Los 6 Mejores Audífonos Bluetooth Para Hacer Ejercicio

0
2442

Los 6 Mejores Audífonos Bluetooth Para Hacer Ejercicio

Los mejores audífonos para ejercitarse deberían tener otros beneficios más allá de la durabilidad. Deben no poseer cables largos que estorben. Los audífonos sin estos cables estorbosos son mucho más prácticos. No tendrás cables rebotando (potencialmente halando los audífonos) o estorbando a la hora de hacer ejercicio. Por otro lado, si los audífonos bluetooth de hacer ejercicio no están diseñados correctamente, podrían ser más inconvenientes que útiles.

Por lo tanto, hemos reunido una lista de los mejores audífonos bluetooth pensados para hacer ejercicio. Mucho debe ser considerado a la hora de elegir audífonos deportivos inalámbricos, como ergonomía, peso, duración de la batería y calidad de sonido. Veamos cuales son las mejores ofertas hoy.

1Jaybird X2 – Mejores audífonos para correr

Precio: desde $1,938.82  | Duración de batería: 8 horas.

POR QUÉ SON LA MEJOR OPCIÓN: Los X2 dan en el clavo en todos los sentidos: diseño, ajuste, duración de batería, y calidad de sonido.

Si bien Jaybird (comprado por Logitech por $50 millones USD en abril del 2016) no es un gran manufacturador de audio, la compañía ha sido excepcionalmente exitosa en la escena de los audífonos inalámbricos. Los originales, Jaybird Bluebuds X, hicieron muchísimas cosas correctamente. El ajuste era perfecto, eran compactos (para audífonos inalámbricos), y el sonido estaba bien hecho. De manera que cuando llegó el momento de una secuela, el enfoque de Jaybird era de refinamiento de su fórmula comprobada.

Los X2 (con el apodo “BlueBuds”) son muy similares a su predecesor. Pero si los miras más detalladamente verás que la forma fue actualizada. Ahora tiene un finalizado mate (en lugar del previo plástico brillante de apariencia barata) y es a prueba de sudor. También hay varios colores para escoger.

El ajuste y el diseño liviano sigue siendo impecable. Sus característicos auriculares ayudan a los audífonos X2 a quedarse en la oreja mientras te ejercitas, y el cable compacto no te hará estorbo (tampoco dará una sensación fastidiosa en el cuello). La reproducción tiene una batería robusta que dura aproximadamente 8 horas.

Los X2 continúan la excelente calidad de sonido característica de Jaybird. Los agudos (treble) son la característica mejor trabajada, mientras los medios (mid) están justo atrás con una reproducción natural. El bajo (bass) tiene buena presencia, pero no golpea fuerte, de manera que los amantes de los bajos querrán buscar otra opción.

Ver Jaybird X2 en Amazon

2Jabra Sport Pulse Wireless

Precio: desde $3,432.25 | Duración batería: 5 horas

POR QUÉ SON UNA DE LAS MEJORES OPCIONES: Probablemente son los audífonos inalámbricos más robustos y funcionales en el mercado.

Puede que Jabra sea más reconocida por sus headsets inalámbricos para negocios, sin embargo la compañía también posee una convincente línea de audífonos deportivos, probablemente una de las más robustas en el mercado. Si tu ejercicio es intenso, entonces definitivamente vas a querer considerar los Sport Pulse Wireless. El auricular diseñado no es muy diferente al Jaybird X2 previamente mencionado, la diferencia es que Jabra toma un paso adelante en lo que se refiere a estándares de calidad con respecto a sacudidas, arena, clima y polvo. También se afirma que se quedan en tus oídos “sin importar lo que hagas”.

Jabra también desarrolló una aplicación llamada Sport Life para complementar el uso de los audífonos con tus actividades (disponible en iOS y Android). Los Sport Pulse Wireless tienen un monitor de frecuencia cardiaca, que es monitoreada con la aplicación. También tendrás acceso a gran cantidad de información sobre salud, como distancia, duración, velocidad y calorías quemadas. El cable delgado posee un controlador remoto para reproducción de música y micrófono, así como tomar llamadas.

La duración de la batería desafortunadamente no es una de las características fuertes de los Sport Pulse Wireless, con un promedio de 5 horas de reproducción. Adicionalmente, la calidad del sonido no descrestará a los audiófilos, pero hará un trabajo adecuado. Tendrás buen detalle en los altos y en la respuesta del bajo (bass) sólido, y creemos que son los mejores audífonos en este respecto.

Ver Jabra Sport Pulse en Amazon

3Bragi Dash

Precio: desde $5,799.00 | Duración batería: 3-4 horas

POR QUÉ SON UNA DE LAS MEJORES OPCIONES: Son verdaderos audífonos inalámbricos, pues no poseen ninguna clase de cables, y son dispuestos para deporte.

Bragi es un recién llegado en la escena del audio, y de hecho solamente tienen un producto. Los Dash. ¿Entonces por qué nos interesan? Porque son unos de los más ambiciosos y geniales audífonos alguna vez desarrollados. Aunque los audífonos bluetooth modernos son “inalámbricos”, siguen teniendo cables entre los auriculares. Sin embargo, Bragi se dispuso a hacer los primeros audífonos realmente inalámbricos. La unidad consiste simplemente en dos auriculares, con todas las piezas electrónicas puestas dentro.

Los Dash prometen bastante. Capturan datos de salud (frecuencia cardiaca, pasos, duración de la actividad), tienen un ajuste seguro y cómodo, y son a prueba de agua. Además de la tecnología inalámbrica real, los auriculares tienen una batería recargable de 100 mAh, 4 GB de memoria interna (para guardar música), y micrófono para atender llamadas. Es posible tocar las superficies de los auriculares para dejar al usuario reproducir/pausar, cambiar de canción, o responder/finalizar llamadas.

El sonido es suministrado por pequeños y balanceados drivers amateur. Bragi supo que no tendría sentido que los Dash no tuviera buen sonido. Ofrece altos nítidos, un balanceado y auténtico sonido, y un bajo (bass) sólido. Aunque, el ruido de fondo is algo en lo que Bragi va a tener que trabajar en el futuro (puedes escuchar un ligero zumbido), igual en el rango corto de Bluetooth. De todas formas, el trade-off es aceptable considerando que el diseño está bien pensado, de alta tecnología, deportivo, y realmente inalámbrico.

Los Bragi Dash están disponibles en blanco o negro desde $5,799.00. Sentimos que son unos de los mejores audífonos a prueba de agua para ejercicio.

Ver Bragi Dash en Amazon

4Photive PH-BTE70

Precio: desde $1,014.66 | Duración de batería: 6 horas

POR QUÉ SON UNA DE LAS MEJORES OPCIONES: Audifonos para deporte de excelente calidad para presupuestos apretados.

Los consumidores que tienen un presupuesto más apretado aún pueden encontrar unos buenos, y deportivos audífonos inalámbricos, pero tendrás que ir más allá de marcas reconocidas. Tenemos tal recomendación, el Photive PH-BTE70. Encontrarás que tienen una excelente acogida por parte de los usuarios, para estos simples pero efectivos audífonos “in-ears”, especialmente porque cuestan tan solo $32.90 en Amazon.

Dicho esto, no esperes que los materiales sean los más lujosos. Los PH-BTE70 están construidos con un material caucho-plástico, pero afortunadamente fue tenida en cuenta la robustez. Son a prueba de sudor, y promete seguridad y ajuste hasta en los entrenamientos rigurosos, debido a un bien pensado diseño que cubre el oído. También son livianos y relativamente compactos para audífonos inalámbricos. Los PH-BTE70 no rompen records the duración de batería, con una duración de reproducción de 6 horas, pero es pasable debido al precio.

Por $1,014.66, no sería razonable esperar una fidelidad nivel audiófilo, pero la reproducción en general va a satisfacer a la mayoría de usuarios. El bajo (bass) en particular, tiene un ligero énfasis y golpe. Los controles de reproducción están ubicados en el audífono izquierdo para acceso rápido.

Ver Photive PH-BTE70 en Amazon

5Plantronics Backbeat Fit

Precio: desde $5,061.25 | Duración Batería: 8 horas

POR QUÉ SON UNA DE LAS MEJORES OPCIONES: En general tiene uno de los mejores rendimientos, y provienen de una compañía que sabe de inalámbricos.

Platronics es otro fabricante de audio conocido por producir maravillosos audífonos inalámbricos, como Jabra. La compañía ha tomado ventaja de sus habilidades, y moldeado unos audífonos activos, llamados BlackBeat Fit. Tiene muchos puntos a favor, como construcción a prueba de agua y sudor, ajuste seguro y cómodo, y larga duración de batería (8 horas de reproducción).

Los BlackBeat Fir esán hechos de una banda flexible, líquida y resistente que recubre tus orejas y la parte de atrás del cuello, opuesto a un cable que cuelgue. Esto ayuda a que se mantengan en su lugar al hacer ejercicio. Al igual que otros audífonos inalámbricos, tiene controles de reproducción y un micrófono (para llamadas) en los auriculares.

La calidad del sonido fue uno de los puntos más resaltados, dentro del espectro entero. El bajo (bass) es completo pero no exagerado, y los medios (mid) hasta los altos son claros y detallados. Platronics va un paso más allá y presta atención a la seguridad al diseñar el auricular para permitir el ingreso del sonido ambiente. No vas a querer ignorar por completo tus alrededores cuando estés trotando o andando en bicicleta por las calles.

Los Platronics Blackbeat Fit están disponibles en colores negro, blanco o azul. El precio completo minorista está en $5,061.25

Ver Plantronics Backbeat Fit en Amazon

6LG Tone Active

Precio: desde $1,248.74 | Duración Batería: 9.5 horas

POR QUÉ SON UNA DE LAS MEJORES OPCIONES: Un diseño muy bien pensado, sumado a una batería de larga duración y la grandiosa tecnología QuadBeat de LG.

LG es probablemente más conocida por dispositivos y smartphones, pero éste fabricante también produce accesorios. Tiene sus propios audífonos competitivos inalámbricos para deporte, llamada Tone Active. El diseño es diferente al de otros audífonos que hemos mencionado, pero aún así funciona a la perfección. La unidad es una banda circular y flexible que va alrededor de tu cuello. Estos excelentes audífonos para hacer ejercicio se pueden extender o retraer desde los lados por medio de cables super delgados (para que no estorben tus ejercicios).

Como los audífonos se posicionan alrededor de tu cuello, son muy seguros. Estos audífonos son durables, a prueba de sudor y cómodos. Los Tone Active también tienen la mejor duración de batería de nuestra lista, con 9.5 horas de reproducción. Encontrarás controles de reproducción, micrófono, y un botón para contestar/colgar en la banda. Posee un motor de vibración (como el de los smartphones) que te avisa cuando una llamada está entrando.

Los audífonos utilizan la tecnología acústica QuadBeat 3 de LG (driver de cuatro capas), de manera que trabaja magníficamente en todo el espectro. El treble es detallado y completo, los medios (mid) son prominentes y completos. Hay un ligero énfasis en el bajo (bass), el cual puede a veces ser un poco explosivo, pero es compuesto la mauor parte del tiempo.

El LG Tone Activa está disponible en colores azul, naranja, rosa y verde lima. El precio completo minorista es de $1,248.74

Ver LG Tone Active en Amazon

Principales características a buscar a la hora de comprar audífonos para hacer ejercicio

Estilo y diseño: Los audífonos inalámbricos tienen una gran variedad de estilos. Esto es especialmente cierto en aquellos diseñados para hacer ejercicio, porque el ejercicio implica mucho movimiento. Algunos fabricantes toman el camino de diseños livianos y se aseguran que los auriculares permanezcan super ajustados, mientras que otros utilizan audífonos que se sostienen de las orejas o una banda que se envuelva en tu cuello. Piensa cual de estos diseños sería el más cómodo para ti.

Duración de batería: La tecnología inalámbrica significa que los audífonos deben tener batería independiente. Como el espacio es limitado, los fabricantes deben encontrar un buen balance entre diseño y capacidad de batería. Algunos lo logran mejores que otros, de manera que asegúrate de revisar la duración de la batería antes de comprar.

Durabilidad: Es probable que estés comprando audífonos deportivos porque vas a usarlos mientras te ejercitas, por lo tanto deben ser capaces de resistir algunos golpes y soportar varios factores. No puedes controlar tu sudor, o si comienza a llover mientras corres.

Características adicionales: Los mejores audífonos inalámbricos para hacer ejercicio pueden ofrecer más que simplemente tecnología inalámbrica. Deben poder monitorear datos de salud, como frecuencia cardiaca, pasos, distancia, etc. Algunos fabricantes desarrollan aplicaciones para complementar la experiencia de los audífonos. Decide si las características extra son para tí, o si lo que necesitas es simplemente reproducción, controles, y micrófono.

Errores a Evitar

Lo barato sale caro: Los audífonos inalámbricos tienen mejor diseño que los audífonos estándar. Los fabricantes necesitan ofrecer buena acústica, así como incluir todas las partes electrónicas que permiten que la tecnología inalámbrica funcione (módulo Bluetooth, batería, micrófono, etc.) Por lo tanto, si compras algo muy barato, es probable que el audífono esté omitiendo alguna característica valiosa, como duración de batería o calidad de sonido.

Mal ajuste: Asegúrate considerar la forma en que los audífonos se ajustan antes de comprarlos. Los audífonos inalámbricos deportivos vienen en una gran variedad de formas y estilos (¡y precios!) Por ejemplo, una banda que recubre el cuello podría ser molesta para algunas personas, o los auriculares podrían ser inadecuadamente grandes. Ajuste y comodidad siempre son importantes. Asegurate que el fabricante diseñó los audífonos para que se mantengan en su lugar.

Controles equivocados: Un error fácil de cometer es comprar audífonos que tengan los controles remotos equivocados. Los audífonos inalámbricos casi siempre tienen el control de la reproducción en algún lugar de los mismos. Sin embargo, debido a que los dos sistemas operativos móviles más usados funcionan de forma distinta, los fabricantes tienen que crear dos versiones distintas del remoto. Asegúrate que compras el modelo apropiado de audífono para iOS o Android.

Características más importantes

Ajuste

  • No tiene sentido que un audífono inalámbrico para hacer deporte se caiga durante la actividad. Asegúrate que el fabricante tenga un diseño que asegure que los audífonos se mantengan en su lugar.
  • Todos los audifonos deportivos inalambricos tienen diseños diferentes. Pueden tener bandas para el cuello, cables compactos, o ninguna clase de cable. Piensa en qué tipo de ajuste se ajusta más a ti y a al tipo de ejercicios que realizas, de manera que puedas encontrar los mejores audífonos para ejercitarte y correr.

Durabilidad

  • Estilos de vida activos generalmente implican que nuestros dispositivos electrónicos tendrán riesgo de percance. Es por esto que es importante que los fabricantes piensen en durabilidad. Cuando estés comprando audífonos deportivos, asegúrate que no sean frágiles y que tengan protección adecuada contra golpes.

Resistencia al agua

  • Los audífonos naturalmente van a tener que confrontar sudor, haciendo que el diseño no tenga sentido si no tiene resistencia al agua. Si bien muchos aseguran tener resistencia al agua, algunos son más robustos que otros a la hora de proteger contra el polvo, arena, y sumergimiento en agua.

Calidad de Sonido

  • Estamos hablando de audífonos, de manera que además de todas las características, es importante que suenen bien. Cuando de audífonos inalámbricos se trata, el hecho que a los fabricantes les cueste trabajo incluir todos los componentes en un espacio razonable, podría causar que las acústicas no sean tan buenas.
  • Cuando estés investigando en opciones para audífonos, asegúrate que el fabricante no haga únicamente énfasis a las características generales, dejando de lado la calidad del sonido como un atractivo comercial. También es importante conocer lo que los usuarios opinan sobre la calidad del sonido.

Duración de batería

  • Los audífonos inalámbricos deben introducir muchas piezas electrónicas en un espacio reducido, de manera que la capacidad de la batería puede ser dejada al margen. No es agradable cuando un audífono inalámbrico se apaga en medio de la rutina de ejercicio.
  • Los fabricantes incluyen el promedio de duración de batería en la lista de características de los audífonos ubicada en el empaque, de manera que asegúrate revisarla antes de comprarlos.

¿Cuales son los audífonos inalámbricos deportivos correctos para tí?

Hay muchos audífonos inalámbricos deportivos en el mercado, lo cual es genial, pero pueden hacer que la decisión sea difícil. Considera cuáles características son más importantes para tí. Algunas personas podrían dar más importancia a la duración de la batería que a la calidad del sonido o viceversa. Sin embargo, asegúrate de conseguir un par que garantice un ajuste seguro, duración de batería y calidad de sonido. Nuestra elección #1 son una elección segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.