Los 25 Mejores Accesorios Para Las Cámaras GoPro Hero 5 Black y Hero 5 Session

0
336

Las cámaras GoPro son por mucho, las mejores cámaras de acción que puedes comprar, y con el lanzamiento de las cámaras GoPro HERO 5 Black, y la GoPro HERO 5 Session, se han mejorado las cámaras que de por sí ya son excelentes, las GoPro HERO 4. Las HERO 5 tienen resistencia al agua incorporada (sin necesidad de protectores) de hasta 10 metros de profundidad, e incluso pueden ser controladas a través de comandos de voz. ¡Todo esto es bastante emocionante! Sin embargo, para poder sacar el máximo potencial a las cámaras de acción, definitivamente deberías considerar los accesorios. Existen varios accesorios geniales GoPro, que añaden un gran número de posibilidades a la variedad de capturas que puedes tomar. Teniendo esto en mente, hemos creado una lista de los 25 mejores accesorios para las camaras GoPro que puedes comprar para las cámaras de acción GoPro HERO 5 Black, y la GoPro HERO 5 Session.

Nota: GoPro ofrece varios accesorios oficiales, y hemos incluido aquellos que más nos gustaron, así como alternativas más económicas para que les puedas dar un vistazo si no deseas gastar mucho dinero en los accesorios de tu GoPro.

La mochila oficial de GoPro consiste en de puro cuidado GoPro. La mochila posee compartimientos revestidos de suave material, que mantienen a tu cámara y accesorios a salvo. Puede guardar hasta 5 cámaras GoPro HERO 5 Black, así como múltiples baterías y tarjetas SD. La mochila es liviana, resistente a la intemperie, y viene con una pechera para todas las tomas en primera persona. También se incluye un arnés de hombro, para que tu GoPro siempre esté al alcance, y puedas hacer tomas desde la altura del hombro. La maleta tiene una capacidad total de 16 litros.

Ver en Amazon

Si tomas muchas grabaciones de tus aventuras en tus GoPro, lo más probable es que no puedas hacerlo con tan solo una batería, o incluso dos en este caso. El Cargador de Batería Dual para la GoPro HERO 5 Black puede ser extremadamente útil en estos casos. Incluye una batería adicional para la GoPro Hero 5 Black, y puede cargar dos baterías simultáneamente. El cargador posee indicadores LED individuales para ambas baterías, que brillan en amarillo mientras se cargan las baterías, y en verde cuando ya se han cargado completamente.

Ver en Amazon

Si bien las baterías adicionales son excepcionalmente útiles, no funcionan si lo que deseas hacer es tomar videos de larga duración. Esto se debe a que en este caso no puedes sencillamente cambiar las baterías durante la toma. Si deseas dejar tu GoPro sin supervisión durante un buen lapso de tiempo, y sin preocuparte por que la batería se acabe, definitivamente deberías darle un vistazo a esta batería externa portátil oficial. Posee 6000 mAh de energía para tu GoPro, y tiene dos puertos USB de 1.5A que pueden cargar a dos GoPro simultáneamente y en dos horas. Posee un indicador LED, para que puedas ver la cantidad de energía disponible en la batería.

Ver en Amazon

Si la batería portátil de GoPro te parece muy costosa, teniendo en cuenta que son $59.04 por una Batería Externa de 6000 mAh; y quieres una alternativa más económica, puedes darle un vistazo al Anker Powercore 20100. Esta batería externa de 20000 mAH es un monstruo a la hora de satisfacer tus necesidades de carga. Posee dos puertos USB de 2.4A para carga rápida. Viene con una bolsa de viaje, y garantía de 18 meses. El cable micro USB podría no ser tan útil, porque no es un cable USB Type-C

Ver en Amazon

El accesorio para manubrio de GoPro está fabricado enteramente en metal, y aún así es liviano gracias a su estructura de Aluminio, la cual encaja en todos los manubrios y barras de tamaño estándar. Es compatible con todas las cámaras GoPro, y los usuarios pueden rotar la cámara 360º, para grabar el punto deseado. Esta montura presenta un diseño ultra compacto, que la hace perfecta para usar en espacios estrechos.

Ver en Amazon

Si deseas una montura para manubrio más asequible, dale un vistazo a la que fabrica Sametop. Se ajusta a todos los manubrios y barras estándares, y puede ser puesta en barras con diámetros entre los 19 mm hasta 53mm. El brazo giratorio de 3 direcciones ofrece suficientes opciones de ajuste para tener la toma perfecta bajo cualquier condición, por lo tanto, el producto es promocionado como ideal para ciclomontañismo, motocross y actividades similares. Costando $9.99, es sin duda mucho más asequible que la montura para manubrio oficial de GoPro, pero la calidad podría no ser tan buena.

Ver en Amazon

La Montura para sillín de GoPro es un accesorio que puedes usar si deseas montar tu cámara GoPro bajo el sillín de la bicicleta. Utiliza un solo tornillo para ajustarse bajo el sillín, lo cual representa menos tiempo de ajuste, diseño muy compacto y que sea difícil de detectar bajo el sillín. La montura tiene una estructura de aluminio ligero y durable, y puede ajustarse a la mayoría de diseños de sillín.

Ver en Amazon

Otra montura para sillín que puedes considerar para ajustar tu cámara GoPro HERO bajo el sillín de tu bicicleta es la Navy Mount de SANDMARC. Hecha enteramente en aluminio, puede ser ajustada incluso en manubrios, bastones de ski, y más, permitiéndote tomar muchas tomas grandiosas sin importar qué clase de deportes de aventura te gusten. La montura viene con tornillos para ajuste de diámetro, llaves, así como una empulguera de aluminio para ajustar tu cámara GoPro Hero a la montura. Costando $29.99 definitivamente es mucho más asequible que el producto oficial de GoPro, pero nuevamente, no se sabe que características buenas de fabricación se omiten para poder ser vendido a menor precio, de manera que considera estos factores antes de tomar una decisión.

Ver en Amazon

Si te gustan los deportes de aventura que requieren casco, y quieres tomar ángulos en primera persona al nivel de tu cabeza, definitivamente deberías invertir en esta montura. El accesorio te permite ajustar una cámara GoPro en la parte frontal o lateral del casco. Viene con un ensamblaje giratorio, para que puedas ajustar fácilmente, rotar y orientar la GoPro, ofreciendo máxima ajustabilidad para para poder tener una buena variedad de tomas y ángulos de captura. Esta montura sin duda alguna te permitirá capturar tomas fantásticas y extremas en tu cámara de acción GoPro Hero 5. Para hacer las cosas más sencillas, también se incluye una hebilla que facilita la montura.

Ver en Amazon

Si deseas montar tu GoPro en al nivel de tu mentón en un casco integral, este accesorio sin duda alguna es la mejor opción. Es compatible con la mayoría de cascos integrales, y ofrece una solución sencilla para montar tu cámara GoPro HERO 5, ofreciendo el ángulo perfecto para tomas de primera persona, así como acceso fácil a la cámara montada. La montura es desmontable y transferible, de manera que podrás ponerla en otro casco si así lo necesitas.

Ver en Amazon

El GoPro 3 Way Grip es un accesorio que presenta un diseño 3 en uno, y puede ser usado como agarre de cámara, un brazo de extensión, o incluso un trípode, por lo tanto es extremadamente versátil, y le permite al usuario tomar diversas tomas. El mango puede ser desmontado del agarre, y puede ser utilizado como un agarre liviano para la cámara, mientras se ubica al trípode dentro del mango, haciéndolo bastante compacto, y a su vez extremadamente útil bajo distintas circunstancias. El trípode puede ser desmontado del mango para ser usado como un accesorio independiente, o también puede ser utilizado junto al mango. El 3 Way Grip es resistente al agua, tal como las cámaras de acción GoPro Hero 5, lo que significa que puedes usarlo bajo el agua sin ningún problema.

Ver en Amazon

El brazo ajustable SportPRO 3 es una alternativa asequible al (honestamente costoso) GoPro 3 Way Grip, y ofrece las mismas características que el accesorio oficial de GoPro. El SportPRO 3 puede ser utilizado como agarre de cámara, brazo de extensión, o trípode, permitiéndole a los usuarios poder capturar diversas tomas. El trípode está guardado dentro del mango, y el mango puede ser desmontado del agarre para ser utilizado como un agarre liviano para la cámara de acción. Junto con esto, presenta un brazo plegable, permitiéndole a los usuarios tomar selfies sin que el brazo salga en la fotografía. También, le permite a los usuarios capturar una buena variedad de tomas como primera persona, follow shots, e incluso tomas estáticas con el trípode.

Ver en Amazon

El arnés de pecho GoPro es exactamente lo que suena: Un arnés que colocas alrededor de tu pecho, en el cual puedes montar una cámara GoPro. Provee una perspectiva ultra inmersiva en las tomas, y es perfecto para actividades tales como skiing, ciclismo, motocross, o deportes de remo. El arnés está disponible tanto para adultos como niños, y es completamente ajustable para una gran variedad de tallas.

Ver en Amazon

Una alternativa asequible al arnés de pecho GoPro oficial. Este arnés de pecho es compatible con todas las cámaras GoPro, y posee una estructura elástica ajustable a cualquier tamaño. Está hecho de material de nylon durable y policarbonato, de manera que no tendrás que preocuparte por el desgaste diario. El arnés de pecho es ideal para skiing, ciclomontañismo, motocross, deportes acuáticos, y muchas funciones más.

Ver en Amazon

La montura con ventosa GoPro es ideal si deseas fijar tu GoPro en la parte exterior de tu automóvil, bote, o motocicleta. La succión es magnífica y de grado industrial, y se ha comprobado que aguanta velocidades de hasta 240 kilómetros por hora. Está fabricada para funcionar con mucha estabilidad y bajo muchas clases de movimiento, te permitirá capturar tomas épicas desde un automóvil, bote, o bicicleta. La montura también ofrece una banda para liberado rápido, de manera que puedes cambiarla de ubicación de forma conveniente y rápida

Ver en Amazon

Una alternativa mucho más asequible para la Montura con Ventosa oficial de GoPro, es la montura con ventosa de GOMA industries. Tiene un diseño compacto, y se fija con fuerza industrial a tu automóvil u otro vehículo. Si bien la succión es de excelente calidad, se recomienda no tomar ningún riesgo a la hora de hacer tomas desde la parte exterior del automóvil, ajustando un alambre recubierto a la GoPro para protegerla de caídas, por si acaso. El alambre viene incluído con la montura, junto con una bolsa de viaje de cuero imitación, y una garantía 100% de por vida.

Ver en Amazon

Esta montura oficial de GoPro presenta un fuerte agarre, que le permite a los usuarios fijarla a objetos con grosor desde 0.6 cm hasta 5 cm, y tener acceso a una buena variedad de ángulos de toma, gracias a su cuello ajustable. De manera que puedes tener cualquier ángulo que desees para una toma perfecta con tu GoPro HERO 5. Incluso puedes fijar la cámara directamente a la abrazadera, si deseas un agarre de bajo perfil para tu GoPro. La base de liberado rápido hace que sea más sencillo mover la cámara a diferentes monturas o ubicaciones.

Ver en Amazon

La Captain Jaws Flex Clamp presenta un agarre bastante fuerte, y cuello ajustable. De manera que puedes capturar tomas de velocidad en cualquier ángulo que desees, sin tener que preocuparte por que la GoPro se suelte y se caiga. Es una alternativa asequible a la abrazadera oficial de GoPro y tiene todas las características de la montura oficial.

Ver en Amazon

Si deseas fijar tu cámara de acción GoPro HERO 5 a tu muñeca, o tu pierna, entonces la correa GoPro The Strap es sin lugar a dudas el accesorio que debes conseguir. Consiste en una correa para manos y muñecas especialmente diseñada para que también pueda ser ubicada alrededor de tu piera, u otro objeto al que quieras ajustarla. Al ser resistente al agua, la correa puede ser utilizada bajo el agua, y permite una rotación total 360º a la cámara GoPro montada en ella. La correa es ajustable para que pueda entrar en una gran variedad de tamaños de mano.

Ver en Amazon

Para ser honestos, pagar casi $60 por una correa para la muñeca es un poco excesivo. Si deseas tener una alternativa asequible a la correa oficial de GoPro, puedes elegir la correa de TELESIN. Es fácil instalar la cámara GoPro en la correa, y ajustarla en diferentes posiciones, para que puedas filmar con tu GoPro estando ubicada de forma paralela a tu brazo, o incluso de forma perpendicular. La correa también ofrece rotación completa 360º, para que puedas lograr esa toma perfecta, tal y como la deseas.

Ver en Amazon

A muchas personas les gusta utilizar su GoPro HERO 5 Black para deportes acuáticos. Si bien GoPro ofrece una gran cantidad de abrazaderas y monturas que pueden ser utilizadas con este propósito, a veces las GoPro se pueden caer. Si no quieres perder tu cámara GoPro en tal evento, deberías utilizar el flotador GoPro Floaty Backdoor. Este accesorio hará que tu GoPro flote en el agua si cae. El flotador viene en un color naranja brillante, lo cual lo hace más fácil de detectar en el agua. Incluye dos sujetadores adhesivos y ataduras para seguridad adicional en condiciones extremas, junto con bases de repuesto para tanto la cámara estándar como los cobertores impermeables.

Ver en Amazon

Si usas una cámara GoPro HERO 5 Session, puedes comprar un flotador GoPro diseñado específicamente para la cámara GoPro Session. El flotador de la HERO 5 Session tiene todas las mismas características del flotador para el HERO 5 Black, y es indispensable si practicas deportes extremos acuáticos.

Ver en Amazon

El GoPro Remo es un control remoto controlado por voz para las cámaras GoPro. Es resistente al agua hasta 5 metros, y presenta 13 comandos de voz en 10 idiomas que los usuarios pueden utilizar para controlar sus cámaras GoPro desde la distancia. El rango ofrecido por Remo es de hasta 10 metros, y tiene un obturador para tomar fotos y videos desde tu GoPro si no quieres usar las características de control de voz.

Ver en Amazon

De los productos fabricados por terceros, este es probablemente uno de los mejores, y más populares accesorios usados para las cámaras GoPro. El Sail Video Systems 3rd Person View le permite a los usuarios fijar su GoPro de manera que puedan capturar tomas en vista de tercera persona, en lugar de las usuales tomas en primera persona. Sin duda alguna, este accesorio le permite a los usuarios capturar tomas realmente increíbles, y también le permite a los usuarios aparecer en el recuadro a lo largo del video, haciéndolo mucho más sorprendente. Es bastante costoso, pero funciona de maravilla.

Ver en Amazon

El trípode GoPro es una solución compacta y liviana para las cámaras de acción GoPro, presentando una montura de trípode de rápida liberación que permite cambiar ubicaciones de forma conveniente y versátil. El accesorio es compatible con trípodes industriales estándar, de manera que puedes soltar rápidamente tu GoPro del trípode y fijarla en otro trípode que soporte bases de rápida liberación. El trípode GoPro es ideal para capturar tomas estables de un objeto en movimiento, y para videos de larga duración.

Ver en Amazon

El Dron GoPro Karma

El Dron GoPro Karma

Junto con las cámaras GoPro HERO 5 Black, y HERO 5 Session, GoPro también anunció el lanzamiento de su dron Karma. El Karma Drone es un dron formidable al cual los usuarios pueden fijar una cámara GoPro y tomar sorprendentes tomas aéreas. El dron Karma está ideado para ser sencillo de volar, incluso para los principiantes, también es plegable, y puede ser cargado fácilmente en su estuche. Soporta las cámaras GoPro HERO 4, GoPro HERO 5 Black, y la GoPro HERO 5 Session para grabar y ver transmisión de video.

El dron viene con una Passenger App, para que tus amigos puedan ver y controlar la GoPro montada en el dron Karma, mientras tu lo vuelas. El dron puede alcanzar una velocidad máxima de 56 kilómetros por hora, y tiene un rango de 1000 metros. La batería del GoPro Karma está catalogada en 5100 mAh, y puede dar un tiempo máximo de vuelo de 20 minutos.

Ver en Amazon

Lleva tus GoPro Hero 5 a los límites con los mejores accesorios para las camaras GoPro

Con estos accesorios puedes alcanzar básicamente cualquier captura que desees tomar con tus cámaras GoPro HERO 5 Black, o GoPro HERO 5 Session. Si conoces un accesorio GoPro que crees que es genial y merece estar en esta lista, tus comentarios son muy bienvenidos. También déjanos saber lo que piensas sobre las últimas cámaras de acción lanzadas por GoPro, así como el nuevo Dron GoPro Karma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here