Top 10 Países Europeos Que Todos Deberían Visitar

0
517

Cuando planeas visitar Europa, es bastante tentador querer hacerlo todo -visitar todas las ciudades posibles en el continente más diverso del planeta- pararse en la cima de la Torre Eiffel, ver a la hermosa ciudad de Londres desde el London Eye, esquiar en los majestuosos Alpes, comprar un reloj de cuco en Alemania, tan sólo para nombrar algunas actividades, o también satisfacer el apetito en un viaje gastronómico. Pero por supuesto, a menos que tengas años de tiempo libre, será bastante difícil lograr hacerlo todo. De manera que para hacer tu vida más sencilla, y la mía más difícil, he seleccionado 10 ciudades Europeas que todos deberían visitar.

1El Reino Unido

Inicia tu top 10 de países Europeos explorando el Reino Unido, desde Londres hasta muy al norte en Escocia, y pasando por Gales. Recorre el Distrito de los Lagos y otros pintorescos pueblos en el camino, explorando las ciudades universitarias de Cambridge y Oxford. Visita la zona norteña de Escocia para contemplar la intacta belleza de la naturaleza, y los castillos medievales. Te darán deseos de detenerte en cada esquina para capturarla con tu cámara. Toma un ferry hasta Irlanda del Norte y relájate en las hermosas playas mientras comes la tradicional fritura del Reino Unido “Fish and chips”, pescado con patatas.

Alojamiento: Dónde hospedarse en El Reino Unido

2Suiza

La belleza natural de los majestuosos Alpes, plácidos lagos, castillos, museos, pintorescos pueblos, ciudades cosmopolitas, tiendas con finos relojes y artículos de escritura, las navajas suizas y la cubertería también son especialidades. Cata de vinos, chocolates, quesos, y la espléndida cocina… todo esto es Suiza, y espera por tí.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Suiza

3Francia

Visitar francia es prácticamente sinónimo de visitar París. Pero hay más de Francia que simplemente la Torre Eiffel, Louvre y otros bien conocidos lugares emblemáticos de París. Francia también es un lugar de hermosas playas a lo largo de la Riviera Francesa, impresionantes paisajes, históricos y pintorescos ‘chateaus’ e inclusive algunos grandiosos parques de vida silvestre. Recorre las campiñas de la región de Champagne y el Valle de Chamonix, o conduce a través de el campo francés para disfrutar un viaje culinario con fantástica comida y vino.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Francia

4Austria

“The Sound of Music” o también conocida como “La novicia rebelde” es probablemente la primera cosa que viene a la mente cuando pienso en Austria: Colinas ondulantes, Alpes cubiertos de nieve en el fondo, y lagos cristalinos. Austria también es la capital de la música clásica occidental, siendo hogar de famosos compositores como Schubert, Mozart, Beethoven y Strauss quienes nacieron o vivieron aquí. Sus composiciones son interpretadas en salas de conciertos mundialmente famosas, por las mejores orquestas como la Orquesta Filarmónica de Viena. Además de su lado cultural, Austria posee hermosos palacios medievales acompañados por arquitectura moderna. Con todo esto para ofrecer, Austria merecidamente entra en el top 10 de países Europeos que todos deberían visitar.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Austria

5Alemania

Alemania es una parte hermosa de Europa con mucho por ofrecer. Sus contribuciones al mundo de la música clásica son indiscutibles. Podrás vivir la experiencia de escuchar las composiciones de grandes como Bach y Beethoven, interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Berlín. Alemania también posee un rico legado de arte y arquitectura. La comida aquí es asunto serio. Disfruta platos nutritivos y abundantes con una gran selección de salchichas acompañadas de cerveza de barril. El Oktoberfest es un bien conocido festival de la cerveza en Alemania. Pasea por la región de la Selva Negra y los castillos de cuentos de hadas. Toma un crucero por el río Rin y disfruta de pintorescos tours enoturísticos.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Alemania

6Bélgica

¡Chocolates y Bélgica van de la mano! Pero, ¿sabías que este país también es el lugar de nacimiento de las papas a la francesa? De manera que prepárate para dejar tu dieta atrás y ve a Bélgica por deliciosos waffles esponjosos y papas con mayonesa. Después que estés saciado con las más de los 1700.000 toneladas de chocolate y dulces que son producidas aquí cada año, quema esas calorías explorando la encantadora sensación de viejo mundo de Bélgica, sus castillos de cuentos de hadas y calles de piedra. Visita Gante, la ciudad universitaria donde podrás ver impresionantes iglesias y evidenciar su historia medieval.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Bélgica

7Los Países Bajos

Visita las hermosas ciudades de Amsterdam, Rotterdam, Leiden y Delft para tener una verdadera prueba de Holanda. Prueba la comida y cerveza holandesa. Aprende sobre las obras de pintores famosos como Van Gogh y Rembrandt. Experimenta el aire libre en bicicleta o caminando, o simplemente relájate en las playas y navega en los canales. Debes visitar los famosos Jardines de Tulipanes y Keukenhof para ver a Madurodam, la ciudad en miniatura.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Los Paises Bajos

8El Vaticano

El vaticano es el país más pequeño del mundo. Tiene una población de 770 personas, pero ninguno de ellos son residentes permanentes. Ha sido el hogar del Papa desde el siglo XIV y por lo tanto el centro espiritual de los Católicos Romanos de todo el mundo. Además de los Católicos Romanos, muchos turistas se ven atraídos al vaticano para ver la Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina donde Miguel Ángel pasó años trabajando en la pintura del techo.

9Italia

Italia ha inspirado a muchos poetas, escritores y guionistas. Desde fascinante arquitectura de las iglesias y catedrales, hasta la aventura culinaria de la cocina italiana; desde tiendas de alta costura hasta el festival de arte anual, Italia tiene todos los méritos para ser visitada. Visita Roma por sus monumentos históricos y tiendas de diseñador; Venecia por sus únicos canales y góndolas; Florencia por su arte, arquitectura y la Isla Capri por la Gruta Azul. Desde sus playas hasta los Alpes, Italia es un país hermoso.

Alojamiento: Dónde hospedarse en Italia

10República Checa

La República Checa es un país de pequeños pueblos, ciudades, y muchos pueblos de campo. Es un paraíso para la gente que ama los jardines y los parques. Las partes modernas del país hacen gran contraste con las ciudades históricas de Karlovy Vary, famosa por sus baños termales y cientos de spa médicos; el auténtico ambiente Checo de Brno en Moravia, donde el pasado cobra vida gracias a los castillos y chateaux y sus habitantes amistosos y hospitalarios; Pilsen y České tienen las mejores cervecerías de Europa. Después regresa al presente y visita Praga, posiblemente una de las ciudades más hermosas y cultas del mundo, así como un punto de encuentro para la música y el arte. Entra a la República Checa para una experiencia digna de cuento de hadas.

Alojamiento: Dónde hospedarse en la República Checa

Por Dios, creeme que fue difícil, hay tantos lugares que me hubiera gustado incluir… pero como esto es un top 10, debo parar aquí. De manera que disfruta de tus vacaciones en Europa y escríbeme para contarme a dónde viajaste. Bon Voyage.

Reserva tus vacaciones perfectas para visitar Europa aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here