No siempre hay un a toma de corriente disponible donde puedas cargar tu smartphone y tableta. En estos casos, sin duda alguna necesitas un cargador portátil para poder seguir utilizando tu dispositivo. Sin embargo, no todos los cargadores portátiles disponibles en el mercado en la actualidad son seguros y confiables. Debes saber cómo elegir el mejor cargador portátil, que también incluya características tanto interesantes como útiles, y que además sean seguros de utilizar. Este top 10 de los mejores cargadores portátiles de 2018 con reseñas proveerá el conocimiento necesario para poder elegir correctamente el mejor cargador portátil para tus dispositivos.

Guía de compra de cargadores portátiles

El campo de la electrónica está dentro de los campos mejor conocidos en términos de avance tecnológico. Smartphones, iPhones, tablets, y más han sido testigos de mucha sofisticación en los diseños, tamaños, aspectos y mucho más. Sin embargo, la duración de la batería es una de las características que nunca han sido fáciles de mejorar. Esto ha hecho que la adquisición de cargadores portátiles sea necesaria para todos los dueños de smartphones y tabletas. Sin embargo, debido a la existencia de cargadores portátiles falsificados e imitaciones baratas, necesitas asegurarte y estar seguro de las características de los mejores, antes de hacer una compra. Las siguientes son características a considerar.

Capacidad

La capacidad puede ser considerada como la característica principal de cualquier cargador portátil. La capacidad se mide en términos de Amperios-Hora (mAh). Por lo tanto, un nivel más alto de mAh significa mayor capacidad de carga. Con respecto a esto, es necesario considerar la salida de voltaje que contenga el cargador portátil, y ver que sea acorde a el voltaje de ingreso de tu dispositivo. Por ejemplo, un cargador portátil con salida de voltaje inferior a la requerida por tu dispositivo, no lo cargará. Para poder cargar un dispositivo de 1500 mAh, necesitarás un cargador portátil de 3000 mAh o superior.

Opciones de calidad y seguridad

Otro atributo de un buen cargador portátil son las opciones de calidad y seguridad. La calidad no solamente está determinada por el rendimiento, sino también por cuán rápida y precisa es la carga a los dispositivos. La eficiencia de un cargador portátil también es determinada por cuán seguro es tanto para los dispositivos que se cargan como para los usuarios. Un cargador portátil de baja calidad no solamente fallaría en cargar tus dispositivos, sino que también podría dañarlos. Para un cargador poderoso, tener más de un puerto de carga es una característica adicional que vale la pena considerar.

Opciones de conectividad y carga

La flexibilidad está dentro de las características que debe tener cualquier buen sistema de carga portátil. Los tipos de conectividad importan mucho, y el mejor tipo es el USB. Una de las mejores características asociadas con la conección USB es que no descarga los dispositivos. Adicionalmente, los conectores múltiples también son una buena elección en cuanto a conectividad se trata.

Indicadores LED

Indicadores LED - Guía de compra de cargadores portátiles

No se debería ser profeta para saber si el cargador portátil está cargando o no. En este caso, los indicadores LED se vuelven muy importantes. Las luces pueden informar el nivel de batería, así como el estado de la carga del cargador portátil. Solamente observando la luz, podrás saber si la batería está totalmente cargada o no, lo mismo aplica al nivel de carga del propio cargador portátil cuando no está conectado.

Marca

El nombre de una marca siempre puede dar fuerza y confianza. Por ejemplo, una marca que es conocida por tener productos de calidad se aseguraría en mantener su buen nombre, e incluso mejorarlo. Esto sucede debido al impacto que el nombre de la marca tiene en el mercado competitivo. Por lo tanto, es recomendable elegir las mejores marcas para asegurar que tendremos algo de buena calidad. En pocas palabras, es sabio considerar una marca con buena reputación.

Nuestra mejores elecciones para 2018

 

10Cargador portátil Vinsic® Ultra Slim 20000 mAh

Este cargador portátil de alta capacidad, hecho por Vinsic ofrece potencia bastante robusta y estable en cada puerto. Está equipado con dos puertos USB para cargar rápidamente dos dispositivos digitales simultáneamente. También funciona para el iPhone 6 5S/5/4s/4. iPad, iPod, dispositivos Samsung, teléfonos HTC, tablets PC, cámaras digitales, consolas de videojuegos y reproductores de MP3/MP4, etc. Este producto es seguro de usar, y soporta protección a tus dispositivos en caso de algún accidente de carga como sobrecargas, sobrecorriente, cortocircuitos, sobrevoltaje, y sobredescarga. Más aún, tiene un diseño ultra-compacto con una estructura de plástico duro y aleación de aluminio, confiable y portátil. Es muy conveniente cargarlo a cualquier hora en cualquier lugar. Adicionalmente, posee un indicador LED incorporado, para saber fácilmente la capacidad restante disponible.

Pros

  • Viene con cable micro USB
  • Capacidad de carga muy grande
  • Es muy liviano
  • Posee 2 salidas USB

Contras

  • Más pesado que otros cargadores portátiles
  • Solamente viene con un cargador USB

9Cargador portátil compacto iMuto 20000 mAh

El modelo de iMuto tiene capacidad de 20000mAh y es único debido a su tamaño compacto. Este cargador portátil es más pequeño que el iPhone 6 Plus, pero carga un iPhone 6 unas ocho veces, el iPad Air casi 1.7 veces, el Galaxy S6 casi 5.7 veces, y el Galaxy Note aproximadamente 4.8 veces. Sin embargo, para el nuevo Macbook, vas a tener que comprar otro tipo de cable, el USB Type-C, para que este cargador portátil pueda cargar tu Macbook cerca de unas 1.2 veces. Adicionalmente, este producto posee dos puertos USB que detectan el dispositivo conectado de manera inteligente y proporcionan la carga más rápida posible. Así mismo, para ver el estado de la carga, puedes usar su pantalla digital brillante para ver el nivel de carga restante en formato digital. Así mismo, posee una linterna LED incorporada. Al igual que otros cargadores portátiles, posee diversos sistemas inteligentes de protección para mantenerte seguro.

Pros

  • Muy poderoso
  • Estructura sólida
  • Carga increíblemente rápida
  • Puede cargar dos dispositivos al tiempo
  • Compatible con la mayoría de dispositivos

Contras

  • Muy pesado para cargar
  • Requiere comprar cables adicionales

8Cargador portátil con linterna Aibocn 10000 mAh

Este cargador portátil de Aibocn ha resultado ser excelente, portable, compacto y de alta capacidad. Posee un diseño anti-huellas dactilares, lo cual lo hacen más limpio en las superficies cuando lo sostienes y llevas a cualquier parte. Adicionalmente, posee un segundo puerto USB el cual permite carga simultánea de alta velocidad para tu iPad, iPhone, Android, y más. Al igual que otros modelos de cargador portátil, este posee una seguridad excepcional y protección que soporta protección contra sobrecargas, sobredescargas, sobrevoltajes, sobrecorrientes y cortocircuitos, para que estés seguro siempre. Adicionalmente, posee una linterna la cual puede ser de gran ayuda como luz de emergencia a la hora de acampar, salir a trotar, o cualquier situación de emergencia. Aibocn da 100% de satisfacción al consumidor y 30 días de devolución de dinero, y un año de garantía limitada.

Pros

  • Carga rápida
  • Estructura sólida
  • Gran duración de batería
  • Bastante liviano
  • Tiene un indicador luminoso de batería
  • Tiene linterna LED

Contras

  • Los puertos de carga están ubicados en un lado del dispositivo, a diferencia de otros que los tienen arriba o abajo
  • La parte trasera obtiene rayones fácilmente

7Cargador portátil RAVPower USB C 20100mAh

Los modelos de cargadores portátiles de RAVpower son conocidos por ser pequeños pero suficientemente poderosos. Este elegante cargador de tamaño mini encaja perfectamente en cualquier bolsillo o maleta, y al mismo tiempo es lo suficientemente poderoso para cargar completamente tu iPhone 6 u otros smartphones. Adicional a esto, este producto posee una tapa de plástico blanco en la parte de arriba, en un único diseño inspirado en un clip que evitará que tu cargador se resbale y se caiga de tu escritorio. Adicionalmente, tiene la misma tecnología de oxidación anódica que posee Apple, combinado con un hermoso metal que te transformará a ti en un ícono del estilo. Este cargador portátil carga más rápido y de forma más inteligente que otros, y también detecta automáticamente el dispositivo conectado y proporciona corriente apropiada para la carga óptima de dicho dispositivo. Al mismo tiempo, a pesar de su alto poder, tiene una excelente característica de seguridad eléctrica para protegerte de cualquier incidente.

Pros

  • Carga rápida
  • Muy compacto
  • Fácil de usar

Contras

  • Ninguno

6Cargador portátil Jackery Mini Premium 3350mAh

Los cargadores portátiles de Jackery son conocidos por ser los más pequeños, compactos, portátiles y estilizados, son perfectos para largas horas de vuelos, viajes en automóvil, o en cualquier momento que necesites cargar. Este cargador es ideal para el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 6S plus, iPhone 6 plus, iPhone 6S, iPad Pro y muchos más. Adicionalmente, es considerado de alta capacidad y portátil, con 3350mAh de batería recargable. Utiliza baterías Panasonic de ion de litio de celdas, y microchips premium que crean un cargador portátil de alta calidad, con cuatro niveles de protección inteligente.

Pros

  • Se apaga automáticamente si no detecta carga en 30 segundos
  • Perfecto para bolsillos pequeños
  • Carga teléfonos muy rápido
  • Muy liviano
  • Una excelente forma

Contras

  • No inicia automáticamente

5Cargador portátil Anker PowerCore 20100 Ultra High Capacity

Este cargador portátil de Anker posee capacidad muy alta en mAh (Ultra High) y pesa la misma pequeña cantidad que una lata de sopa; aún así carga el iPhone 6s siete veces, el Galaxy S6 cinco veces, o el iPad mini 4 dos veces. Ofrece carga de alta velocidad con una combinación de PowerIQ (característica exclusiva de Anker) y VoltageBoost (elevación de tensión) para proveer la carga más rápida posible. Así mismo, se recarga en 10 horas con un cargador de 2 amp, algo que a los cargadores de teléfono podría tomarles hasta 20 horas. Este producto está certificado como seguro debido al sistema MultiProtect de seguridad de Anker, el cual se asegura de protección completa para tí y tus dispositivos. El paquete incluye el Anker PowerCore, cable Micro USB, bolso de viaje, guía de bienvenida y 18 meses de garantía.

Pros

  • Estructura sólida
  • Protección contra manchas
  • Fácil de usar
  • Se prende automáticamente cada vez que lo conectas
  • Muy durable
  • Liviano

Contras

  • Ninguna

4Cargador portátil KMASHI 10000mAh

El cargador portátil KMASHI de 10000 mAh con barnizado brillante te permite cargar con estilo. Además posee 4 LEDS que indican estados y te mantienen informado de la capacidad restante. También posee baterías de celdas de alta densidad y utiliza un adaptador de 5V para carga más rápida. Posee dos puertos USB de carga super rápida que permiten cargar simultáneamente tu iPad, iPhone, Android, y más dispositivos en una alta velocidad. Así mismo, tiene circuitos integrados inteligentes que controlan la potencia y protegen de sobrecargas y cortocircuitos. Con una capacidad tan grande en un dispositivo tan compacto, es ideal para vuelos, viajes en automóvil, o en cualquier momento que estés lejos de la toma de corriente.

Pros

  • Muy estilizado
  • Carga rápidamente productos Apple
  • Muy conveniente
  • Estructúra sólida
  • Fácil de usar

Contras

  • Ninguna

3Cargador portátil RAVPower 15000mAh

Este cargador portátil de RAVPower posee la salida de corriente más alta en el mercado, la cual ofrece un total de 1.5A, capaz de cargar simultáneamente dos tabletas, haciéndolo más rápido y fuerte que el anterior mencionado aquí. También, posee tecnología inteligente exclusiva que le permite cargar más rápido y de forma más inteligente que otros cargadores, también detecta automáticamente los dispositivos y proporciona la corriente óptima de carga para cualquier dispositivo conectado, asegurando así velocidad y eficiencia. El cargador tiene un diseño único con un suave barnizado oscuro que te permite cargar con estilo. Adicional a esto, tiene una batería ultra confiable A+ de ion de litio con más de 500 ciclos de batería para mantenerte seguro en todo momento.

Pros

  • Muy estilizado
  • Toma solo un momento cargarlo
  • Muy conveniente
  • La carga dura bastante
  • Posee linterna

Contras

  • Ninguno

2Cargador portátil Anker Power Core+ Mini 3350mAh

Este cargador portátil Anker posee tecnología de carga rápida y POwerIQ (tecnología exclusiva de Anker) la cual detecta tu dispositivo para proporcionar la carga más rápida posible y velocidad de hasta 1 amp. Este producto es ultra compacto y posee un diseño original de aluminio, y con forma similar a un labial. También, recarga en un lapso de 3 a 4 horas con un adaptador de 1 amp que se vende por separado. Posee cable Micro USB.

Pros

  • Funciona bien
  • Muy compacto
  • Carga dispositivos rápidamente
  • Muy liviano y estilizado

Contras

  • Ninguna

1Cargador portátil Anker Astro E1 ultra compacto 5200mAh

Este éxito en ventas de Anker es casi igual a otros modelos Anker. Consecuentemente, su tamaño increíblemente compacto suma a sus ventajas. Posee el tamaño de una pequeña barra de dulce que encaja perfectamente en tu bolsillo. Adicionalmente, se recarga en 5 horas con un adaptador de 1A y cable Micro USB. Además, no solamente soporta Qualcomm Quick Charge (tecnología de carga rápida para baterías de dispositivos dotados con procesadores Qualcomm Snapdragon), sino que también detecta tu dispositivo para poder proporcionar la carga más rápida posible, de hasta 2 amps utilizando su particular tecnología de Anker, PowerIQ

Pros

  • Muy estilizado
  • Lo suficientemente pequeño para poder cargarlo en el bolsillo
  • Posee excelente batería
  • Fácil de llevar
  • Larga duración
  • Carga rápida

Contras

  • Ninguno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.