Lugares de méxico para vacacionar que no conocías | Parte 2

0
236

Lugares de méxico para vacacionar que no conocías | Parte 2

Leer el primer parte de Lugares de méxico para vacacionar que no conocías.

1Holbox

Algunas de las razones por las que tienes que conocer Holbox:

Aún más remota que Isla Mujeres, Isla Holbox tiene una huella pequeña y toneladas de vida silvestre nativa. Los viajeros se emocionan por la pura desnudez de la isla. Incluso en un tramo de 20 millas de largo, prácticamente no hay nada aquí, razón por la cual los observadores de aves, los kite surfers y los vagabundos de la playa se regocijan. ¿Sabes cual es la mejor parte? ¡Que sientes que tienes toda la isla para ti!.

Actividades para realizar:

Holbox se encuentra dentro de la reserva ecológica más grande del país, Yum Balam, por lo que explorar la isla en un taxi acuático o kayak es una gran idea ya que te acerca a los coloridos arrecifes, lagunas e incluso a los delfines y flamencos rosados.

2San Miguel de Allende

Algunas de las razones por las que tienes que ir a conocer San Miguel de Allende:

Ya no es el secreto mejor guardado de México (hay dos hoteles de lujo y un restaurante del chef más famoso de México, Enrique Olvera), San Miguel de Allende sigue siendo un destino fuera de lo común que se sirve del arte y amantes de la historia. La ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es como una pintura en sí misma: está repleta de edificios centenarios y coloridos, calles históricas adoquinadas y encanto colonial, todo lo cual hace que los usuarios de Instagram se vuelvan locos.

Actividades para realizar:

Caminar es la única manera de explorar verdaderamente bien la conservada ciudad de 500 años de antigüedad. Casi todo se centra alrededor de la plaza principal, y el laberinto de calles es una distorsión del tiempo que vale la pena.

3Todos Santos

Algunas de las razones por las que tienes que conocer este pueblo mágico:

Una bendición para los surfistas conocidos, Todos Santos, a una hora en coche de Los Cabos, en la península de Baja California sur, es un paraíso de surf con estampado de hippies conocido por las grandes olas y una creciente comunidad de artistas. La próxima generación de mexicanos, Frida Kahlo, se mudó y abrió galerías de arte discretas y creativas, y la mayoría de las extensas playas de aquí son aptas para nadar (a diferencia de Los Cabos).

Actividades para realizar:

Despegar la tabla y golpear las olas en Cerritos, el lugar de surf más popular. San Pedrito también puede contener grandes olas, y además del surf este pueblo mágico cuenta con una gran cultura y una gastronomía maravillosa que te hace querer regresar otra vez.

4Yelapa

Algunas de las razones por las que tienes que conocer Yelapa:

Cuando las personas viajan a Puerto Vallarta, apenas salen de la playa de Los Muertos. Pero mejor playa-bumming es solo por la costa. Embárcate en un taxi acuático o en un barco privado para un viaje de 45 minutos hasta esta franja de nirvana playero retro que no ha sido tocado desde los años 60. En Yelapa, solo hay un puñado de restaurantes con techo de paja, bares de playa que sirven bebidas baratas y una extensa playa de arena blanca que tiene un sillón con tu nombre.

Actividades para realizar:

El objetivo de Yelapa es no hacer nada en absoluto. Abre una grieta Pacífico en el bar de Angelina y colócate en una hamaca bajo las frondosas palmeras.

5San Luis Potosi

Algunas de las razones por las que tienes que conocer esta bella ciudad:

Mientras que San Luis Potosí está fuera del radar (aproximadamente a dos horas en auto de San Miguel de Allende), el viaje por carretera vale cada gota de gasolina. La pequeña región es hogar de algunos de los sitios más interesantes (y relativamente no visitados) de México, como Real de Catorce, un pueblo fantasma trippy con edificios en ruinas centenarios y calles empedradas que literalmente conducen a ninguna parte. Claro, es más como un paraíso distópico, pero fuera de Real de Catorce,también puedes practicar este deporte extremo que es el rafting en aguas bravas e increíbles cascadas que seducen al entusiasta del aire libre.

Actividades para realizar:

Haz que tu base salte en el sótano de las Golondrinas … o simplemente admírala desde su borde. Se le considera una de las cavernas más grande del mundo, tan grande que el edificio Chrysler encaja en su interior.

6Las Pozas

Algunas de las razones por las que tienes que conocer este maravilloso jardín:

Las Pozas es la visión del Jardín del Edén del artista inglés Edward James, y es tan difícil como f * ck. El “parque” surrealista de 80 acres repleto de cascadas, piscinas y esculturas de concreto inusuales y masivas se siente como un escenario de película, o una civilización abandonada hace mucho tiempo perdida para hadas, elfos y criaturas míticas. Es un escenario de ensueño para los mochileros que se pegan con el peyote, y el hecho de que esté en el medio de la nada (como referencia, es un viaje de cuatro horas desde San Luis Potosí) lo convierte en una auténtica casa de campo del Edén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.