Es genial poder despertar en un hotel y salir de la habitación sin ninguna clase de preocupación en el mundo… regresar después de un día de diversión para encontrar todo cuidadosamente organizado. Los hoteles tienen un encanto propio, y lo que ofrecen o no ofrecen puede mejorar o arruinar tu experiencia en ellos. Si buscas un hotel complaciente, a continuación te presentamos algunos hoteles con las mejores albercas tipo infinity pool, que podrías considerar como tu lugar de estadía en tus próximas vacaciones.

Existen albercas… y existen albercas. Oasis de natación tan lujosos que son destinos vacacionales por sí mismos. Sumérgete en las mejores albercas tipo infinity pool del mundo, desde la alberca de terraza más grande en Singapur, hasta una alberca en la jungla, esculpida en medio de una colina balinesa.

Un vistazo a esta alberca de dos niveles (por cierto, la más fotografiada del mundo), y será fácil entender por qué Bali tiene el apodo de La Isla de los Dioses. Nada al borde de la alberca y disfruta las hermosas vistas y sonidos del frondoso follaje del bosque: verás bambú, árboles de cacao, perezosos, tucanes y monos. Bienvenido a la jungla.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Los Jardines Colgantes de Bali

Ubicado en el punto más alto del pueblo italiano de Ravello, y anteriormente un palacio del siglo XI, es una excelente posición elevada para apreciar la sorprendente Costa Amalfitana. La alberca infinity pool de alta gama lleva el lujo a nuevos niveles – sus aguas parecen fluir junto con el Mediterráneo abajo. Posee empleados disponibles todo el tiempo para prepararte una bebida, rociar tu rostro con agua de Evian, u organizar una playlist a tu antojo, nunca tendrás que mover un dedo.

Ver más y obtener las mejores tarifas en el Belmond Hotel Caruso

Los aventureros alpinos se reúnen en este retiro de los alpes suizos debido a su diseño elegante, spa de primera categoría, y lujosa escena “après-ski”, nombre que se le da a las actividades sociales y de entretenimiento que se pueden realizar después de una jornada de ski. Personalmente, nos fascinó la alberca termal infinity pool a las afueras del hotel, la cual ofrece incomparables vistas de las montañas cubiertas de nieve, y el valle abajo.

Ver más y obtener las mejores tarifas en The Cambrian Hotel

Pocas veces tendrás una razón para dejar las comodidades de tu lujoso Bungalow sobre el agua en esta paradisíaca isla privada de ensueño. Pero si deseas cambiar de paisaje, asegúrate de pasar por la alberca para adultos “Serenity”, ubicada al lado de la playa Reethi. La alberca de 30 metros incluye jacuzzi en un borde, y una cama de piedra tallada en el otro borde, de manera que siempre tendrás un excelente punto de observación desde el cual ver los mega-yates que pasan cerca de allí.

Ver más y obtener las mejores tarifas en One & Only Reethi Rah Maldivas

En el hotel futurista Marina Bay Sands de Singapur, la alberca no es tan solo otra comodidad: es la atracción principal. Da una sensación de vértigo con sus 188 metros de altura, la alberca de 152 metros es una proeza arquitectónica. En resumen, está ubicada en la parte superior de un rascacielos. Recuéstate en uno de los camastros al lado de la alberca y dale a tus seguidores de instagram algo de qué hablar.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Hotel Marina Bay Sands

Sabemos lo que estás pensando: esta no luce igual que las demás. Pero no te preocupes, tan solo es ciencia. En este escondite de alto diseño ubicado en Ko Samui, el fondo de la alberca está revestido con baldosas carmesí, las cuales dan la ilusión de agua roja, proveyendo un brillante contraste con el mar turquesa al fondo. ¿Aún no te impresiona? Entonces en lugar de esto, toma un excelente libro y relájate en uno de los pufs ubicados en el piso cerca de la alberca.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Hotel The Library

A lo largo de los pisos 36 y 50 en el rascacielos diseñado por Renzo Piano, el hotel Shangri-La tiene una ventaja sobre otros hoteles en Londres. Pero lo que realmente lo diferencia es la altísima alberca infinity pool, en el piso 52, la cual es la segunda alberca más alta en Europa. Practica tu nado estilo mariposa mientras disfrutas las realmente incomparables vistas de la Catedral de San Pablo, y el horizonte de la ciudad.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Shangri-La Hotel The Shard Londres

Ya nos mostrabamos parciales a favor del hotel Grace Santorini debido a sus embelesantes paisajes de acantilados. Está ubicado idealmente en la isla más espectacular de Grecia. Tan solo dando un vistazo a su romántica alberca infinity pool, quedamos oficialmente enamorados. Nada en el borde de la alberca para tener vista panorámica del cerúleo Mar Egeo, los blancos pueblos de Santorini y los paisajes volcánicos. Aún mejor si lo haces bajo la puesta del sol.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Grace Santorini

The Oberoi Udaivilas sin duda sabe como hacer una excelente primera impresión. Este palacio de piedra dorada está rodeado por 30 detallados acres compuestos de pabellones, torrecillas, domos, elegantes arcadas, y lujosos patios. El punto focal: una extensa alberca central bordeada con granito negro y cuadros de mármol blanco que enfatizan la alta opulencia de este lugar. Además de eso, hay albercas privadas en cada suite, y los spas están flanqueados por cúpulas con vista alta al lago Pichola.

Ver más y obtener las mejores tarifas en The Oberoi Udaivilas

Después del primer vistazo, podría parecer que la alberca en Zemi Beach House se derrama en las aguas turquesa del mar en la playa de Shoal Bay East. La razón de la ilusión óptica: un cristal en el extremo final de este jacuzzi geométrico. Una recomendación: Evita cualquier actividad bajo el agua, a menos que quieras ser descubierto en una situación acaramelada por los visitantes de la playa abajo.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Zemi Beach House Resort & Spa

El Alila Villas Uluwatu es en definitiva una superestrella del diseño, desde su sorprendente arquitectura hasta sus elegantes interiores de estilo balinés. Aferrada en la altura de un acantilado de caliza, en la península de Bukit, este resort es una combinación zonas ajardinadas, terrazas y albercas esparcidas en más de 14 hectáreas. Pero una de las características más notorias de este lugar, y la más impresionante, es la alberca infinity pool y su salón voladizo, los cuales se elevan a más de 100 metros sobre el Océano Índico.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Alila Villas Uluwatu Bali

Ubicada en medio de las copas de los árboles de la jungla costarricense, este escape tropical es un matrimonio perfecto entre sostenibilidad y estilo. Como centro de atención encontramos la alberca infinity pool con forma de L, la cual está rodeada por grandes hamacas púrpura y lujosos sofacamas blancos. ¿La mejor parte? Hay música bajo el agua que podrás disfrutar mientras te sumerges.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Kurà Design Villas

La alberca de tu suite podría ser técnicamente privada, pero no te sorprendas si terminas teniendo que compartirla con algunos, ejem, amigos peludos. Considerando su ubicación en el Parque Nacional Serengeti, Tanzania, en el Four Seasons Safari Lodge no es raro tener una manada de (por ejemplo: elefantes, ñus, jirafas, cebras) deambulando cerca para usar las albercas como abrevaderos locales.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Este sorprendente lugar frente al mar en Cabo San Lucas no tiene una, sino dos albercas infinity pool, en una de las costas más espectaculares de México. Nada hasta el bar “swim-up” en el agua, ordena una margarita (o tres), luego relájate en una de las reposeras semi-sumergidas: la ubicación perfecta para ver las ballenas jorobadas y delfines jugando en las olas. ¿Prefieres meterte al agua solo? Para tu fortuna, cada habitación tiene su propia alberca privada pequeña tipo infinity en la terraza.

Ver más y obtener las mejores tarifas en The Resort at Pedregal

Siendo la antigua residencia de un sultán, el Palacio de Çırağan no podría ser más majestuoso y digno de la realeza. Palmeras y miradores decoran las zonas exteriores, y en el corazón de este lugar se ubica la alberca infinity pool, la cual aparenta fluir sin parar en el Bósforo. Este río divide dos continentes, de manera que mientras chapoteas en Europa, puedes mirar a través del río para tener vistas directas hacia Asia.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Palacio de Çırağan Kempinski

Ubicada en hectáreas y hectáreas de frondoso bosque balinés, ésta alberca infinity pool en Munduk Moding Plantation en Indonesia sobresale de la ladera, desapareciendo en el cielo. Nadar en el borde de esta alberca es como caminar en el tablón del abismo, con la diferencia que cuando llegues allí, todo lo que habrá es una hermosa vista.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Munduk Moding Plantation

Aclimatado hasta 34 grados y con vista a los Alpes nevados, el Hotel Villa Honegg en Suiza tiene una de las más excitantes y encantadoras albercas tipo Infinity Pool.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Hotel Villa Honegg

Con vista a las arenas de Panwa Beach desde lo alto, en un tranquilo rincón de la Isla Phuket, Amatara Resort & Wellness ofrece vistas de 180 grados de las aguas turquesa del Mar de Andamá. Todas las habitaciones, villas y suites en el hotel aseguran privacidad en medio del frondoso follaje tropical. Las habitaciones incluyen un balcón con vista a las aguas, acceso complementario de Wi-Fi y un iPad. Con múltiples sitios para cenar, la selección de cocinas incluye preparaciones frescas de comida de mar, comida Thai auténtica, y una selección de platos continentales. Un destino premium de spa, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de terapias ganadoras de galardones, y para relajarse aún más, la extensa alberca infinity pool en Amatara Resort & Wellnes es atractiva en todo aspecto.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Amatara Resort & Wellness

La alberca infinity principal en el Perivolas Hotel es un ejemplo infalible de lujo boutique en Santorini. Es una de las vistas más hermosas que existen, apuntando hacia el Mar Egeo desde lo alto, y hasta las nubladas colinas más allá. También cuenta con suites privadas con sus propias albercas infinity pool, donde albercas tipo laguna se extienden fuera de las habitaciones bajo el acalorante brillo del sol, e increíbles paisajes de afuera.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Perivolas Santorini

Con resplandecientes y mágicas luces brillando bajo el agua, la alberca infinity pool de Huvafen Fushi en la noche se convierte en un reflejo del cielo nocturno, y una experiencia digna de otro mundo.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Huvafen Fushi Maldivas

La alberca infinity pool en The Banyan Tree está flanqueada por verdor tropical, y se sienta en un lugar ideal frente a la playa. También posee un exquisito bar de cócteles.

Ver más y obtener las mejores tarifas en The Banyan Tree Seychelles

Con la majestuosa cima del Le Morne como telón de fondo, el Lux Le Morne es un escape idílico completo con arquitectura estilo villa en medio de un exuberante verdor tropical. Con 149 habitaciones y suites, de las cuales todas encaran al mar, este retiro de lujo abarca una porción de una playa privada. Las comodidades de primera categoría en el Lux Le Morne incluyen seis restaurantes y bares, el Lux Me Spa con una variedad de tratamientos y deportes acuáticos complementarios, incluyendo ski acuático, y snorkel. Lux Le Morne posee cuatro albercas, una de las cuales es de tipo infinity pool, la cual brinda espléndidas vistas a la playa y la puesta del sol en el horizonte.

Ver más y obtener las mejores tarifas en LUX Le Morne

Ubicada en West Kowloon, W Hong Kong ofrece lujo en lo que respecta a hospedaje contemporáneo. Todas las 393 habitaciones en el hotel poseen vistas al horizonte de la ciudad, y están repletas de comodidades de primera categoría, y el exclusivo servicio Whatever/Whenever (lo que quieras, cuando quieras) que se encarga de las múltiples necesidades de los huéspedes. Posee cuatro outlets de cenar que incluyen cocina cantonesa en Sing Yin, y cocinas internacionales en The Kitchen. También el Woobar, que se transforma de un bar de té en las tardes, a un club con música en vivo y DJ en las noches. El lugar más importante o pièce de résistance del W Hong Kong es la alberca de terraza tipo infinity en el piso 76, el cual se ubica a 211 metros del piso, y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el puerto.

Ver más y obtener las mejores tarifas en W Hong Kong

Sinónimo de extravagancia definitiva, el galardonado Four Seasons Resort Langkawi bordea un geoparque de la UNESCO, abundante en verdor de bosques pluviales. Las opciones de alojamiento en este resort se ubican a lo largo de 91 villas y pabellones a los cuales no les falta nada en cuanto a características y comodidades de habitación. Con cuatro restaurantes, los huéspedes pueden disfrutar de auténtica cocina Malaya, Mediterránea, entre otras cocinas internacionales. Las oportunidades de recreación en el Four Seasons Resort Langkawi incluyen un galardonado spa, una alberca para adultos “Adult Quiet Pool”; la cual es una alberca tipo infinity de 55 metros con vista al mar. También existe otra alberca familiar frente al mar para que los huéspedes disfruten.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Four Seasons Resort Langkawi

Ubicado en la ciudad turística junto al mar de Hua Hin, el Sheraton Hua Hin Resort & Spa es un lujoso retiro de playa. Posee 252 habitaciones y suites con excepcionales comodidades 5 estrellas. Los huéspedes pueden saborear una variedad de cocinas en cualquiera de los cinco restaurantes del resort, incluyendo InAzia, el cual sirve alimentos pan asiáticos, el The Deck, con su menú de cocina internacional de alta calidad, y el Salas Pool Restaurant, que presenta cocina italiana de estilo casero. Las características recreativas incluyen un spa, club de salud, deportes acuáticos y canchas de tenis. Sheraton Hua Hin Resort & Spa posee una atractiva alberca tipo laguna adornada con fuentes, regaderas de lluvia, y cascadas, que se conectan con la alberca infinity pool más abajo, de 2310 metros cuadrados, que ofrece vistas al mar ininterrumpidas.

Ver más y obtener las mejores tarifas en Sheraton Hua Hin Resort & Spa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here