Los televisores de hoy se ven increíbles con su perfil delgado y colores increíbles. Solo eche un video de prueba 4K HDR y se sorprenderá con lo último en tecnología de TV.

Desafortunadamente, como la tecnología ha mejorado con el paso de los años, cada vez se dispone de menos espacio para potentes altavoces de audio. Esto conduce a un rendimiento pobre que a menudo suena débil y metálico. El diálogo puede ser difícil de escuchar y hace que los momentos cinematográficos sean menos impactantes de lo que deberían ser.

La forma más fácil de solucionar este problema es con una barra de sonido. Una barra de sonido se coloca claramente debajo de su televisor, y a menudo ofrecen un sonido tremendo sin ocupar mucho más espacio en su sala de estar. El precio también es un factor, y una barra de sonido es una excelente manera de disfrutar de audio de calidad sin el costo de una configuración de altavoz tradicional.

Una configuración de sonido envolvente completa es la mejor solución para televisores con un sonido negativo, pero si tiene poco espacio (sin mencionar el presupuesto), entonces una barra de sonido ofrece un compromiso muy decente. Además, estos días las barras de sonido de gama alta también incluirán las últimas y mejores tecnologías de audio como Dolby Atmos y DTS: X.

Descubre las mejores barras de sonido para mejorar el audio de tu Tele

Sony HT-ST5000 barra de sonido

La impresionante Sony HT-ST5000 logra llevar todo un home cinema a una única combinación de barra de sonido y subwoofer.

Pero tener una barra de sonido Dolby Atmos (y subwoofer) que coincida con el sonido de un verdadero producto estéreo en todos los aspectos es una tarea considerable, y en casi todos los frentes, el HT-ST5000 tiene un excelente rendimiento.

Hay mejores barras de sonido en ciertas áreas, nadie más ofrece tantas características de un solo producto. Simplemente tiene todo lo que podría necesitar, incluidos gráficos en pantalla, un control remoto eficaz, un subwoofer potente, capacidades de sala múltiple, Spotify, Chromecast, soporte de audio de alta resolución y Dolby Atmos.

Todo eso no es barato, y las afirmaciones de Sony de una experiencia de 7.1.2 canales de una sola barra de sonido son bastante optimistas. El campo de sonido inmersivo se crea al rebotar sonidos de las paredes laterales y el techo, por lo que puede depender de la habitación. Puede haber una tendencia para que el estudio de sonido sea bastante pesado.

Sin embargo, el ST5000 suena muy impresionante tanto con TV como con películas, produciendo un sonido grande y que llena la habitación que complementa los éxitos de taquilla modernos. Con la música, ofrece un rendimiento limpio y enfocado que lo convierte en una barra de sonido de cine en casa genuinamente talentosa.

Puede ser costoso, pero Sony es un producto soberbio, lleno de características que no dudaríamos en recomendar.

Sonos Beam

Hay mucho que gusta del Sonos Beam. Se ve impresionante y proporciona un sonido excelente para quienes tienen habitaciones más pequeñas. El equipo de cine en casa de Sonos siempre ha sido un poco caro, pero con el nuevo Sonos Beam, han logrado crear una barra de sonido de gran valor. Suena increíble, viene con muchas características, y el tamaño compacto es suficiente para caber en la configuración de la sala de estar promedio sin hacerse cargo. Incluso teniendo en cuenta los televisores más pequeños.

El Sonos Beam ofrece un sonido sorprendentemente potente de una barra de sonido delgada y discreta que, cuando se combina con dispositivos Amazon Fire TV, ofrece un control de voz considerable para el entretenimiento en el hogar.

Si quieres el mejor sistema de sonido, entonces Playbar o Playbase siguen siendo los productos a elegir. El precio para ellos es mucho más alto, no tienen Alexa, y no controlan su TV de la misma manera hábil que Beam.

Tal como está, Sonos Beam es fácil de recomendar para cualquiera que ame ver televisión, y una introducción de alto valor al brillante mundo del audio hogareño de Sonos. El Beam se sienta muy bien en una posición de buen sonido, excelente apariencia y precio razonable. El Sonos Beam es fácil de recomendar y esperamos que esto aparezca en muchos hogares durante los próximos meses.

Bose SoundTouch 300

Precio: MXN 14.999.00

El Bose Soundtouch 300 puede bombear un sonido impresionantemente potente, especialmente en el rango bajo, gracias al subwoofer incluido, pero mantiene el diálogo claro e inteligible. También encontrará que el estudio de sonido es amplio e inmersivo y, gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos, el Soundtouch 300 ofrecerá una configuración de sonido envolvente de última generación. En aras de la equidad, sin embargo, vale la pena señalar que este modelo no funciona tan bien como una solución puramente musical. Afortunadamente, sin embargo, hay otras recomendaciones en esta lista que pueden llenar esa brecha fácilmente. Pero para el sonido cinemático, el Soundtouch 300 es una gran elección.

Si todo eso suena como las cualidades de un dispositivo grande y fornido, te sorprenderá saber que el Soundtouch 300 es sorprendentemente esbelto. Si bien no es una mini barra de sonido de ninguna manera, el 300, sin embargo, tiene un perfil discreto y no debería tener problemas para colocarlo debajo de un televisor. La barra de sonido cuenta con una parrilla de metal lisa y perforada, una cara superior de cristal negro y iconos reconocibles pero simples con LED como interfaz en la barra.

Denon HEOS Home Cinema Wifi

Una vez que puede pasar la complicada configuración de Denon, su barra de sonido HEOS HomeCinema realmente brilla con su rendimiento de alta calidad. Este altavoz es completamente cómodo tanto con películas como con música, dando vida a canciones y bandas sonoras con energía que ningún parlante de TV podrá igualar.

El precio es perfecto, el sonido y el diseño son increíbles. Sin embargo, por muy bien que suene el altavoz, Denon parece haber olvidado para quién fueron inventadas las barras de sonido: personas que aprecian la calidad de audio, pero que no tienen la destreza tecnológica o la paciencia para instalar un sistema de audio de cine en casa tradicional.

Si está dispuesto a pasar por el dolor de una sola vez al instalar HEOS HomeCinema de Denon en su sistema de cine en casa, se lo compensará con un rendimiento de sonido mucho mayor de lo que Denon está pidiendo en cuanto a precio. Esta barra de sonido tiene un valor excepcional por el dinero y es una que podemos recomendar fácilmente

Harman Kardon SB26

La barra de sonido Harman Kardon SB26 y el subwoofer correspondiente ofrecen un sonido rico, dinámico y que llena la sala y, por lo tanto, es ideal para salas de cine o salas de estar más pequeñas. El bajo precio y la facilidad de uso en general en combinación con una buena calidad de sonido son solo algunas de las razones por las que debería verificarlo.

El SB 26 tiene un excelente sonido en un paquete elegante y moderno. Realmente apreciamos su diseño minimalista en comparación con las otras barras de sonido que hay. La barra de sonido SB26 tiene un gran impacto y brinda una excelente calidad de sonido, incluso en los niveles más altos. El subwoofer proporciona la base y el golpe adicionales que todo home theater necesita, y simplemente hace que las películas cobren vida como lo harían en los cines.

Bose Solo 5

Como la mayoría de los productos Bose, el Solo 5 tiene un diseño elegante y agradable. El diseño totalmente negro con una cubierta de metal / plástico le da ese aspecto de alta calidad que conocemos y amamos de Bose. Este diseño simple y elegante seguramente se combinará en casi todas las salas de estar.

Bose Solo 5 es una barra de sonido decente a un precio bastante bajo. Sin embargo, hay algunas mejores opciones de bajo presupuesto disponibles (a saber, el Yamaha YAS-107), por lo que el Bose Solo 5 es una opción costosa cuando se mira exclusivamente al rendimiento versus el costo.

Si bien sin duda mejorará en los altavoces de televisión, sus mejoras de sonido no son drásticas, lo cual es una pena. En realidad, es el control remoto universal incluido lo que lo diferencia de otras barras de sonido económicas, pero incluso con esto, es mejor que tengas un modelo alternativo como JBL o Yamaha en esta lista.

Sonos Playbar

Precio: MXN 13.569.28
Antes: MXN 16.219.00

Sonos Playbar podría tener algunos años, pero sigue siendo una de las barras de sonido más completas que nos hemos encontrado. Tiene un campo de sonido expansivo con salida de sonido grande y alta y distorsión mínima. La barra también se configura fácilmente e incluye varias funciones inalámbricas, incluida la configuración de Wi-Fi, la transmisión de música inalámbrica desde aplicaciones en dispositivos inteligentes y el control a través de la aplicación de teléfono inteligente en lugar de depender de un control remoto dedicado. La barra también actualizará automáticamente su firmware a través de Wi-Fi, lo que lo mantiene actualizado y habilita características y funcionalidades actualizadas.

Hay un gran revés para el diseño de la Playbar, y esas son sus entradas, o la falta de ellas. Solo hay una entrada digital en Playbar y ninguna entrada analógica, lo que limita su funcionalidad. Si bien esto es desafortunado ya que la Playbar suena tan bien, si te sientes cómodo con la entrada única, encontrarás mucho que amar aquí. Además, existe el lado positivo de que una sola entrada reduce el tiempo de instalación y la cantidad de cables necesarios, lo que agiliza su configuración.

JBL SB250

JBL Cinema SB250 es una excelente opción para cualquiera que busque una mejora significativa en el sonido de su televisor. El SB250 no es exactamente barato, pero es mucho más barato que un sistema de cine en casa completo que le dará casi el mismo rendimiento. La barra de sonido JBL SB250 viene con un subwoofer y proporciona un excelente sonido para una barra de sonido. El sonido se equilibra perfectamente para películas y televisión. La configuración del SB250 es absolutamente sencilla de usar una vez que la haya configurado. Este es un sistema de barra de sonido potente y ruidoso con un sorprendente subwoofer, y tendrá más que éxito al transformar su experiencia de TV en algo completamente agradable.

Marca la diferencia al convertir el sonido promedio y poco atractivo de los altavoces de su televisor en una experiencia cinematográfica, y lo hace sin una gran huella. Es ideal para televisores pequeños en habitaciones pequeñas, como un dormitorio. Funcionará bien incluso en espacios más grandes, pero probablemente debería considerar echar un vistazo a las otras barras de sonido enumeradas aquí si tiene una habitación muy grande y TV.

Philips Fidelio B5

Philips Fidelio B5 Barra de Sonido

El Philips Fidelio B5 es un kit impresionante, y es la barra de sonido perfecta para alguien que aprecia el buen sonido del cine pero que no tiene interés en destrozar su sala de estar para instalar un sistema de sonido envolvente 5.1 para usar de vez en cuando. El B5 le permite seleccionar y elegir los momentos de su película, y hacerlo a su antojo. Y también crea una experiencia de sonido envolvente bastante decente, utilizando decodificación Dolby Digital 5.1 y DTS Digital Surround.

La combinación de conveniencia y buen audio con sus capacidades transformadoras de sonido envolvente hace que el Fidelio B5 sea una gran opción para el fanático del cine que no puede hacer frente a todo el agravante de una instalación 5.1 adecuada.

Barra de sonido Yamaha YAS-107BL

Si desea sonido con calidad de audiófilo en un paquete compacto, Yamaha tiene la barra de sonido para usted. Ninguna otra barra de sonido tiene tantos detalles o precisión como este modelo. Esto significa que suena genial con prácticamente el estilo de música en el mercado, así como películas y TV. Este es un producto realmente versátil que se adapta a cualquier aficionado al audio, ya sea un audiófilo serio o simplemente un oyente experimentado.

El modelo Yamaha YAS-107BL se las arregla para disfrazar una verdadera casa de máquinas de internos dentro de un factor de forma simple, elegante y bastante delgada que es tan discreta que puede funcionar en casi cualquier configuración. Un verdadero placer aural. El rendimiento de audio supera ampliamente lo que esperaría de la forma y el precio.

La calidad del sonido es impresionante, aunque la falta de un subwoofer separado significa que el bajo es limitado. Los entusiastas del bajo se sentirán decepcionados con los pequeños subwoofers de 3 pulgadas. En cambio, le recomendamos que consulte una combinación de barra de sonido y subwoofer.

La barra de sonido Yamaha YAS-107BL es muy superior al audio incorporado en cualquier televisor. La conexión simplista a través de HDMI ARC significa que no tiene que preocuparse por cables adicionales o dónde colocar un submarino. Si está buscando una barra de sonido de fácil configuración, el YAS-107 lo tiene cubierto y tampoco lo hará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.