A veces no son las tentaciones externas las que nos detienen de preparar una saludable comida preparada en casa. Navegamos en Pinterest u hojeamos ese nuevo libro de recetas, ansiosos por probar algo nuevo. Tenemos nuestra lista del supermercado y bocas con hambre para alimentar, pero pronto nos damos cuenta el gran esfuerzo que toma preparar, cocinar, y limpiar después de cenar.

Y por supuesto, también necesitamos las herramientas correctas para llevar una cena del papel a la realidad. Queremos sopa ahora mismo, pero requiere de 4 a 6 horas cocinarse. Nuestra pizza “Paleo” no se hornea tal como la original. Y poner coliflor en una licuadora vieja falla en crear el arroz “Paleo” que queríamos.

En la publicación a continuación, presentamos 10 de nuestros utensilios de cocina favoritos. Usamos al menos algunas de estas herramientas cada semana. Estamos seguros que estos utensilios te ayudarán a expandir tu conjunto de habilidades y le dará más sabor a tu repertorio de recetas. La mayoría de los links abajo dirigen a Amazon, en caso de que estés interesado(a) en cualquiera de estas herramientas para ahorrar tiempo y para mejorar la salud.

1Spiralizer

O “Creador de espirales”. Ya sea libre de gluten o no, sumergir la cara en una gran porción de pasta muy probablemente hará que te sientas somnoliento, lleno, o con necesidad de recostarte. No es sorpresa, considerando que una taza de fideos de spaghetti contiene más de 43 gramos de carbohidratos. Y seamos honestos, ya sea que consumas pasta de otro lado, o la hagas en casa, lo más probable es que en tu plato haya más de una taza.

En cuanto a “alternativas para la pasta”, el cabello de ángel (spaghetti squash) es una opción popular. Pero no podemos esperar que esta sea nuestra única opción en cuanto a “fideos”. Primero usamos el Spiralizer como una forma para reemplazar la pasta en recetas. Pero encontramos millones de razones adicionales por las cuales es muy genial. El Spiralizer te ayudará a transformar una amplia gama de vegetales ricos en nutrientes. Desde ensaladas de repollo hasta beet sauté, tus vegetales quedarán estupendos. Además, así como es sencillo de usar, también es divertido para los niños.

Checa el libro, Inspiralize Everything (Amazon) para ideas de recetas.

Ver en Amazon

 

2Fabricante de pizza Breville Crispy Crust

Es difícil mantenerse fiel a una dieta saludable cuando nos da nostalgia de favoritos como la pizza, que están allí para tentarte. Y seamos sinceros: La pizza es una de las comidas más difíciles de recrear sin el uso de harina refinada.

Pero si deseas llevar tu pizza casera a otro nivel, te recomendamos mucho el Breville Crispy Crust. Se calienta hasta los 500 grados. Es como tener un horno de ladrillos en tu cocina, con la diferencia que solo ocupará un poco más de un pie cuadrado de espacio. En tan solo diez minutos, este producto convertirá tu masa en una pizza crujiente y agradable. Sugerimos poner tu masa en un papel de hornear para que sea más sencilla de colocar. Ahora podrás tener no solo la mejor pizza, sino la mejor del área donde vives (sin una cuota de domicilio).

Ver en Amazon

 

3Licuadora de mano Cuisinart Smart Stick

Esta es una de esas herramientas útiles que no sabes que necesitas hasta que la pruebas. Úsala para crear salsas suaves y cremosas. Coliflor perfectamente machacado, o papas y toda clase de sopas. Cuando seguimos la dieta GAPS, nuestra lista de sopas creció mucho más allá del caldo con vegetales básico. Desde borsch hasta sopa suave de brócoli, comenzamos a ver qué tan lejos podíamos llevar este recurso giratorio. Resulta ser que hace el mejor puré de calabaza, sin tener que esperar a que enfríe. Además, en lugar de raspar los lados de una licuadora para poder sacar todas esas pequeñas partes que no salen, puedes simplemente retirar la manija, darle un golpecito por un lado, y no desperdiciarás nada de tu comida sabrosa.

Ver en Amazon

 

4Olla de presión Instant Pot

Cuando cocinas para otros, o simplemente preparas para la semana que viene, una olla de cocción lenta es una gran opción para poner a andar sin preocuparse por apagar. Sin embargo, a pesar del poco trabajo que toma añadir los ingredientes y prender, la olla de cocción lenta aún requiere horas de tiempo de cocción. Las ollas de presión se están tomando el codiciado lugar para olla ideal multifunción. ¡Y con una buena razón! La Instant Pot no solamente acelera drásticamente el tiempo de cocción, lo hace sin arruinar los nutrientes. De hecho, ya que cocina tan rápido, ¡retiene más nutrientes que muchos de los otros métodos de cocción! En lugar de los días que necesitábamos antes para hacer gelatina, ahora toma menos de dos horas. ¿Ese pollo entero en el refrigerador? Haz que sea muy, muy suave en media hora. La olla Instant Pot es una verdadera asistente culinaria, ¡y una que nunca nos debe faltar!

Ver en Amazon

 

5Horno Breville Smart Oven

Mientras la mayoría de nosotros le ha dicho adiós a las tostadoras clásicas, este horno-tostadora es obligatorio para tu cocina. Lo que comenzó como un intento por hornear platos separados simultáneamente, se convirtió en una de las mejores inversiones para nuestra cocina. Literalmente un horno miniatura, el tamaño hace que sea aún mejor. No solamente ahorra energía sino que también calienta más rápido que nuestros hornos convencionales. La configuración de temperatura también es más precisa (lo cual es especialmente importante para hornear). De hecho, desde que hemos venido usando este horno, casi no utilizamos el horno de tamaño normal. Pruébalo para cosas horneadas, asar, tostar, o simplemente recalentar.

Ver en Amazon

 

6Prensa de ajos Alpha Grillers

Hemos escuchado muchas veces de los beneficios del ajo. Este superalimento antibacterial, antiviral, antimicótico no solamente te ayuda a combatir los resfriados y las infecciones, también puede ser un poderoso protector contra el cáncer y otras enfermedades crónicas. De manera que, ¿por qué no estamos consumiendo nuestra dosis diaria recomendada? Generalmente, esto es porque la forma tradicional de pelar, triturar y cortar es un asunto muy pegajoso y oloroso. Afortunadamente, hay una herramienta sencilla que se salta el cortado y te entrega una potente cucharada en tan solo segundos. Esta herramienta es fácil de usar, fácil de limpiar y se almacena fácilmente.

Estudios han mostrado que el ajo es más efectivo cuando se deja en reposo por 10 minutos después de ser triturado, de manera que asegúrate de darle algo de tiempo antes de consumir. Nos gusta mantener una taza de ajo fresco triturado, empapado en aceite de oliva o de aguacate, para una medicina potente y lista para usar. (Bonus: También puedes usar esta prensa de ajo para una dosis fresca de jengibre y cúrcuma.)

Ver en Amazon

 

7Licuadora BlendTec Total Blender

Los batidos caseros nunca tienen el mismo sabor que aquellos de tiendas. Esto es parcialmente debido al hecho de que la mayoría de opciones para batidos “saludables” están cargadas de azúcar. Pero incluso sin las ayudas extras del azúcar, la cremosidad, y consistencia suave solamente se logran con una máquina poderosa. Conoce la BlendTec. Esta herramienta versátil y poderosa lleva esa tienda de batidos a tu cocina… y puede incluso ayudarte a hacer sopa, pan, hummus, comida para bebé y más. Da un vistazo al amplio rango de recetas Blendtec y contempla tu delicioso futuro.

Ver en Amazon

 

8Mezcladora Magic Bullet

Nos encanta nuestra licuadora de alto poder y sus muchos talentos, pero a veces un aderezo rápido para ensalada o un batido solo requiere algo más pequeño. El infomercial captó nuestra atención, pero fue ver los muchos usos para esta herramienta versátil lo que realmente despertó nuestro interés. Resulta ser que esta máquina no es simplemente para el batido casual post-gimnasio; también ayuda a crear las mejores mezclas de especias y aderezos de salsa emulsionados, ¡en tan solo segundos!

Ver en Amazon

 

9Exprimidora Breville Juice Fountain

En el mundo de la salud, los jugos siempre son un tema popular. ¡Las limpiezas preparadas con jugo para el año nuevo o antes de esas vacaciones de verano pueden costar hasta $80 dólares el día! Desafortunadamente, no se garantiza que los vegetales sean orgánicos. Y frecuentemente, se preparan con frutas altas en carbohidratos y azúcar, para atraer a los paladares de la vasta mayoría. En lugar de recurrir a una bebida costosa de contenidos cuestionables, equípate con una dosis diaria de jugo orgánico rico en nutrientes utilizando el Breville Juice Fountain. Los beneficios de los exprimidores son buenos más allá de un delicioso vaso. De hecho, los exprimidores ayudan a romper paredes celulares para que tu tracto digestivo no tenga que hacerlo. Lo mejor de todo, ya que tu cuerpo no tiene que hacer toda la labor digestiva, los nutrientes llegan a tu sistema en cuestión de minutos. Para aprovechar al máximo los nutrientes, sugerimos que investigues las mejores combinaciones bajas en carbohidratos, como una mezcla de verdes orgánicos, cohombro, raíz de jengibre picante, limón ácido con un poco de manzana verde. En cuanto a la temida limpieza del utensilio, esta exprimidora le dice “no” a esa preocupación con un mecanismo de fácil liberación, para lavado fácil.

Ver en Amazon

 

10Olla Holandesa Lodge

Cuando se trata de un accesorio de cocina, las ollas holandesas son difíciles de superar. Debido a su versatilidad y resultados excepcionales, han estado adornando hogueras y estufas durante cientos de años. ¿No estás seguro(a) de lo que es una olla holandesa? Imagina tu sartén de hierro forjado, dentro de tu olla de gumbo, que al mismo tiempo es un horno en miniatura. Es como una cocina todo en uno. Esta herramienta comprobada logra estofar incluso la carne más dura, y convertirla en algo muy suave… también le permite a los sabores combinarse de forma hermosa en tu Boloñesa favorita… y son esenciales para darle sabor a las cenas de una sola olla. Utilízala en tu estufa o en tu horno, y mira cuántos sabores emergen de esta antigua herramienta de cocina. (Esta será la única olla holandesa que poseerás. En verdad, porque viene con garantía de por vida)

Ver en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here