Los 15 Mejores Monitores Fitness

0
212

Los mejores monitores fitness para registrar tus rutinas de ejercicio y pérdida de peso

Considera las formas en las que planeas usar tu monitor de fitness antes de comprar uno. Por ejemplo, los corredores de exteriores y ciclistas van a sacarle mejor provecho a un dispositivo con conectividad GPS incorporada. Los usuarios que simplemente quieren medir cosas básicas -como pasos y calorías quemadas – tal vez no necesiten despilfarrar con un modelo lleno de características especiales.

Todos los monitores fitness requieren una app para poder conectarse a un smartphone compatible – generalmente un dispositivo iPhone o Android. Las aplicaciones también son necesarias para controlar las configuraciones del dispositivo, incluyendo notificaciones pertinentes del smartphone.

Abajo encontrarás los mejores monitores fitness del mercado, y encuentra el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Fitbit Charge 2

Fitbit- Charge 2 Monitor Fitness

Precio Desde $3999

El nuevo Fitbit Charge 2 reemplaza dos dispositivos en el rango de productos de la compañía – el Charge y el Charge HR. Diseñado como un Alta más grande, el dispositivo presenta continuo monitoreo de ritmo cardiaco, GPS, una práctica pantalla táctil OLED, y pulseras deslizables. Adicionalmente a monitorear datos de salud y mostrar notificaciones de smartphone, el monitor también puede ayudar a los usuarios con los estiramientos finales, gracias a ejercicios de respiración personalizados.

Comprar en Amazon

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2

Precio Desde $17999

El Apple Watch Series 2 resistente al agua, no solamente es un estupendo smartwatch, sino también un excelente monitor fitness que posee uno de los sensores de ritmo cardíaco más exactos en el mercado. Fácil de usar y sumamente competente, el smartwatch es una grandiosa opción no solamente para usuarios casuales, sino también para los guerreros del ejercicio. Tiene numerosos estilos disponibles.

Comprar en Amazon

Samsung Gear Fit 2

Samsung Gear Fit2 Monitor Fitness

Precio Desde $2899

El Gear Fit 2 de Samsung destaca por su hermosa y curva pantalla táctil AMOLED. Ésta pantalla hace que el Gear Fit 2 sea sumamente fácil de usar. El completo set de características de monitoreo fitness del dispositivo incluyen una antena GPS, y un sensor de pulso cardiaco. Tiene integración con Spotify incorporada y adicionalmente, permite a los usuarios cargar sus canciones favoritas directamente al dispositivo para que puedan dejar su smartphone en el locker del gimnasio.

Comprar en Amazon

Polar M600

Polar M600

Precio Desde $7140

El Polar M600 combina un eficiente monitor de fitness con un smartwatch Android Wear. Is características clave incluyen una antena GPS incorporada, un monitor de ritmo cardíaco de alta calidad, y la habilidad suficiente para guiarte en tus rutinas de ejercicio. Las pulseras son intercambiables.

Comprar en Amazon

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2 Monitor Fitness

Precio Desde $2499

El Fitbit Flex 2 es ideal para nadar, y se concentra en monitoreo de actividades sin distracciones. No posee pantalla, para que así los usuarios solamente puedan ver los resultados en la aplicación Fitbit para smartphone. El dispositivo puede monitorear todo lo básico -pasos, calorías, distancia – así como patrones de sueño y escaleras subidas. También incluye una alarma silenciosa, así como incluye notificaciones smartphone discretas.

Comprar en Amazon

Misfit Ray

Misfit Ray Monitor Fitness

Precio Desde $799

El Misfit Ray esl elegante y apto para natación, aborda el campo de monitor fitness de forma minimalista. Puede monitorear diversas actividades, recibir notificaciones de tu smartphone, y recordarte la hora de ejercicio. El monitor posee baterías removibles que pueden durar hasta seis meses entre cargas.

Comprar en Amazon

Fitbit Blaze

Fitbit Blaze Smart Monitor Fitness

Precio Desde $3499

El Fitbit Blaze es un monitor de fitness altamente capaz, y puedes cambiarlo de apariencia rápidamente gracias a sus bandas intercambiables. Éstas incluyen cómodas opciones de silicona, o elegantes opciones de cuero y metal. El Blaze puede monitorear actividades y patrones de sueño, guiarte en tus entrenamientos, y mostrarte notificaciones de tu smartphone. La duración de la batería del dispositivo también es excelente.

Comprar en Amazon

Polar A360

Polar A360 Monitor Fitness

Precio Desde $3999

El Polar A360 es un monitor fitness que combina sólidas características, diseño sutil, e interfaz sencilla de usar. Puede desplegar datos ordenados de datos fitness, incluyendo el pulso cardiaco del usuario, así como notificaciones desde un smartphone compatible. Las bandas del A360 son intercambiables.

Comprar en Amazon

Garmin Forerunner 230

Garmin Forerunner 230

Precio Desde $3365

El Forerunner 230 de Garmin es un reloj-monitor fitness diseñado pensando en corredores y dedicados guerreros del deporte. El dispositivo presenta una amplia pantalla de color que es fácil de leer con un vistazo rápido, posee GPS incorporado para mapear detalladamente las rutas del usuario, así como la capacidad de mostrar notificaciones del smartphone. Otras notables características del reloj incluyen resistencia al agua de 50 metros, y excelente duración de batería.

Comprar en Amazon

Fitbit Alta

Fitbit Alta Monitor Fitness

Precio Desde $2399

Otra fuerte entrada de Fitbit, el Alta hace un acercamiento minimalista al monitoreo de actividades y sueño. El dispositivo muestra varias estadísticas esenciales, así como notificaciones de Smartphone a través de la pantalla táctil OLED. Está disponible con bandas de cuero que fácilmente pueden convertir al Atla en un accesorio fashion, al igual que el Fitbit Blaze.

Comprar en Amazon

Garmin Vivosmart HR

Garmin Vívosmart HR

Precio Desde $3399

El Garmin Vivosmart HR es una opción sólida para su rango de precio, con un sensor de pulso cardiaco incorporado y diseño sutil, así como excelentes capacidades para mostrar notificaciones desde smartphones compatibles. La duración de batería del dispositivo también es sólida gracias a su pantalla energéticamente eficiente. Tiene numerosos colores disponibles.

Comprar en Amazon

Fitbit Zip

Fitbit Zip Wireless Activity Tracker

Precio Desde $1135

Si no deseas portar en tu muñeca un dispositivo para monitorear tus actividades, el Fitbit Zip es el monitor fitness ideal para ti. Compacto y económico, el Zip puede ajustarse a la ropa o la maleta del usuario y entregar todo lo básico de un monitor de fitness. Incluyendo pasos, distancia y calorías quemadas. Otros destacables del monitor incluyen resistencia al agua y excelente duración de batería.

Comprar en Amazon

Garmin Vívoactive HR Smart Watch

Garmin Vivoactive HR

Precio Desde $3850

The Garmin vívoactive HR Smart Watch te mostrará tus estadísticas de pulso cardiaco en una gráfica genial en una pantalla a color. Adicionalmente al monitor de actividades 24/7, el dispositivo también puede monitorear actividades exteriores gracias al GPS, así como mostrar notificaciones de tu teléfono. La batería puede durar hasta ocho días con una sola carga.

Comprar en Amazon

Polar V800

Polar V800 GPS Reloj Deportivo

Precio Desde $7650

El Polar V800 es un poco costoso, pero ofrece una increíble gama de características de reloj fitness, enfocado a los adictos del ejercicio. En su paquete de venta incluye un monitor de pulso cardiaco de pecho con conectividad Bluetooth. El reloj tiene GPS incorporado y perfiles personalizables de diversos deportes, así como un cuerpo a prueba de agua con sólida complexión.

Comprar en Amazon

Timex Metropolitan +

Timex Metropolitan +

Precio Desde $2499

Este nuevo monitor fitness de Timex se parece mucho más a un reloj que a un monitor de actividades, haciendo sencillo usarlo en el gimnasio o afuera en las calles. También rastrea en segundo plano tus pasos, calorías quemadas y tus patrones de sueño.

Comprar en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here