Las Mejores Tablets Windows 10 Para Entretenimiento Y Productividad Sobre La Marcha

0
480

A diferencia del iPad de Apple y las ofertas de Android que están diseñadas con una mentalidad móvil, las tabletas de Windows 10 también pueden actuar como PCs cuando se necesitan, gracias a su capacidad de ejecutar aplicaciones de escritorio. Algunos vienen incluso con dock (ranura) de teclado que los transforma en portátiles. Desde opciones económicas para usuarios ocasionales, hasta las ofertas de gama alta que pueden reemplazar su PC de escritorio, estas son las mejores tabletas de Windows 10 hoy.

Las tabletas Windows 10 más asequibles tienen procesadores Intel Atom o Intel Core m3, que los hacen adecuados sobre todo para uso casual y productividad ligera. Si estás buscando usar el dispositivo para trabajar, te recomendamos que optes por un modelo con Intel Core i5 o superior.

1Microsoft Surface Pro

En un vistazo rápido, la última Microsoft Surface Pro es sólo una tableta de aspecto elegante. Sin embargo, gracias a su teclado opcional conector y Surface Pen, hardware potente y pantalla ultra aguda de 12.3 pulgadas, también es una verdadera central móvil que puede reemplazar a un portátil regular. En total, es una costosa (las variantes de alta especificación cuestan más de $ 2,000, y hay que pagar extra por el teclado y el lápiz óptico) pero excelente opción, y un verdadero punto de referencia en su clase.

Ver en Amazon

 

2Samsung Galaxy Book (12 pulgadas)

El Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas tiene una magnífica pantalla Super AMOLED que es una contendiente para ser la mejor de su clase, y tiene el capaz S Pen, también perteneciente a esta gigante tecnológica. Otras características clave de la pizarra incluyen una potente CPU Intel Core i5, varias opciones de almacenamiento, hasta 11 horas de duración de la batería y una cubierta de teclado. Sólo desearíamos que su cuerpo se sintiera un poco más premium (es de plástico).

Ver en Amazon

 

3ASUS Transformer Book T102HA

El ASUS Transformer Book T102HA es una elección asequible de 10,1 pulgadas con un cuerpo metálico, una CPU Intel Atom x5 de cuatro núcleos, 4GB de RAM y 128 GB de memoria expandible. Un paquete que incluye estación de acoplamiento de teclado y lápiz óptico, una excelente duración de la batería (hasta 11 horas con una sola carga), un amplio conjunto de opciones de conectividad con cable e inalámbrico y un sensor de huella digital hacen de esta tableta una opción versátil para usuarios ocasionales. El dispositivo está disponible en blanco con acentos naranjas, o una opción gris mucho más sutil.

Ver en Amazon

 

4Huawei MateBook E

El Huawei Mate Book E tiene un cuerpo de metal magnífico, ultra fino, una pantalla de 12 pulgadas y un sensor de huella digital incorporado. Puedes elegir entre una variante con CPU Intel Core m3 en gris titanio o una versión más potente con CPU Intel Core i5 con dos veces la memoria RAM y almacenamiento (8 GB y 256 GB, respectivamente) en color oro Champagne. Cada MateBook E viene con una bonita cubierta de teclado.

Ver en Amazon

 

5Lenovo IdeaPad Miix 320

La tableta IdeaPad Miix 320 de Lenovo comienza bien estando por debajo de los $ 250 para ser una variante con CPU Intel Atom x5, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y una pantalla HD de 10.1 pulgadas. Sin embargo, te recomendamos que gastes $ 100 adicionales para obtener 4 GB de RAM y una pantalla mucho más nítida con 1.920 por 1.080 píxeles. Cada IdeaPad Miix 320 viene con un teclado desmontable y un sólido conjunto de opciones de conectividad con cable (dos puertos USB completos y un USB-C).

Ver en Amazon

 

6HP Spectre x2

El elegante HP Specter x2 tiene un cuerpo maravillosamente diseñado con soporte integrado, una pantalla ultra potente de 12,3 pulgadas, audio de Bang & Olufsen, un dúo de rápidos puertos USB Tipo C y un teclado retroiluminado desmontable. El dispositivo está disponible con una selección de potentes procesadores Intel Core i5 y Core i7, así como opciones de almacenamiento y memoria rápidas. Sin embargo, con hasta ocho horas de duración de la batería, no es la opción más duradera de su clase.

Ver en Amazon

 

7Acer Switch 3

La tableta Acer Switch 3 tiene un fino equilibrio entre el precio, el tamaño de la pantalla y las características del hardware. Sus especificaciones incluyen una CPU Intel Celeron razonablemente capaz, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla Full HD de 12 pulgadas. El dispositivo también viene incluido con un teclado y un lápiz.

Ver en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here