Comprar una cámara de video decente sin arruinar tu presupuesto puede parecer un verdadero desafío, pero no es imposible. Si bien, es posible que algunas de estas cámaras no ofrezcan lo último en funciones avanzadas, compensan esto con creces gracias a sus precios favorables para las billeteras.¿Necesitas ayuda para descifrar el dilema de cual comprar por poco dinero? Aquí está nuestra opinión sobre las mejores cámaras de video que puedes comprar por menos de $2000 MXN.

La mejor en general: PowerLead Puto PLD009

Para los compradores de cámaras de video con un presupuesto limitado, el Puto PLD009 de PowerLead es la mejor opción disponible debido a su conjunto de características, apariencia y un excelente precio. Respaldada por hasta 3,5 horas de duración de batería con una sola carga, la cámara de video HD de 24 megapíxeles captura secuencias de video Full HD (1920 x 1080) con un zoom de 16x. La pantalla LCD de 2.7 pulgadas (16: 9) ofrece 270 grados de rotación y tiene controles simplificados para principiantes y usuarios experimentados.

Con una medida de 7,2 x 6 x 4,4 pulgadas, es fácil de sostener y controlar con una sola mano y los 32 GB de memoria ampliable ofrecen mucho espacio de almacenamiento adicional. Un cordón de seguridad se enrolla alrededor de la muñeca para ayudar a proteger el PowerLead de la caída y también viene con un trípode.

Mejor batería: Weiliante

Con dos baterías incluídas, para tener cerca de siete horas totales de duración de batería, la videocámara digital Weiliante es una compra excelente para capturar recuerdos. Está potenciada por un sensor CMOS de 24 megapíxeles con una pantalla de cristal líquido TFT LCD que soporta 270 grados de rotación y 16X de zoom digital. Gracias a sus 32GB de almacenamiento extra a través de tarjeta SD, es posible disfrutar de horas y horas de filmación, también gracias a las baterías duales incluidas para sesiones largas de filmación, busca una tarjeta SD Class10 para maximizar la potencia.

El control remoto incluido asegura que incluso aquellos ubicados detrás de la cámara tendrán la oportunidad de aparecer en la toma. Afortunadamente, la grabación nocturna es tan sencilla como la diurna gracias a la visión nocturna infrarroja. Extras como la detección de rostros y software anti movimiento completan la lista de características de esta videocámara de excelente precio.

La mejor para niños: Lexibook

Denominándose a sí misma como una de las primeras cámaras diseñadas para los usuarios más jóvenes, la videocámara Lexibook de cinco megapíxeles Full HD está lista para usar tan pronto como se desempaca. Posee una batería incorporada que puede grabar más de 130 minutos antes de necesitar ser cargada, al modelo que posee Wi-Fi también es posible añadirle tarjeta SD que se vende por separado, para almacenamiento extra. El ángulo de visión de 120 grados es más pequeño que los modelos para adultos, así como su pantalla de 1.5 pulgadas, pero esto difícilmente afecta su versatilidad y facilidad de uso.

La cubierta incluida resistente al agua le permite a la Lexibook sumergirse en el agua o jugar en la nieve. Con accesorios adicionales es sencillo ajustarla a una montura para casco de bicicleta u otras monturas. Pesa tan solo 2.2 onzas. Es genial para niños de 10 a 15 años.

La mejor para acción: Cámara de Acción ThiEYE i60e $K

Sin importar qué tipo de acción estés buscando, la ThiEYE i60e 4K estará allí para ayudarte a capturar todo lo que quieras. Es capaz de grabar vídeo 4K a 30 frames por segundo y tomar fotografías de 12 megapíxeles, la ThiEYE ofrece más de 170 grados de visión, lo cual es el doble de lo que tiene cualquier smartphone estándar. La i60e soporta zoom de hasta 4x para capturar una área exacta o punto focal mientras estás en movimiento.

Tiene conectividad Wi-Fi incorporada que permite conección directa a smartphones Android o iOS a través de la aplicación ThiEYE para poder grabar a control remoto, tomar fotos, revisar grabaciones, o compartir de manera instantánea en las redes sociales. La estructura especializada a prueba de agua puede soportar profundidades de hasta 197 pies por debajo de la superficie, de manera que es más que adecuada para capturar tus aventuras scuba. Con soporte de hasta 128GB de memoria externa y batería de 1050mAH que ofrece hasta 90 minutos de duración de batería con carga completa, esta cámara amigable con el presupuesto está lista para la acción.

La de mejor almacenamiento: Besteker

Con la ayuda de su almacenamiento de 32GB de espacio distribuido, la videocámara digital Besteker es un producto increíble con gran memoria. Tiene una duración de batería de hasta 3.5 horas, y captura de video 1080p que ofrece un montón de características geniales, incluyendo tecnología anti-movimiento, salida de TV, atadura de seguridad, reconocimiento facial y apagado automático. El sensor CMOS de 24 megapíxeles, zoom digital de 16x y pantalla LCD de 2.7 pulgadas con 270 grados de rotación soporta tarjeta de memoria de formato SD y SDHC.

Adicionalmente, la Besteker soporta trípodes de tamaño estándar para montura y captura más sencillas. Pesa 1.2 libras, es bastante portátil para viajes cercanos a tu casa, o viajes por el mundo.

La mejor con visión nocturna: Hausbell 302S

Si tu principal enfoque es la grabación nocturna, la videocámara Hausbell 302S atiende al llamado con visión nocturna incluida y tecnología infrarroja de cámara. Con un diseño premium que se siente mucho más costoso de lo que realmente es, esta videocámara Full HD (1920 x 1080) posee una pantalla táctil de tres pulgadas con 270 grados de rotación, un sensor de 20 megapíxeles, 16x de zoom y control remoto incluido.

La visión nocturna infrarroja incorporada ofrece resultados claros sin ningún impacto a la calidad del video. No se requieren accesorios adicionales para poder disfrutar de esta característica. Solamente apunta, y graba. La batería incorporada de 1300mAh tiene una duración de hasta 110 minutos en el día y de 20 minutos para grabación nocturna. Con HDMI, AV, y cable USB de entrada y salida, la 302S puede conectarse rápidamente a un computador para exportar las capturas. También es posible conectarla a un TV o proyector para poder ver las capturas de forma inmediata.

La mejor resistente al agua: Veho MUVI HD10

Potenciada por captura de video Full HD 1080p a 30 frames por segundo, la cámara de acción Veho MUVI HD10 mini, manos libres, es una opción genial para filmar contenido mientras te mojas. Con cuatro horas de duración de batería en una sola carga, y 4GB de almacenamiento incluido, la Veho también captura fotografías de ocho megapíxeles con modo continuo de foto para crear videos “time-lapse”.

La cubierta resistente al agua permite que se graben más de 60 minutos de video a 180 pies por debajo de la superficie, lo cual es bastante tiempo, lo suficiente para capturar cosas como buceo de búsqueda de tesoros. La pantalla de 1.5 pulgadas no es tan grande como la de sus competidores más costosos, pero con 3.2 x 1.9 x 1 pulgadas en tamaño total, la Veho fácilmente se ajusta a cualquier bolsillo o cualquier montura de casco para filmaciones de velocidad. Pesando 0.5 libras, la Veho es a duras penas notable cuando se está utilizando, y con el control remoto incluido, es sencillo capturar video y fotografías sin necesidad de removerla de su montura o soporte.

La más compacta: Cámara de acción YI

Con tan solo 3.7 x 2.05 x 4.09 pulgadas, la cámara de acción YI se destaca en el mundo de las videocámaras compactas, es fácil de operar y equivalentemente durable para cualquier tipo de ambiente. Capaz de resistir hasta 131 pies bajo el agua con la cubierta sumergible incluida, la filmación de 1080p a 60 frames por segundo se complementa con la captura de 120 frames por segundo a 720p en el sensor de imágen CMOS de 16 megapíxeles que posee Exmor R.

Mejor descrita como una “GoPro” amigable con el presupuesto, la YI ofrece un ángulo de visión de 155 grados, Wi-Fi incorporado y almacenamiento expandible a través de un puerto microSD. Una entrada de tuerca de un cuarto de pulgada en el fondo hace que sea posible conectarla a cualquier trípode o base de tamaño estándar. Los únicos controles en la estructura de la cámara son el obturador, para iniciar o detener el video, un botón de modo, para cambiar de fotografías a video, y un pequeño botón para activar el WI-Fi. Todos los otros controles (tales como el temporizador, los time-lapses y el modo burst) se utilizan a través de la aplicación descargable para Android e iOS.

Ver Camaras De Video En Amazon