A veces solo necesitas desconectarte del resto del mundo. Los audífonos con anulación de ruido siguen aumentando su popularidad, especialmente entre las personas que se enfrentan al ruido durante su viaje cotidiano o en avión. Muchos han empezado a usar estos tipos de audífonos en entornos de oficina simplemente para eliminar todo el ruido ambiental y centrarse en el trabajo.

Si alguna vez has estado en un viaje en avión largo, sabrás que la mente entumece el zumbido del avión. Sin mencionar la variedad de ruidos de tus compañeros de viaje: los bebés lloran, la gente habla y la música distorsionada que sale de los audífonos baratos de la persona sentada a su lado.

Los audífonos con cancelación del ruido, son una cosa maravillosa que puede rescatarte de entornos ruidosos, lo que te permite encontrar la paz y la capacidad de concentrarte en la tarea en cuestión.

Hemos analizado detenidamente los mejores audífonos con cancelación activa de ruido para ayudarte a decidir qué auriculares debes comprar.

Sony WH-1000XM2

Sony ha recorrido un largo camino en la batalla constante para destronar a Bose como el rey de los audífonos, y nos sentimos cómodos al decir que los audífonos con cancelación de ruido a partir de ahora son Sony WH-1000XM2.

Sony WH-1000XM2 es actualmente el mejor audífono de cancelación de ruido disponible en la actualidad, gracias a la calidad de sonido superior y la cancelación de ruido excepcional. Las especificaciones y el rendimiento raramente son la imagen completa cuando se coronan los audífonos como los mejores. La calidad de construcción es excelente, y Sony ha logrado reparar los defectos de la versión anterior, haciendo que la calidad de construcción de la Sony WH-1000XM2 esté a la par con Bose QuietComfort 35 II.

Hay solo unos pocos problemas menores con el Sony WH-1000XM2, que pueden ser un factor decisivo para algunos. El WH-1000XM2 es muy cómodo de usar, incluso durante un largo período de tiempo, pero el Bose QuietComfort 35 II todavía establece el estándar de oro en lo que respecta a la comodidad. Usar los audífonos para hacer llamadas telefónicas no es lo mejor, y tu tendrás una mejor experiencia con el Sennheiser PCX 550 si estás haciendo muchas llamadas telefónicas.

Si estás buscando los mejores audífonos con cancelación de ruido, no busques más. El Sony WH-1000XM2 es el audífono para elegir en estos días. No solo tiene más opciones de escuchar que cualquiera de los audífonos de la competencia, sino que simplemente tiene un mejor rendimiento cuando se trata de calidad de sonido puro y la cancelación de ruido activa verdaderamente impresionante.

Nota: Sony acaba de lanzar el nuevo WH-1000XM3 con mejores efectos de cancelación de ruido. El WH-1000XM3 aún no ha llegado a México mientras escribimos esto. Con esta nueva versión, debería poder obtener una muy buena oferta en el WH-1000XM2.

Bose QuietComfort 35 II

Desde el QuietComfort 25, Bose ha sido el rey de los audífonos con cancelación de ruido. El Bose QuietComfort 35 II es uno de los audífonos más vendidos para quienes viajan y buscan lo mejor en confort y calidad. Pasa por cualquier aeropuerto y verás a innumerables personas con este auricular exacto; Y por una buena razón.

La comodidad está en el nombre de este producto, y el nivel de confort que Bose proporciona con el nuevo Bose QuietComfort 35 II es el mejor sin lugar a dudas. La calidad del sonido es excelente y han sido líderes en audífonos con cancelación de ruido hasta que Sony lanzó su WH-1000XM2.

Bose ha agregado soporte para el Asistente de Google con la serie II, y ha mejorado el ya enorme ANC. Todas estas cosas harán que personas como tú queden muy felices con el Bose QuietComfort 35 II. No hay absolutamente nada que criticar la calidad de construcción, y el rendimiento y la calidad del audio es sólido como una roca.

Definitivamente no se decepcionará con la compra de Bose QuietComfort 35 II.

Sennheiser PXC 550

Los Sennheiser PXC 550 son un excelente juego de audífonos Bluetooth que son lo suficientemente livianos para llevarlos a cualquier parte, incluido el gimnasio. La calidad del sonido es de primera clase, pero aún falta un poco por detrás del Sony WH-1000MX2 y el Bose QuietComfort 35 II. A decir verdad, no estoy en posición de diferenciar tanto el sonido, pero sí noto una ligera diferencia en la experiencia general de sonido. Puede ajustar y personalizar el sonido en casi cualquier forma que desees y sintonizarlo a tu gusto. En ese aspecto, el Sennheiser PXC 550 es una característica completa y lo tiene todo. Sin embargo, este también es uno de los puntos en contra, ya que no son tan convenientes de inmediato. Parece que Sennheiser quería poner tanta tecnología como fuera posible en estos audifonos y se olvidó de la persona promedio que está buscando un gran conjunto de audífonos bluetooth con cancelación de ruido.

Para decirlo en pocas palabras… Estos son audífonos absolutamente asombrosos y obtendrás algunos de los mejores sonidos de audio después de un poco de ajustes. Los Sennheiser PXC 550 son muy cómodos de usar y el diseño no es tan malo. El diseño es obviamente muy subjetivo y yo prefiero Sony o Bose a estos.

Si alguna vez tuviste o experimentaste un buen conjunto de audífonos Sennheiser, sabrá que el audio es excelente. Y estos todavía están luchando por ser los mejores audífonos con cancelación de ruido. Y si, la cancelación de ruido está a la par con los otros audífonos de gama alta de aquí.

El Sennheiser PXC 550 es una excelente opción, pero todo se reduce a los gustos personales en este rango de precios, y la competencia es fuerte.

Bose QuietComfort 25

Ahora hay una manera de hablar sobre los audífonos con cancelación de ruido sin arrojar luz sobre lo que solía ser los audífonos preferidos en esta categoría. ¿Por qué siguen siendo tan populares? Los Bose QuietComfort 25 son extremadamente cómodos de usar y ofrecen una excepcional cancelación de ruido, que muchos otros audifonos han intentado reproducir. El nivel de confort se atribuye de muchas maneras al marco liviano y al diseño súper cómodo sobre las orejas de las copas acolchadas. Es como que Bose las construyó específicamente para los pasajeros.

¿Qué hay de la calidad del sonido? La calidad del sonido en estos son excelentes para el 99% de las personas que están ahí. Sin embargo, los audiófilos buscarían en otro lado, especialmente si están escuchando música en ambientes silenciosos. No hay muchos audífonos que puedan desafiar la calidad de sonido y la comodidad del Bose QuietComfort 25 cuando se encuentra en lugares muy ruidosos como oficinas, trenes, autobuses o aviones.

La única desventaja de Bose QC 25 es que no son inalámbricos. Hay opciones que puedes comprar como complementos para que sean inalámbricas si ya tienes un par de estos auriculares icónicos. Consulte el adaptador inalámbrico Bluetooth AirMod para audifonos Bose QuietComfort 25.

¿Deberías comprar estos? Si puede obtener una gran oferta y no le importa el cable, entonces absolutamente.

Bowers & Wilkins PX

Bowers & Wilkins han estado en la cima de la gama alta de audio durante muchos años, y cuando lanzaron sus audífonos de cancelación de ruido PX, los revisores se volvieron locos. ¿De qué se trata todo ese bombo? B & W lo diseñó todo para diseñar un juego de audífonos de gran apariencia con un enfoque en una construcción de alta calidad. Se ven absolutamente hermosos y la calidad de construcción es perfecta y puede abordar casi todo lo que un día agitado puede ofrecerles. Se podría decir que son un ajuste perfecto para el viajero diario consciente del diseño.

El sonido de Bowers & Wilkins PX es increíble. Están diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva y proporciona una ampliación de audio. La mejor parte de todo es que realmente cumplen su promesa de gran sonido.

La cancelación de ruido en el Bowers & Wilkins PX está a la altura de las otras, pero no llega a eso. No me malinterpretes aquí. La cancelación de ruido es buena y lo que puedes y debes. Simplemente no pueden competir con el Sony WH-1000XM2 aquí.

Si estás en el mercado de los audífonos de diseño de alta calidad con un audio excelente, entonces los audífonos B&W PX son solo para ti. Vienen a un alto precio, pero vale la pena pagar un precio para destacar entre la multitud. Las personas que te rodean notarán el aspecto increíble de Bowers & Wilkins PX.

AKG N60NC Wireless

El diseño no es llamativo y no se parecen mucho, pero el AKG N60NC ofrece un sonido rico y completo a un precio accesible. En comparación con el resto del campo, estos audífonos están en la oreja en lugar de sobre la oreja, como la mayoría de los audífonos con cancelación de ruido en este mercado. En la oreja o sobre la oreja se reduce a un gusto personal, y el AKG N60NC ofrece una gran experiencia con una cancelación de ruido verdaderamente impresionante y una experiencia de audio que suena muy bien.

Los audífonos AKG N60NC son una excelente opción económica para aquellos que buscan un auricular con cancelación de ruido para su viaje diario. El estilo de oído tiende a molestarme después de un período prolongado de tiempo, como viajes en avión de continente cruzado, y prefiero el Bose QC35 o el Sony 1000XM2 por sus cómodas copas para los oídos. Esa es mi elección personal. Con eso dicho, te encantará el sonido y la calidad de construcción que obtienes con estos audífonos AKG. La sensación, la experiencia sonora, el diseño compacto y, por supuesto, el dinero que estás ahorrando son los principales factores por los que debe comprarlos.

Sennheiser Momentum 2.0 Wireless

Siempre hay excelentes audifonos con los que no te puedes equivocar, y el Momento de Sennheiser es solo eso. Sennheiser fue una de las primeras compañías en empaquetar los beneficios de la cancelación de ruido y el audio de alta calidad en un hermoso diseño. Se han realizado mejoras desde la primera aparición de los auriculares Momentum en 2015, y la nueva edición, que es el Sennheiser Momentum 2.0 Wireless, es un producto genial.

La calidad de construcción es excelente con detalles en cuero y metalizados. Se ve y se siente a la vez muy premium y el Momento de Sennheiser es lo suficientemente duro para manejar la vida cotidiana. El uso de estos audífonos seguramente atraerá la atención de las personas a medida que rezuman estilo.

La calidad de sonido en el Sennheiser Momentum es de primera clase y proporciona un nivel de calidad de sonido y experiencia de audio mejor que la mayoría de los audífonos en esta lista. Entonces, ¿Qué no amar de ellos?. Diseño superior, diseño elegante y sonido impresionante que te mantendrán escuchando todo el día. La cancelación de ruido es decente en el impulso de Sennheiser. No es genial y encontrarás mejores audífonos con cancelación de ruido a un precio mucho más bajo.

Tómame como ejemplo. Sí, el audio es impresionante y me encanta, pero el precio de este auricular es alarmantemente alto. No puedo hablar por todos, pero supongo que muchas personas optarán por una opción más económica con mejores capacidades de cancelación de ruido, como la Sony WH-1000XM2 o la Bose QC 35 II.

¿Deberías comprar Sennheiser Momentum 2.0?

Cancelación de precio y ruido son los 2 principales problemas aquí. Pero si puedes superar el alto precio y preocuparte más por el excelente sonido que la cancelación de ruido, estos audífonos son absolutamente increíbles y le durarán mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.