1RUNNING WATCH: GARMIN FORERUNNER 935

El Garmin Forerunner 935 es para aquellos que toman en serio correr. Pero si lo hace, vale la pena invertir en él, sobre todo por la impresionante duración de la batería del dispositivo, que dura hasta dos semanas en modo de espera, y hasta 24 horas cuando se monitorea constantemente la actividad. El reloj puede rastrear una variedad de actividades que incluyen natación, ciclos o rondas de golf, además de mostrar varias opciones de entrenamiento. También proporciona detalles sobre la frecuencia cardíaca, los umbrales de lactato o los tiempos de recuperación. Todo lo cual se embala en 49g; un gadget relativamente liviano, por lo tanto, que lo convierte en un reloj para correr completo.

2IN-EAR HEADPHONES: SHURE SE425

El excelente aislamiento de sonido y ruido (para hasta 37dB de ruido externo) junto con un ajuste seguro, cómodo y cables desmontables hacen de la SE425 de Shure nuestra mejor elección en la oreja. Los tweeters individuales y los controladores de medios / bajos para cada oído ofrecen un sonido dinámico y contundente con expresión en el rango medio, brillo en la gama alta y tope en la parte baja. No te decepcionará.

3WIRELESS MULTI-ROOM SPEAKER: SONOS PLAY:5

Sonos ha sido durante mucho tiempo la marca de referencia para los altavoces multiroom, y el Play: 5 confirma el motivo. Este altavoz de apariencia discreta llena fácilmente las habitaciones con sonidos intensos y su conector de audio de 3.5 mm significa que también puede conectar su dispositivo de audio favorito sin transmisión. Sonos se ha abierto mucho más en los últimos años, ahora también es compatible con Spotify Connect. En cuanto a la calidad del sonido, Sonos ahora se encuentra junto al equipo de alta fidelidad tradicional gracias a los bajos, la dinámica y la fidelidad impresionantes.

4LAPTOP: DELL XPS 13

El Dell XPS 13 es el asesino definitivo de MacBook. Este portátil de 13 pulgadas pesa apenas 1.2 kg, pero es lo suficientemente poderoso como para lidiar con una gran carga de trabajo. Existen numerosas opciones de configuración, que incluyen pantallas antirreflejo y versiones con pantalla táctil. El pequeño bisel de pantalla de 4 mm significa que tiene una huella muy pequeña, lo que hace que sea fácil de colocar en cualquier bolsa. Probaremos la edición 2019, con la cámara web afortunadamente ahora colocada sobre la pantalla, pronto.

5WIRELESS EARBUDS: JABRA ELITE 65T

Olvídese de los AirPods de Apple, si quiere auriculares verdaderamente inalámbricos para cada ocasión, le recomendamos el Jabra Elite 65t. A diferencia de la mayoría de los esfuerzos de Jabra, están menos preocupados por el gimnasio y el funcionamiento, y están más diseñados para el uso diario. Suenan y se ven geniales, y obtienes cinco horas de uso de una carga completa y otras dos desde el estuche de carga. A diferencia de algunos audífonos inalámbricos que hemos probado, no tuvimos problemas de sincronización de audio y video cuando miramos Netflix y, si bien no están diseñados pensando en su funcionamiento, son lo suficientemente seguros como para poder usarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.