Los mejores OLED, LCD, ULED, QLED, Plasma, Pantalla Plana, TVs 4K UHD de marcas Sony, LG, Hisense, Panasonic y Samsung comparados y revisados.

Durante el pasado año revisamos la mayor parte de los mejores televisores en el mercado. A continuación vamos a resumir cuál deberías comprar y por qué. Todos estos son 4K Ultra High Definition (UHD) Smart TVs que admiten imágenes de alto rango dinámico (High Dynamic Range) a menos que se indique lo contrario, y en el caso del TV OLED de LG se admite Dobly Vision y audio Dobly Atmos. Te durarán por años. Todos los precios listados aquí se refieren a las variantes de 55 pulgadas en aras de comparación y también porque representan el punto ideal de precio y tamaño.

El top 5 Los mejores televisores

TV LG C7 2017 OLED

La nueva gama de impresionantes televisores OLED ha sido lanzada y de alguna manera han mejorado la ya excelente gama de televisores OLED 2016. Al utilizar tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, estos televisores son el estándar de oro para la calidad de imagen. Nuestro único problema es que los modelos más caros de la gama te obligan a comprar una costosa barra de sonido que ofrece sonido envolvente “virtual”. El C7 es el modelo base y tiene la misma pantalla que el modelo superior … ¿por qué pagar más?

TV Hisense ULED Series 7 4K

Este ha sido nuestra principal opción la mayor parte del año: una elección fácil que sorprenderá a muchos. Hisense apareció de la nada y no solamente produjo uno de los mejores televisores 4K HDR UHD en todo el mercado, sino también uno de los más baratos. La calidad de imagen es excelente y su sistema operativo basado en Opera lo hace fácil de usar. Es un televisor con pantalla LCD LED en el fondo, pero el rendimiento del contraste es uno de los mejores que hemos visto, así como la capacidad Upscaling y la reproducción del color. Es una pena que Hisense decidió no vender sus variantes curvas este año. Hisense cambió el juego con su rango ULED y los grandes en la industria estarán preocupados. Actualmente está a la venta por solo $ 1,249. Es increíble.

TV Kogan 55″ curvado 4K

El televisor curvado de 55 pulgadas de Kogan cuesta casi la mitad que un televisor Samsung 7000 curvado. Aún así, la imagen general del Kogan es posiblemente mejor. El control remoto es receptivo, se ve bien y el precio hace que incluso el Hisense parezca caro. El sonido será un poco turbio para algunos, pero los parlantes externos arreglaran esto. Solo ten en cuenta que este no es un televisor inteligente, por lo que tendrás que gastar más dinero en un decodificador compatible con 4K, PVR o transmisor de medios para aprovecharlo al máximo. Si no puedes pagar el Hisense, compra este.

Sony Bravia 2017

La nueva gama de Sony nos impresionó de muchas maneras. La calidad de imagen es muy buena y el sonido es excelente. Todo se ejecuta en la plataforma de Android TV, por lo que hay un montón de contenido y muchas aplicaciones. Descubrimos que los modelos retroiluminados X94E, X93E y X90E podrían sufrir un sangrado leve pero no será demasiado molesto. Al igual que el año pasado, se saca el mejor provecho con la serie X8500E iluminada lateralmente. Estos televisores tienen un precio razonable y llegan hasta 75 pulgadas.

Samsung 2017 QLED Q7 TV

El Q7 de Samsung es el mejor televisor que hemos visto en años. No es tan bueno como el Q9 pero es más caro. Se ve elegante y tiene algunas características interesantes. Pero sigue siendo mucho más caro que el mucho mejor Hisense Series 7. A este precio, podrías comprar un LG OLED. Eso lo dice todo.

 Ver ofertas en televisores en Amazon