No hay nada banal al querer una selfie perfecta. Bueno, tal vez solo un poco – pero tener un poco de vanidad de vez en cuando no es nada de lo cual avergonzarse. La verdad es, que todos secretamente queremos que a las personas diferentes a nuestra familia le gusten nuestras imágenes en redes sociales. De manera que, si estás listo para descartar los likes por pesar y graduarte en la clase de “selfies perfectas 101”, ¡estás en el lugar correcto!

Cómo Tomar La Selfie Perfecta En 5 Pasos Sencillos

Selfie Perfecta tip #1
Toma ventaja de la luz natural

No hay una selfie tan hermosa como aquella que tiene un brillo de iluminación perfecta. Para optimizar la iluminación, toma selfies de fuentes indirectas de luz natural como un portal o una ventana. Mientras haces esto, deja que la luz se ponga frente a ti y pon la cámara cerca a tu rostro. Si te gustan las fotos en exteriores, asegúrate que el sol esté detrás de ti para evitar resplandores. Esto definitivamente te dará un brillo hermoso lo cual es un gran punto a favor en tu juego de selfies. Estoy segura que no tengo que recordarte que las luces fluorescentes son uno de tus mayores enemigos. Evítala tanto como sea posible, a menos que quieras un primer plano lleno de cicatrices y puntos.

Selfie Perfecta Tip #2
Encuentra el mejor ángulo

Recuerda: ¡no te estás tomando una foto para pasaporte o una foto policial! De manera que no te pares simplemente derecha mirando al frente. Encuentra los ángulos que resaltan tus mejores características mientras ocultan tus defectos. Inclina tu cabeza en direcciones diferentes y utiliza tu cámara frontal para encontrar la mejor toma. Si todavía estas perdida, trata de fotografiar tu “mejor lado” (todos tenemos uno). Uno de los mejores ángulos se alcanza al levantar tu cámara encima de tu rostro mientras inclinas un poco tu mentón. Esto hará que los rasgos de tu rostro se vean más alineadas y todo esto te ayude a tomar la selfie perfecta sin mucho problema.

Selfie Perfecta Tip #3
Posa al lado de objetos interesantes

La selfie perfecta no se trata únicamente de tu cara bonita, también trata de contar una historia sin palabras. Dicho esto, posar con objetos divertidos o interesantes es una forma segura de lograr una toma perfecta. Tan solo asegúrate de meterte en el personaje mientras posas. Por ejemplo, cuando posas con comida, actúa como si estuvieras a tan solo unos segundos de dar un mordisco, pero primero, hora de la selfie. Hablando de poses para la comida, te verás mejor sosteniendo la comida en tu mano e inclinándote hacia ella que mordiendo. Esto te da una oportunidad de contornear tu rostro en expresiones diferentes mientras cuentas una historia, ¡todo en una sola foto!

Selfie Perfecta Tip #4
No seas tímida – ¡prueba posiciones diferentes!

No hay una regla que diga que las selfies son solamente para tu rostro. Explora tantas poses interesantes como puedas, asegurándote que presumas tus curvas y piernas en lugar de pararte derecha. Puedes probar la pose recostada pero recuerda sostener tu cabeza con una almohada para llevarla más cerca a la cámara sin esforzarte mientras le permites a la luz iluminar tu rostro. ¿Selfie en el espejo? Seguro, ten en cuenta que mientras más natural sea la luz disponible, mejor la selfie. Simplemente optimiza poses y también trata de meterte en el personaje para hacer que se vea más convincente.

Selfie Perfecta Tip #5
Edita como gustes

Acabas de tomar la selfie perfecta y estás muy segura de que nunca tendrás otra oportunidad de hacer que tu cabello flote el el viento de esa manera, pero esas pecas no podían esperar para arruinar tu foto… No te preocupes. Es por esto que se inventaron los filtros. Optimiza los filtros para ocultar tus pequeños defectos. No hay por qué avergonzarse en hacerlo, ¡todo mundo lo hace! ¿Tomaste una selfie genial al lado de una caneca de basura? No te preocupes, recórtala, o mejor aún, edita el fondo. La ideas es tomar una selfie en el momento perfecto, y si puedes manipular otros factores sobre los cuales no tienes control, ¿por qué no hacerlo?

Tip Extra: Usa una de las muchas aplicaciones para selfie que existen.

Ahora que estás armada con este conocimiento, agarra tu cámara, smartphone o GoPro y comienza a tomar fotos. Quién sabe, incluso podrías conseguir algunos comentarios geniales en esa selfie perfecta que tomaste. Y lo más importante: diviértete haciéndolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here