Los 8 Mejores Audífonos Inalámbricos Para Comprar En 2017

0
78

Llevar tu música contigo ahora es más fácil gracias estos excelentes audífonos inalámbricos.

Los audífonos inalámbricos bluetooth han cambiado la forma en la que escuchamos música, pero puede ser difícil saber cuales son los mejores para comprar. Pero es tu día de suerte: Hemos hecho la tarea por tí, para que puedas leer nuestras mejores selecciones, que incluyen los mejores audífonos inalámbricos en general, los mejores para ejercitarse, los de mejor calidad de sonido, los mejores para viajar y más.

El mejor y más completo: Jabra MOVE Wireless

Jabra Move Wireless Audifonos Inalambricos - El mejor y mas completo

Los audífonos inalámbricos Jabra Move on-ear son la mejor opción, y la más versátil del mercado de los audífonos inalámbricos. Pesan tan solo una libra (aproximadamente) y son una opción relativamente económica, y aún así entregan excelente calidad de sonido, con un diseño detallado y energético. Los audífonos (particularmente los diseños rojo y cobalto) se destacan de los demás, y su apariencia es tanto audaz como minimalista.

La diadema del acero inoxidable liviano es ajustable para comodidad, y está cubierta por un tejido resistente al polvo para dar durabilidad. Los audífonos tienen una textura mate plástica, y encontrarás botones de prendido y de bluetooth doblables en el audífono derecho. En el audífono izquierdo hay una entrada de 3.5’’, de manera que si tu batería se acaba, puedes conectar tu dispositivo de forma tradicional. También encontrarás un botón multifunción que te permite reproducir o pausar el audio desde la diadema. Contarás con hasta ocho horas de uso constante y 12 días en inactividad.

Otra razón por la que elegimos al Jabra Move Wireless como nuestra mejor opción es la calidad del sonido. Es nítida balanceada. Entre bajos (bass) medios (mids) y altos, los audífonos realizan un trabajo formidable, y el sonido de los audífonos MOVE se puede considerar como de los mejores entre los mejores inalámbricos que existen, a pesar de su bajo precio. Tiene una impedancia de altavoz de 29 Ohm y un máximo poder de entrada de 80mW. Dependiendo de tu caso, podrías considerar su falta de aislamiento de sonido irritante, y el uso constante podría desgastar los audífonos de cuero, pero considerando el precio, los Jabra Move Wireless son difíciles de superar.

Ver Jabra MOVE Wireless en Amazon

Para un mejor presupuesto: Creative Sound Blaster Jam

¿Un par de audífonos bluetooth de menos de $800 que de hecho suenan bien? Sí es posible. Los audifonos Creative Sound Blaster Jam provienen de una compañía mejor conocida por hacer tarjetas de sonido de computadores, pero también están teniendo bastante éxito en el campo de los audífonos.

Considerando el precio, hay algunas concesiones, (la calidad de diseño es notoriamente más barata y los audífonos son compactos para viaje). Las almohadillas de los audífonos son mínimas, pero cumplen su función. Si estás acostumbrado a usar almohadillas más amplias vas a tener que buscar otra opción, y tiene un aspecto un poco noventero (¿pero que acaso las tendencias no se repiten cada 20 años?) Sin embargo, los Creative Sound Blaster Jam son buenos y livianos, tan solo 8.8 oz.

Tiene soporte bluetooth 4.1 y NFC, y tendrás un rango de aproximadamente 9 metros, lo cual es bastante estándar para la mayoría de audífonos inalámbricos bluetooth. Tendrás hasta 12 horas de uso entre cargas gracias a la batería interna de ion de litio de 3.7 V 200mAh, puede ser cargada con cable USB (incluye un cable USB de un metro). No tiene entradas 5.3’’, de manera que debes asegurate de mantener la batería cargada.

La calidad de sonido es bastante buena, y está potenciada por drivers NeoDymium de 32mm. El bajo (bass) es mejorado inmensamente cuando prendes el botón bass boost, y los mids son buenos, sin embargo habrá un poco de distorsión si subes el volumen al máximo. Los agudos (trebles) son nítidos.

Aunque estos audífonos no destacan en ninguna otra área, se les puede dar una calificación aceptable general, y el precio es bajo para audífonos inalámbricos. Tienen un excelente precio.

Ver Creative Sound Blaster Jam en Amazon

La mejor calidad de sonido: Sennheiser Momentum 2.0 Wireless

Sennheiser Momentum 2.0 Wireless Audifonos Inalambricos con Cancelacion activa de ruido

Los momentum 2.0 de Sennheiser son ganadores de concurso y ofrecen un sonido de excelente calidad gracias en parte a sus grandes audífonos con suaves almohadillas (que vienen en estilos alrededor de la oreja, o dentro del oído). Están la parte más pesada del espectro de audífonos inalámbricos, de manera que si bien podrían no ser la mejor opción para ejercicio, tienen excelente aislamiento de ruido y un sonido robusto. Los audífonos también poseen una excelente batería de 22 horas de duración entre cargas.

Los transductores de 18 ohm son poderosos y ofrecen una amplia respuesta desde 16 Hz hasta 22 KHz. El bajo (bass) es golpeado, los medios (mid) son claros, y el high-end es nítido. Como los Momentum 2.0 Wireless poseen tecnología de compresión apt-X, obtendrás sonido de calidad estudio desde cualquier dispositivo conectado via bluetooth que tenga soporte apt-X.

Disponible en negro, marrón o negro, el diseño moderno de los audífonos inalámbricos Sennheiser Momentum 2.0 incluye un control de tres botones, entrada desmontable 3.5’’ y diadema plegable de acero inoxidable.

Ver Sennheiser Momentum 2.0 Wireless en Amazon

Mejor duración de batería: Marshall Major II

Marshall Major II Bluetooth On-Ear Audifonos Inalambricos

Si una batería duradera es lo más importante en tu lista de audífonos inalámbricos, no busques más que los Marshall Major II. Estos audífonos con tecnología Bluetooth aptX “over-ear” resaltan tener hasta 30 horas de tiempo de reproducción en una sola carga, dejando avergonzados a otros similares. Si eres capaz de gastar toda la batería, no temas; simplemente conecta el cable a la entrada de 5.3mm para poder seguir escuchando tu música (una opción poco común en lo que respecta a audífonos pequeños). Puedes recargarlo rápidamente con el cable incluido de carga USB.

El diseño de los Marshall es clásico y cómodo, incluso después de mucho uso. Puedes controlar la música con el botón análogo sencillo en el audífono derecho y sincronizarlo con tu teléfono para poder contestar, rechazar o colgar llamadas. Los audífonos son plegables, haciendo fácil llevarlos a cualquier parte.

Sus drivers dinámicos de 40 mm poseen profundo y completo bajo (bass) y altos bien definidos, y posee un rango de frecuencia de 10Hz a 20kHz. Las reseñas en Amazon son bastante positivas tanto por el diseño como por la calidad de sonido.

Ver Marshall Major II en Amazon

Los mejores para ejercicio: Jaybird X3 Sport

Jaybird X3 Sport Bluetooth Audifonos Inalambricos para iPhone y Android

 

No hay nada más frustrante que tener que estar reacomodando todo el tiempo audífonos que no encajan bien durante tus rutinas de ejercicio, pero el Jaybird X3 se acomoda perfectamente en las orejas de prácticamente cualquier persona, gracias a las diversas opciones personalizables. Vienen con seis pares de almohadillas en varios tamaños, tres en silicona, y tres en espuma, de las cuales todas son resistentes al sudor y caben perfectamente bajo un casco. También vienen con tres tamaños opcionales de aletas que permiten colgarlos en las orejas para que no se caigan durante alguna rutina rigurosa de ejercicios, aunque muchas reseñas de Amazon dicen que éstas son innecesaria. El cable puede ser puesto frente o detrás de tu cuello, pero te avisamos que los audífonos no están individualmente marcados con la R y la L, lo cual en este caso puede causar un poco de confusión. Los audífonos se ofrecen en una variedad de colores desde negro, verde militar, rojo, blanco y dorado.

En cuanto al sonido, ofrece un driver de 6 mm que produce un sonido intenso y un bajo (bass) balanceado y altos brillantes. Si los niveles no son de tu agrado, puedes ajustar el sonido en la aplicación Mysound de Jaybird y guardar tus configuraciones para reproducir en cualquier dispositivo sincronizado. La batería de 100mAh logrará durar hasta 8 horas de reproducción a pesar de su pequeño tamaño, y carga sorprendentemente rápido. De manera que ya sea que estés corriendo o levantando en el gimnasio, los audífonos Jaybird X3 son el amigo perfecto para el ejercicio.

Ver Jaybird X3 Sport en Amazon

Los mejores para aislamiento de ruido: Plantronics Backbeat Pro Wireless

Plantronics BackBeat PRO Wireless Audifonos Inalambricos Con Cancelacion de Ruido

Los Plantronics tienen una tecnología de aislamiento de sonido que te permiten bloquear al mundo externo y sumergirte en tu música. Ésta característica es completamente ajustable, de manera que en un instante puedes cambiar la cantidad de sonido externo que recibes.

Los audífonos inalámbricos Backbeat Pro tienen soporte Bluetooth, NFC y A2DP. La calidad de sonido también es buena. El bajo (bass) es completo (algunos dirían que muy golpeado), los medios son neutrales y los altos son claros.

La duración de la batería es particularmente buena. Tendrás hasta 24 horas de reproducción entre cargas. Posee un modo inteligente de hibernación que permite guardarlos hasta seis meses, y aún tendrán batería. Otra cosa genial es su alcance de Bluetooth de 100 metros, de manera que no tendrás que estar al lado del dispositivo desde el cual estás recibiendo el audio.

Adicionalmente, algunas características inteligentes hacen de estos audífonos un objeto esencial. Por ejemplo, tienes la habilidad de cambiar rápidamente entre dos dispositivos conectados (de manera que es una tarea fácil pasar de ver una película a responder una llamada en el smartphone). Otra característica ingeniosa: al quitarte los audífonos puedes pausar la música automáticamente.

Ver Plantronics Backbeat Pro Wireless en Amazon

Mejor para viaje/Mejor diseño: Sennheiser PXC 550

Sennheiser PXC 550 Wireless Bluetooth Audifonos Inalambricos

Los Sennheiser PXC 550 rápidamente ganarán su lugar dentro de los dispositivos tecnológicos favoritos. Los audífonos aislantes de ruido se sienten relativamente livianos (con tan solo 8 oz) sin sentirse baratos. En lugar de un botón de prendido, puedes prender los PXC 550 girando el audífono derecho desde una posición plana. Puedes deslizar hacia arriba o hacia abajo en los audífonos para ajustar volumen, y deslizar izquierda a derecha cambiará las canciones.

Cuando se enciende, el PXC 550 automáticamente se sincroniza con el último dispositivo conectado via Bluetooth 4.2 y recuerda dos dispositivos al mismo tiempo. La entrada patentada de 2.5mm se ubica al lado de el puerto micro USB. Sennheiser afirma que tendría hasta 30 horas de batería entre cargas. El PXC 550 es excelente en cuanto a medios (mids) y trebles, con una dinámica de sonido clara que se siente natural. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de los bajos (de manera que los que aman los bass pesados van a querer buscar otra opción).

El diseño de estilo negocios resalta a la hora de plegarlo fácilmente en forma de bola y ponerlo en su cubierta original de material suave. La combinación de cancelación de sonido, calidad de sonido, y excelente diseño compacto hacen que el 550 sea una de las mejores opciones para viajes.

Ver Sennheiser PXC 550 en Amazon

Segundo puesto en mejor calidad de sonido: Plantronics BackBeat Sense

Plantronics Backbeat Sense SE Bluetooth Wireless Audifonos Inalambricos con Revestimiento Impermeable

Si bien Plantronics podría no ser el primer nombre que se viene a la cabeza cuando piensas en audífonos, los Plantronics BackBeat Sense ofrecen un sonido increíble. Lo más destacado del BackBeat Sense son sus poderosos bajos, equivalentemente buenos medios y altos, calidad de audio aptX y excelente manejo del bajo profundo. Los drivers de 32mm logran manejar los bajos (bass) en el nivel ideal, a pesar de su tamaño total.

El Bluetooth 4.0 clase 1 ofrece hasta 100 metros de rango inalámbrico con tu dispositivo compatible. Plantronics afirma que recibirás 18 horas de batería o 21 días de duración cuando se mantiene inactivo, pero con el modo DeepSleep puedes extender este periodo hasta más de 180 días de reserva de poder. Una carga entera toma aproximadamente 2.5 horas con conexión micro USB. El diseño “smart wireless” pausará el audio cuando retires los audífonos de tu cabeza, y reanudará la reproducción cuando vuelvas a ponerlos, gracias a un sensor de cuello.

Es posible doblar los audífonos hasta 90 grados para hacerlos compactos a la hora de viajar, pero la falta de articulaciones a los lados hace que los Sense no se puedan doblar completamente para un viaje totalmente compacto. Sin embargo, la articulación de metal y plástico se siente estable y durable, y las almohadillas de espuma son bastante agradables. No son muy pesadas ni muy livianas. Posee una cubierta p2i a prueba de salpicaduras para resistencia al agua, protegiéndolo tanto de lluvia como de derrames accidentales. Con un sonido brillante y controles sencillos, el Sense es un producto con buenas características y fácilmente recomendable.

Ver Plantronics BackBeat Sense en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here