Nota: Actualizado el 23 de Febrero con el presentacion PDF completo.

Este es un concepto que seguramente has escuchado por ahí y más en estos últimos años en donde la estabilidad económica se ha visto afectada para casi la mayoría de los países.

La paz financiera o vivir económicamente en paz suena extraño ¿cierto? Y es que al hablar de finanzas y de tranquilidad es como si habláramos del bien y el mal, son conceptos que no van de la mano.

Para entender mejor este tema te presentamos Smart Business Corp, una empresa que busca transformar la educación financiera de las personas mediante el desarrollo personal, económico y empresarial.

Unete a una ecosistema emprendedor

Conoce su ECOSISTEMA EMPRENDEDOR: al que tendrás acceso al integrarte al comunidad. Un ecosistema que fomenta la educacion financiera y el desarollo empresarial.

SB Lean Academy | Better people. Better business. El núcleo de nuestra filosofía. Aquí encontrarás cursos, talleres, conferencias y todo el conocimiento necesario para impulsar tu desarrollo personal y empresarial.

SB Innovator | Making Business People. La plataforma especializada para el despegue empresarial de SBC. Impulsamos el crecimiento de potenciales inversores y emprendedores a través de convocatorias, Senior Classes y Expert Grades, brindando las herramientas necesarias para culminar el Plan de Transformación Financiera de SBC.

SB Network | El espacio ideal para crear relaciones estratégicas con los empresarios y emprendedores de la comunidad mientras desarrollas tus habilidades profesionales y empresariales.

¿Como funciona?

Muy sencillo, para formar parte de Smart Business Corp se requiere de una inversión, que funciona como membresía, con la cual los socios adquieren planes adicionales a través de Bitcoin. Estos planes adicionales no son más que inversiones que generan ganancias del 3%, 4%, 5% y hasta del 6% a corto como a largo plaza, con posibilidad de retiros inmediatos.

Lo que hace Smart Business Corp con estas inversiones es administrarlas y analizarlas junto con sus aliados estratégicos (brokers, traders y proveedores de liquidez a nivel internacional) con el fin de convertir las criptomonedas en dólares para una mejor estabilización y operación con la cual la empresa podrá jugar en el mercado de divisas para obtener ganancias creando así un gran sistema de beneficios estable y sostenible.

Es importante que no se relacione este modelo de negocio con un sistema piramidal pues la única meta de Smart Business Corp es que todos sus usuarios alcancen la paz financiera.

Toma en cuenta que no existen fórmulas financieras que hagan desaparecer tus deudas mágicamente o que te hagan rico de la noche a la mañana pero si existen empresas como está que con una buena estrategia te harán ganar dinero de una manera correcta, eficiente y segura.

Si quieres comenzar a vivir con esta paz financiera Smart Business Corp puede ser tu mejor opción.

¿ComoEmpezar?

Para más información sobre este negocio te compartimos la presentación oficial en donde se explica a detalle todo el proceso y la manera en la que este negocio funciona. Al terminar la presentación haz click en el enlace abajo (o aquí) para dar de alta tu cuenta SMART.

Después de dar de alta tu cuenta SMART no olvides contactarnos al 744 175 1982 para resolver todas tus dudas y preguntas sobre el negocio y guiarte en el proceso a la paz financiera que mereces.

Presentacion PDF completo