Cinco Probables Razones Por Las Cuales No Estás Perdiendo Peso

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¿Estás haciendo todo correctamente pero no ves resultados? El experto en salud y fitness Sam Wood comparte sus mejores consejos para ayudarte a intentar superar el estancamiento a la hora de perder peso.

Todo el tiempo escucho de mis clientes “Sam, estoy haciendo ejercicio, comiendo de forma saludable, pero aún así mi peso no cambia”.

Hay cinco razones potenciales por las cuales esto podría estar pasando.

Si tienes en cuenta estos tips, podrán ayudarte a superar el estancamiento y mejorar en tu camino a convertirte en una máquina quema grasa.

1+1= 3

Bueno, ¿y qué significa eso? sé que no suena lógico, ¡pero lo es!

Tu ejercicio y nutrición no son simplemente igual a 1+1, hay un efecto combinado mucho más grande. La manera en que te ejercitas y aquello que comes se complementan, de manera que nunca deberías hacer solo una de estas, o enfocarte más en una que en la otra, si realmente quieres tener resultados serios.

Cambia La Intensidad

La intensidad de tu entrenamiento es relevante con respecto a tu nivel de fitness, ¡esto no significa que debas entrenar como un loco! La clave aquí es asegurar movimiento físico todos los días, y asegurarte que al menos tres de tus rutinas se salgan de tu zona de confort.

Cuando entrenas dentro de tu zona de confort, dejas de quemar grasa en cuanto dejas de moverte. Cuando te esfuerzas vas a continuar quemando grasa por hasta 24 horas, incluso cuando descansas. ¡Tu metabolismo tiene la capacidad de quemar grasa después de ejercitarte!

Se Consistente

Debes moverte todos los días, lo que significa que habrá variedad en tu entrenamiento, y también fluctuaciones en la intensidad de tu movimiento.

No necesariamente debes tener un entrenamiento duro todos los días, sino más bien ser consistente y hacer alguna clase de movimiento durante 30 minutos al día, y comer bien, consistentemente.

Fijate En Las Porciones

En el mundo occidental estamos acostumbrados a llenar nuestro plato, y luego comer todo lo que hay en el. Es simplemente mala educación no hacerlo, o hemos sido educados para seguir una filosofía de “más es más”. Pero no es así, ¡menos es más! El control de porciones podría definitivamente ser aquello que está frenando tu progreso.

No creo en el conteo de calorías, pero debes prestar atención al tamaño de las porciones si buscas perder peso.

Bebe Más Agua

Perder peso

Cuando entreno a mis clientes les digo que beban más, beban más, beban más, y esto generalmente entra por un oído y sale por el otro. Hasta que digo “La razón por la cual no estás quemando grasa y perdiendo peso es porque no estás hidratado”.

De repente ellos comienzan a prestar atención, porque significa algo para ellos y comienzan a beber más agua y a perder peso.

Me gusta pensar de la siguiente manera: La comida que estás poniendo en tu cuerpo es la gasolina del cuerpo, y el agua es el aceite que mantiene al motor funcionando día a día. Debes consumir suficiente agua -aproximadamente 2.5 a 4 litros al día dependiendo de tu tamaño y peso- para mantener a los procesos de tu metabolismo trabajando de forma efectiva.

Si puedes revisar estas cinco cosas, prometo que quemarás grasa más eficientemente que nunca.

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