Los Mejores Hoteles Wellness En El Mundo Que Debes Visitar Antes De Morir

2
352

Los Mejores Resorts y Spas En El Mundo

Todos sabemos que el mundo es un lugar hermoso, pero la verdadera pregunta es: ¿Por dónde empiezo? El mundo ofrece tanto que nunca podríamos verlo todo. Es por eso que a continuación te daremos los mejores datos acerca de nuestros absolutos favoritos. Compilamos ésta lista definitiva: Los hoteles wellness que debes visitar antes de morir. Desde Europa, pasando por Asia y Arabia hasta el Caribe, en nuestras selecciones combinamos los lugares más hermosos con lo mejor en programas de bienestar de lujo. Cada destino ofrece well-being, algunos se especializan en yoga, fitness, tratamientos spa o meditación. De manera que, sin importar lo que quieras experimentar o qué lugar desees explorar, ¡tenemos el lugar wellness ideal para ti!

Omán: Six Senses Zighy Bay

Six Senses Zighy Bay Oman

Ubicado en la zona más apartada al norte de Omán, la Península Musandam es uno de los pocos lugares del mundo que pueden dar un escape de verdadera serenidad y meditación. Dentro de sus límites, el Six Senses Zighy Bay abarca una ubicación aún más remota, atendida exclusivamente por invitados y el staff del hotel, para crear una genuina atmósfera de una experiencia única en la vida en este hotel wellness. Las aguas turquesa recorren la costa, las palmeras salpican los terrenos, y una forma de llegar es en parapente. El spa presenta un baño turco tradicional con un exclusivo y característico ritual Six Senses, el cual permite a los huéspedes tener una estancia inolvidable y rejuvenecedora; en la azotea la Shala Yoga provee una sensación Zen Árabe como en ninguna otra parte.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Six Senses Zighy Bay aqui

Mauricio: Shanti Maurice

Shanti Maurice Mauricio

Una nación-isla tan solo un poco más grande que Londres, Mauricio provee una estadía remota y tranquila, que ofrece un verdadero escape al aventurero del well-being. Cada suite y villa en éste hotel ofrece vistas al mar y la playa misma es considerada como una de las mejores en el país. Con su propio jardín tropical, el centro de deportes acuáticos y el restaurante Rum Shed, el Shanti Maurice es el lugar ideal para unas vacaciones familiares, para alguien que esté buscando algo extraordinario. El spa presenta tratamientos holísticos de esquina a esquina, permitiendo a los huéspedes darse gusto con una serie de terapias revitalizantes, y al mismo tiempo dándoles la oportunidad que se relajen con sesiones de yoga privadas, o recibiendo una experiencia desintoxicante realizada por expertos profesionales del wellness.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Shanti Maurice aqui

Islas Turcas y Caicos: Parrot Cay Yoga & Pilates

Islas Turcas y Caicos: Parrot Cay Yoga & Pilates

Siendo uno de los principales destinos Spa del Caribe, el Parrot Cay ofrece a sus invitados blancas playas combinadas con un servicio exclusivo de principio a fin. Este fantástico destino well-being posee un humedal de reserva natural, su propio manglar y una Shala Yoga, para disfrutar de un relajante amanecer conectado a una sensación de calma interior. Los tratamientos de Spa se enfocan en rituales de gratificación del cuerpo, mente y alma, para relajar hasta el más fuerte de los estreses. Las excursiones a las chozas Tiki son imperdibles, las islas iguanas y las reservas ecológicas son tan solo un poco de las delicias que este hotel wellness de lujo tiene para ofrecer.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Shanti Maurice aqui

Bali: Como Shambhala Estate

Como Shambhala Estate Bali

Rodeado de plantaciones de arroz y selva tropical, Como Shambhala Estate representa el pináculo de los escapes wellness balineses. Además del deleite del turismo espiritual en la Isla de los Dioses, este destino wellness de lujo también provee auténtica exclusividad, así como experiencias inolvidables en esta isla tropical de cambio acelerado. El Spa presenta como principal atracción los tratamientos Como Wellness, y es el lugar ideal para embarcarte en unas vacaciones de desintoxicación, pues estarás rodeado por bastantes productos locales utilizados en cocina wellness. Consiéntete y se feliz en un lugar apartado de todo, mientras experimentas los verdaderos beneficios de un retiro well-being.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Como Shambhala Estate aqui

Santa Lucía: BodyHoliday

St Lucia The BodyHoliday

Ubicada dentro de una bahía tropical acariciada por aguas azules y brisas refrescantes, BodyHoliday en la isla de Santa Lucía es un clásico destino de lujo. Este resort wellness es un favorito de aquellos que desean esculpir sus cuerpos en unas vacaciones deportivas, así como quitarse esos kilos de sobra bajo el sol, lo cual es lo más importante aquí. Ofreciendo bastantes actividades de deportes acuáticos, las actividades quema grasa no necesariamente se realizan en el gimnasio. Profesionales entrenados guían a los huéspedes a través de horarios fitness personalizados, mientras los expertos del wellness atienden los descansos saludables en el spa.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Como Shambhala Estate aqui

Italia: Lefay Resort & Spa

Lefay Italia

Situado en la ladera del Lago de Garda al norte de Italia, este destino wellness es uno de los lugares más populares para los entusiastas wellness. El flujo de energía es el centro de atención aquí, mientras los huéspedes se dan el gusto de tomar caminatas meditativas alrededor de los jardines de sanación, realizan Saludos al Sol (postura yoga) en el lago y disfrutan de toda la belleza natural. El famoso “Spa World of Water and Fire” ofrece el escenario ideal de vacaciones spa, presentando baños salinos bajo la luna, para tener un verdadero alivio de los estreses de la vida diaria. Sin lugar a dudas, la amplia lista de tratamientos spa en este hotel wellness te dejarán con aspecto y sensación revitalizada.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Lefay Resort aqui

Tailandia: Chiva Som

Chiva Som Tailandia

Para aquellos que quieren mejorar su salud en unas vacaciones fitness, los expertos en Chiva Som en la costa tropical de Tailandia, tienen una oferta holística de wellness, así como uno de los programas fitness más completos que existen. Las opciones de entrenamiento personalizado en este spa de lujo incluyen Kinesis, Pilates, acondicionamiento físico y campos de entrenamiento. Los huéspedes también pueden inscribirse a hasta ocho clases al día. Con disponibilidad de Tai Chi, o power walking en la playa bajo la sombra de palmeras, y renovadores Pilates o Zumba, no son pocas las formas de mantenerte ocupado y mejorar tu niveles personales de fitness, en este retiro wellness de lujo.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Chiva Som aqui

Sudáfrica: Karkloof Safari Spa

Karkloof Safari Spa Sudafrica

El lujo en lo salvaje no puede ser mejor que en el Karkloof Safari Spa, pues los huéspedes experimentan de primera mano la vida salvaje de África mientras disfrutan los tratamientos Spa para limpiarse de los problemas del diario vivir. Las terapias en este hotel wellness incluyen masajes exóticos utilizando ingredientes como Passiflora, Aguacate, Coco, Lima y Jengibre.La reserva del Safari Spa es hogar cebras, jirafas, rinocerontes blancos y negros, hipopótamos, y más de cien especies diferentes de aves y muchos otros animales cautivadores.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Chiva Som aqui

India: Ananda in the Himalayas

Ananda in the Himalayas - India
Autor del foto: anandaspa.com

Para aquellos que deseen embarcarse en unas vacaciones yoga, Ananda in the Himalayas proporciona una ubicación espectacular para sumergirse en dicha práctica. Rodeada por el paisaje de los Himalayas, y cerca del refugio wellness de Rishikesh, éste resort wellness de lujo ofrece la mejor de las experiencias en la India. Las clases privadas son habituales en este lugar, y ajustar tu cuerpo al arte del yoga es de excepcional importancia aquí. La Ayurveda juega un rol importante, y los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos especializados en el campo del equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Ananda in the Himalayas aqui

Utah: Red Mountain Resort

Red Mountain Resort Utah

Despierta tu espíritu viajero con los paisajes naturales que brotan de cada esquina de este resort wellness en Utah, con sus rojos paisajes que se arremolinan bajo el horizonte. Es un lugar perfecto para explorar la naturaleza y embarcarse en caminatas que mantendrán a tus pies cautivados para seguir explorando. Las actividades personalizadas programadas hacen de este destino wellness un lugar transformador que te expone al poder de la naturaleza y los instintos. También te da la oportunidad de relajarte el día entero en el spa o participar en clases fitness para sentirte realmente relajado en tus vacaciones wellness.

Ver más y obtener las mejores tarifas de Ananda in the Himalayas aqui

2 Comentarios

  1. Hola

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas información que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..

    te quería devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir
    a personas como yo jojojo.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.