1The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esto es, quizás más que nada, la pieza maestra más grande de lo que puede hacer el Nintendo Switch. Breath of the Wild toma ideas originalmente introducidas en el primer juego de Legend of Zelda junto con conceptos ampliados por Skyrim y otros juegos de rol modernos de mundo abierto y Nintendo, destilado en partes más puras y pulidos al máximo. Es un mundo de maravillas y, por primera vez, lo que se siente como edades, en realidad te permite experimentar esa maravilla sin sobrepasarse por la cabeza con horas de tutoriales y cuadros de texto incesantes que re-explican todo lo que ya sabes. Reproducirlo en la TV es un placer, pero poder levantar el Switch desde la base y jugar un juego de este tamaño y alcance donde lo desee es un resumen perfecto del potencial del Switch.

2Super Mario Odyssey

Si solo estás comprando dos juegos para Nintendo Switch, tiene que ser Zelda y Mario. Gracias al nuevo amigo de Mario, Cappy, Super Mario Odyssey logra actualizar la serie con éxito regalando a Mario una tonelada de nuevos movimientos. Y al mudarse del Reino de los Hongos, Mario se siente fresco y nuevo a la vez que conserva cada onza de su nostalgia y su encanto retro; todavía hay problemas y las tuberías verdes no se preocupan. Es la mejor versión de Mario hasta ahora, y su última aventura se ve absolutamente hermosa en el Switch.

3Mario Kart 8 Deluxe

Aparte de la pista reveladora en la línea anterior, la experiencia de Nintendo no está completa hasta que has enfurecido a tus amigos más cercanos al derrotarlos en Mario Kart. Es diversión inmediata, para empezar a  jugar es fácil y es exactamente para lo que se creó el Switch. Hasta ocho personas pueden jugar localmente, es una novedad que dos personas puedan jugar en cualquier lugar con una sola consola. Pero lo mejor de todo es que esta es la versión definitiva de un juego que ya es sorprendente, y quizás el ejemplo más claro y brillante de lo bueno que podría ser el Switch.

4Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee

Es posible que ya hayas descartado a Pokemon Let’s Go como un subproducto de Pokemon Go, pero no deberías hacerlo. Lo que el desarrollador GameFreak ha hecho con Let’s Go es en realidad bastante ingenioso, combinando elementos del inmensamente popular juego móvil Pokemon Go, con características clásicas de RPG de la serie principal, todo empaquetado como una nueva versión del juego de 1998, Pokemon Yellow. Suena bien verdad? Sí, así es. Nunca antes un juego de Pokémon se había sentido tan vivo o inmersivo. Tiras Poke Balls en el mundo real para atrapar Pokémon, usando tu Joy-Con o el brillante Poke Ball Plus para simular el lanzamiento real, y construir un vínculo con tu amigo Pokémon es una parte fundamental del juego, tal como era. con Pokemon Amarillo. Es una sorprendente mezcla de lo antiguo y lo nuevo, que funciona perfectamente bien y si tienes algún interés en la serie Pokémon, esto tiene que estar en tu Switch.

5Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate está haciendo todo lo posible para los personajes. Con la friolera de 74 caracteres disponibles para desbloquear, esta es definitivamente la lista más ocupada de todas. El total incluye 11 personajes nuevos, y eso es incluso antes de que incluso hayas iniciado el DLC. Eso significa un nuevo conjunto de luchadores para aprender en el calor de la batalla, pero afortunadamente este es el mejor título de Super Smash Bros., tanto por su aspecto glorioso como por la forma en que se detallan y animan los escenarios. los luchadores se mueven mucho más naturalmente y con un toque adicional, y las animaciones KO son más satisfactorias que nunca. Además, incluso hay una historia sorprendentemente interesante para un jugador en la que sumergirse. Este es todo el paquete.

Aun tienes tu Nintendo Switch? Ver nuestra reseña AQUI o checka los precios en Amazon AQUI!

Previous articleLos Muchos Beneficios De Las Artes Marciales
Next articleNuevos Dispositivos 2019 Que No Te Debes Perder
Nacido en Dinamarca, Michael estudió negocios en Aalborg durante algunos años y se unió a la unidad especial de infantería panzer en el ejército danés dirigido por las fuerzas especiales y luego a la división de la policía militar de la Guardia Nacional. Después de su tiempo en el ejército, Michael trabajó en el sector minorista mientras aprendía habilidades informáticas como desarrollo de sitios web, SEO, diseño y marketing en su tiempo libre. Después de un par de años, Michael comenzó su propia empresa en Dinamarca, pero rápidamente se dio cuenta de que tener un negocio en Dinamarca era muy antiproductivo. Una oportunidad surgió cuando su amigo estaba iniciando un negocio en México y fue invitado a acompañarlo. Michael fue a México y aprendió rápidamente las costumbres, el idioma y vio las oportunidades de desperdicio en México para las empresas en línea. Luego estableció su negocio e inició múltiples negocios exitosos como HotelesAcapulcoMexico.com (ahora MexResorts.com), MexicoTurnkey.com y Descubrelo.mx. También asesora a clientes de todo el mundo en América, Europa y Asia. Michael ha sido un empresario exitoso en México durante casi dos décadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.