Para esas ocasiones en las que los juegos del iPhone no son suficiente.

Las 9 mejores consolas portátiles de videojuegos para jugar sobre la marchaConsola Portátil Nintendo Switch

La mejor en términos generales.

La más reciente consola de juegos de Nintendo ha sido casi imposible de conseguir debido a la alta demanda que tiene. El Switch presenta un diseño único, y ofrece una de las experiencias de juego más versátiles. La consola es simplemente una tableta de 6.2 pulgadas con pequeños controles llamados Joy-Cons que se sujetan a los lados de la pantalla (o pueden ser retirados para ser utilizados como controles inalámbricos).

Cuando ubicas al Switch en su modo de Consola (en su Dock), automáticamente cambia para permitir jugar en pantalla grande. El Switch ofrece entretenimiento en cualquier lugar gracias a su portabilidad. ¡Incluso puedes relajarte y ver Hulu en ella!

Consola Portátil Nintendo New 2DS XL

La mejor en cuanto a presupuesto.

La Nintendo 2DS XL ofrece a los jugadores dos pantallas grandes, un diseño cómodo a modo concha de almeja, sonido estéreo y un lector NFC incorporado para amiibo (protocolo de comunicaciones inalámbricas de Nintendo). Si bien no reproduce videos y juegos en 3D como el 3DS XL, es compatible con los juegos y el software del Nintendo 3DS, por un precio más bajo.

 

Consola PortátilNintendo 3DS XL

Consola Portátil Nintendo 3DS XL

La mejor para los fanáticos de Nintendo

La más reciente presentación de la consola portátil de Nintendo presenta controles actualizados, seguimiento facial, una pantalla más luminosa, una mejor cámara, y mejor rendimiento de la CPU. El nuevo 3DS XL viene en negro y rojo, además de un patrón de diseño galáctico (galaxy style). También existe una edición limitada con diseño de Metroid, llamada la “Samus Edition” para marcar el lanzamiento del juego Metroid: Samus Returns, una versión que es muy similar a la del Super NES. Tan solo asegúrate de comprar un adaptador AC para cualquier modelo que elijas, porque no viene incluido.

Consola Portátil Sony PlayStation VitaConsola Portátil Sony PlayStation Vita

La mejor para los fanáticos de Sony y los que tienen PlayStation 4

La Sony PlayStation Vita es una muy buena opción para aquellos que poseen una PS4 debido a una estupenda característica llamada Remote Play. Esta característica te permite transmitir tus juegos favoritos del PS4 a través de conección a internet con el Vita, de manera que puedes jugar juegos de alta calidad gráfica como Uncharted, en cualquier parte. Por supuesto, el Vita posee muchos juegos por sí misma, o también puedes descargar y jugar viejos juegos de PlayStation. Su grande pantalla de 5 pulgadas es perfecta para ver videos, y el Vita se siente un tanto más “premium” que la línea del Nintendo 3DS con su revestimiento de plástico, el cual la hace ver más como un juguete.

Consola Portátil Nintendo Game Boy Micro

La mejor en cuanto a tamaño compacto

Más pequeña que un mazo de cartas, el Game Boy Micro puede entrar fácilmente en cualquier bolso o bolsillo. Si bien solamente reproduce viejos juegos del Game Boy Advance, teniendo más de 1000 títulos no se queda corta en opciones. Posee una batería recargable, display iluminado, y entrada para audífonos para jugar de forma más tranquila. Si quieres customizar tu dispositivo, también le puedes cambiar el color o diseño a la carcasa.

Consola Portátil Sega Genesis UltimateConsola Portátil Sega Genesis Ultimate

La mejor para una rápida y asequible dosis de nostalgia.

El Sega Genesis Ultimate es el reconocimiento de Sega a su consola Game Gear de los 90’s. Si aquella persona en tu vida jugó Sega cuando era un niño, sin duda alguna esta consola le encantará. El sega posee los tres juegos Golden Axe, nueve juegos de Sonic, y Mortal Kombat 1-3, junto con muchos otros, incluso puedes tener más juegos con su slot para tarjeta SD incorporado. ¡Es posible conectarla a la TV para también jugar en pantalla grande!

Consola Portátil Nintendo 2DS

La mejor para los niños

El nintendo 2DS es básicamente un 3DS sin “bisagras”. Presenta una forma plana en lugar del diseño original de concha de almeja, pero sigue siendo cómoda de sostener. Sus dos pantallas iluminadas son brillantes pero vulnerables a los rayones. El dispositivo reproduce la extensa librería de juegos de Nintendo DS y 3DS. Sin embargo, no soporta sonido estéreo a menos que uses audífonos. Esta consola definitivamente tiene más apariencia de juguete que de una máquina seria de videojuegos, haciéndola un dispositivo económico para que los niños puedan jugar.

Razer Phone

El mejor Smartphone para videojuegos

Si insistes en utilizar estrictamente tu smartphone para jugar, recomendamos el Razer Phone, y no, no nos referimos al teléfono icónico de Motorola de principios de los 2000. Este Razer está equipado con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835 combinado con una impresionante memoria RAM de 8GB, una batería de 4000 mAH, y 64 GB de memoria expandible. Posee una hermosa pantalla LCD de 5.7 pulgadas, speakers frontales estéreo que utilizan Dobly Atmos, dos cámaras: 12MP en la de atrás y 8MP en la frontal. Es perfecta para conectar con el control inalámbrico Steelseries Stratus XL.

Apple iPod Touch (sexta generación) reproductor MP3Apple iPod Touch (sexta generación) reproductor MP3

La mejor para jugadores casuales

El iPod Touch más reciente de Apple es fácilmente el reproductor MP3 con más entretenimiento que existe en el mercado. Presentando el mismo procesador que el iPhone 6, un Retina Display de 4 pulgadas, cámara de 8MP, iOS, el dispositivo no solamente reproducirá música y video, también le dará a los usuarios acceso a las mismas aplicaciones y juegos disponibles para el iPhone y el iPad. Sin embargo, su falta de botones lo hacen una mala opción para los jugadores serios.

Cual es su sistema favorito de videjuegos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.