Reseña del parlante Bose SoundWear Companion

¿Cuándo es el momento ideal para usar un altavoz de cuello? ¿ Cuál es la ocasión perfecta para colocar un altavoz Bluetooth con forma de herradura? En los últimos meses que he pasado probando intermitentemente el altavoz SoundWear Companion de $ 7799 MXN de Bose, todavía no he encontrado una respuesta excelente. Cuando se relaja en casa, Mientras limpia alrededor de la casa o el patio. Esos escenarios están tan cerca como llegué a algo que parece correcto.

Pero definitivamente he aprendido todos los lugares donde no llevas un altavoz de cuello. No lo usas en la oficina o en el gimnasio. No lo usas caminando por las calles de la ciudad o en el metro. No seas esa persona. Debido a que literalmente es un altavoz envuelto alrededor de tu cuello como un collar, no usas esto en muchos de los entornos en los que normalmente estarías escuchando música. Lo puedes descartar para su viaje diario por la mañana o llevarlo en un avión. Podría funcionar si estás corriendo fuera de un lugar tranquilo donde no tienes que preocuparte por compartir tu lista de reproducción con todos los que pases.

Reseña del parlante Bose SoundWear Companion

El SoundWear Companion es un gadget divertido y peculiar que suena francamente genial para lo que es, pero también es un producto poco práctico para muchas personas y en muchos contextos.

Pesa un poco más de media libra. Sentirás el SoundWear cuando lo cubras por primera vez alrededor del cuello, pero nunca lo consideré pesado. Si estás sentado en el escritorio de la oficina en casa, casi podría olvidar que estás allí con el tiempo, pero nunca completamente. Los dos parlantes están mirando hacia arriba y apuntando hacia sus oídos. Están alojados en un collar de silicona moldeado gris oscuro con alambre de acero en el interior que permite que el SoundWear Companion conserve su forma, si quieres un ajuste más apretado o más suelto. Está muy bien construido; puedes flexionar y doblar esta cosa sin ninguna aprensión. Con él encendido, encontrará los controles de volumen y el botón multifunción (para Siri / Google Assistant) cerca de su hombro derecho, y los botones de encendido / Bluetooth a su izquierda.

Reseña del parlante Bose SoundWear Companion

El SoundWear viene equipado con una cubierta de cremallera negra que Bose dice que es “acústicamente transparente”. Nunca vi ninguna razón para quitársela ya que ayuda a que el parlante se mezcla mejor con la ropa, en la medida en que un parlante de cuello pueda mezclarse y mantiene fuera la humedad. Tenga en cuenta que si quita la cubierta, se necesita una lucha muy real para volver a subir. Tendrás que descomprimirlo ligeramente para acceder al puerto Micro USB para cargarlo.

El SoundWear efectivamente crea un cono de sonido alrededor de tu cabeza. La música que estás tocando es definitivamente audible para las personas cercanas, pero el volumen se concentra alrededor del domo del usuario. Suena mucho más fuerte para la persona que escucha que todos los que están cerca. Cuando está encima de ti, no suena para tus oídos como un parlante tradicional, ni confundirás el SoundWear con los auriculares. Es una cosa única que es difícil de comparar con otros medios de escuchar. La duración de la batería es de 12 horas, pero obtendrás un poco menos si estás aumentando el volumen durante todo ese tiempo.

Reseña del parlante Bose SoundWear Companion

El sonido único que Bose ha logrado aquí, no significa que SoundWear sea mejor que otros productos. Es espacioso, con agradables alturas que evitan ser estridentes, y el bajo es potente incluso a bajos volúmenes. Sin embargo, un parlante de escritorio de gama alta o unos buenos auriculares seguirán siendo fáciles de manejar. Ofrecen una mejor experiencia auditiva si la parte que escucha es lo que más valoras.

Aquí están los mejores casos que he encontrado para ello:

Colgando alrededor de la casa o el patio trasero. SoundWear admite dos conexiones simultáneas de Bluetooth, por lo que tiene cubiertos tu teléfono inteligente y tu computadora. Es relativamente cómodo usar este altavoz durante horas y horas. Si estás limpiando, es increíble. También me gustó tenerlo mientras cocino.

Llamadas de altavoz. Puedes configurar SoundWear para que vibre cuando entra una llamada. No sé qué tipo de magia Bose funcionó aquí, pero hay algo acerca de cómo hacer llamadas que son increíblemente satisfactorias para este producto. Las voces son claras como el cristal, y las personas que me llamaron dijeron que la conversación sonaba excelente.

Reseña del parlante Bose SoundWear Companion

Salí a caminar. El SoundWear permaneció alrededor de mi cuello durante las caminatas al aire libre. Pero si estás realizando actividades más vigorosas, lo mas seguro es que empiece a balancearse sobre sus hombros o caerse. Puedes usarlo metido dentro de una chaqueta o incluso debajo de algunas camisas para mantenerlo estable durante una carrera, pero el sonido se amortigua si la ropa es demasiado gruesa. Y tiene limitaciones para usarlo, ya que las áreas ruidosas pueden ahogar rápidamente la música.

Realidad virtual. Si la idea de usar tanto un auricular VR como auriculares suena claustrofóbico, el SoundWear Companion puede ser una buena alternativa para el lado de audio de las cosas que te harán sentir menos cerrado al mundo real.

Conducción.

Usar auriculares al volante es extremadamente imprudente e irresponsable. Si eres una de esas personas, deja de hacerlo. Algo como esto sería mucho más seguro ya que tu estas completamente consciente de lo que le rodea en el camino. Y si tienes un viejo sistema de tablero dañado, esta podría ser una manera fácil de escuchar podcasts o melodías al conducir.

Eso es todo lo que tengo. En todos lados, SoundWear te hará sentir como una molestia pública. Sin embargo, no voy a golpear demasiado a Bose por eso. Este es claramente un producto de dicho diseñador para ser utilizado en ciertos momentos y definitivamente no en otros. Me encantan los gadgets extraños. Me gusta que Bose haya decidido crear un altavoz para el cuello y luego haberlo ingeniado. No todos los productos son o deben ser prácticos para todos.

Reseña Panorama
Estrellas
Artículo anteriorLugares de méxico para vacacionar que no conocías | Parte 2
Javier Reyes es el editor de tecnologia en Descubrelo.mx con una pasion para gadgets y todo relacionado con la tecnología. Revisa y comenta,califica bueno o malo, en lo nuevo y mejor de la tecnología y gadgets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.