Los 10 Mejores Drones Con Cámara Que Puedes Comprar

0
397

Debemos admitir que los drones han avanzado muchísimo en los últimos años. Solíamos tener drones que eran demasiado grandes como para poder llevarlos a todas partes, y necesitábamos grandes maletas para poder cargarlos, tan grandes que en ellas también hubiéramos podido cargar nuestras mascotas. También eran demasiado costosos para el consumidor promedio, pero ahora las cosas han cambiado. En la actualidad, tenemos drones de muchos niveles de precio, tal como los smartphones. Muchos de los drones disponibles en estos días, poseen cámaras incorporadas, de manera que no tendrás que preocuparte por montar una cámara reflex digital sobre ellos para poder grabar metrajes de alta calidad. De manera que, si estás deseando comprar un nuevo dron con cámara, estás en el lugar indicado. Sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores drones con cámara que puedes comprar en 2017.

Si te gusta la portabilidad, entonces no busques más. El DJI Mavic Pro es un dron ultra portable con la capacidad de filmar videos de nivel profesional. Es probablemente el dron con el cual la gente siempre ha soñado, el cual finalmente es una realidad, cortesía de DJI. Puede filmar videos en 4K y a 30 frames por segundo, toma fotografías de 12 megapíxeles, y posee varias características smart. Estas incluyen la habilidad de evadir colisiones si intentas volarlo hacia algún objeto. Puede recordar su posición inicial de despegue, y regresar a ella, en caso que el dron se encuentre con batería baja.

El Mavic Pro también posee modos de vuelo inteligente, como el modo “follow me” (sígueme), el cual te rastrea y sigue a cualquier parte que vayas. Su batería también buena y dura 27 minutos con sólo una carga. Por un precio de MXN $32.329 y con la portabilidad que ofrece, este dron es una compra genial.

Comprar en Amazon

El GoPro Karma es muy especial debido a que incluye la cámara de acción GoPro Hero 5 Black, la cual puede tomar fotos de 12 megapíxeles, y filmar videos de 4k y 30 frames por segundo. Por otra parte, si has prestado atención a las noticias relacionadas a drones, sabrás que el dron GoPro Karma tuvo un lanzamiento complicado. Fue retirado del mercado, y recogido por la compañía debido a que los drones estaban accidentándose durante el vuelo sin ninguna clase de advertencia debido a una pérdida súbita de energía. El dron ha sido re-lanzado por GoPro después que les tomara 3 meses resolver el problema. Tiene un precio adecuado y puede ser comprado con o sin la cámara GoPro. Si ya posees una cámara GoPro Hero 5, puedes comprar solamente el dron Karma por USD $799. También viene en promoción con la GoPro Hero 5 Black por un precio de USD $1.099.

El dron Karma es fácil de maniobrar incluso para principiantes, ya que el control posee una pantalla táctil integrada, así podrás ver lo que estás filmando. Esto lo diferencia de la mayoría de drones DJI los cuales requieren que conectes tu smartphone para poder ver la filmación en tiempo real. Puede llegar a la velocidad máxima de 83 kilómetros por hora y puede mantener la toma fija gracias a la ayuda de un mecanismo cardán de 3 ejes. GoPro afirma que el Karma tiene un tiempo de vuelo de 20 minutos con una carga. Es considerado un digno competidor del DJI Mavic Pro, aunque el Mavic es mejor en varios aspectos.

Comprar en Amazon

DJI anunció el Phantom 4 Pro tan solo ocho meses después del lanzamiento de el Phantom 4, dejando a muchos de los usuarios del Phantom 4 con la pregunta de si acaso vale la pena hacer la actualización o no. Depende, debido a que el Phantom 4 Pro no es de ninguna manera una actualización pequeña. Cuenta con una cámara de 20 megapíxeles, la cual puede filmar video 4k a 60 frames por segundo a un bitrate máximo de 100 megabits por segundo, utilizando el códec H.264. También cuenta con una batería mejorada, pero esa misma batería también puede ser utilizada en el anterior Phantom 4. Sin embargo, el Phantom 4 Pro posee varios modos de vuelo inteligente similares a los del Mavic Pro, los cuales estarán disponibles pronto para el anterior Phantom 4, por medio de una actualización de firmware.

Además de esto, el Phantom 4 posee mejor velocidad de vuelo, mejor bitrate, mejor modo ráfaga (burst mode), mejor rango ISO de escala de sensibilidad fotográfica, y presenta un mecanismo de evasión de obstáculos por medio de dos cámaras en la parte posterior y anterior, adicional a los sensores infrarrojos, haciendo que este dron sea prácticamente a prueba de choques.

El Phantom 4 Pro también posee un control opcional con un display incorporado, de manera que no tendrás que conectar tu smartphone para ver la filmación en tiempo real. Una sola carga puede proveer 30 minutos de tiempo de vuelo, lo cual es ligeramente mejor que los 27 minutos ofrecidos por el Phantom 4 y el Mavic Pro. Tiene un costo de MXN $35.790 en la versión estándar, y tambien hay una versión con el control que posee display. En este nivel de precio, en la actualidad no existe ningún dron mejor en el mercado, y está dirigido a profesionales que desean filmación de alta calidad en sus drones.

Comprar en Amazon

Dirigido a realizadores cinematográficos y entusiastas, este es el mejor y más costoso dron de DJI hasta el momento. Posee la cámara Zenmuse X5s, la cual es bastante capaz de capturar metraje de 5.2k en los formatos CinemaDNG y Apple ProRes. También puede grabar video impresionante de 4k a 60 frames por segundo. El dron posee un sistema de batería que te permite volar durante 25 a 27 minutos aproximadamente en solo una carga con la cámara Zenmuse X4S y 20 minutos con la cámara Zenmuse X5S.

El Inspire 2 tiene una velocidad de vuelo que alcanza los 151 kilómetros por hora, y posee una velocidad máxima de descenso de 9 m/s, lo cual es fenomenal para un dron. El dron puede ser comprado por separado de la cámara por USD $3000, mientras que la promoción iniciadora que incluye la cámara Zenmuse X5S cuesta aproximadamente USD $4900. También puede ser comprado con una cámara Zenmuse X4S por alrededor de USD $3600.

Ver en Amazon

Procediendo de una marca que no todo el mundo conoce, el dron Typhoon H Pro posee impresionantes especificaciones e incluye algunas características importantes. El dron viene con una cámara incorporada de 12.4 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 4K y 30 frames por segundo, así como video 1080p de hasta 120 frames por segundo para satisfacer todos tus deseos de tomas de cámara lenta.

El dron presenta tecnología de Intel RealSense, la cual puede detectar obstáculos y navegar por sí solo alrededor de ellos mientras vuela o sigue al usuario. También posee una característica smart, el modo regreso a casa, la cual hace que el dron regrese al punto inicial de despegue automáticamente y evadiendo todos los obstáculos. El dron también posee cámara de 360 grados la cual permite al usuario hacer tomas incluso desde la parte de atrás del dron. Posee 6 rotores, dispositivo retráctil de aterrizaje y apoyos posicionados adecuadamente, los cuales no aparecerán en la toma incluso si vuelas a altas velocidades.

El Typhoon H Pro posee un tiempo de vuelo de aproximadamente 19 minutos, lo cual es un poco menos que el DJI Phantom 4 Pro, el cual está en un rango de precio similar. Su control posee un display táctil incorporado, por lo tanto no tendrás que conectar tu smartphone para poder ver lo que filmas en tiempo real. El precio es alto, especialmente considerando el hecho que viene de una marca que no es tan conocida. El Typhoon H Pro puede ser comprado por UDS $1499 sin la tecnología de Intel Real Sense, y el que posee la tecnología RealSense cuesta USD $1899, la cual es el principal atributo de venta de este dron.

Ver en Amazon

Si deseas un dron DJI, pero no tienes el presupuesto, el Phantom 3 standard es la opción adecuada. El precio ha bajado a MXN $10.199 del precio inicial de lanzamiento de MXN $18.999, haciéndolo una opción apropiada para principiantes. El dron cuenta con una cámara de 12 megapíxeles que puede capturar metraje estable de 2.7k, incluso cuando vuela a altas velocidades, gracias a su mecanismo cardán de tres ejes. El Phantom 3 Standard posee un tiempo de vuelo de aproximadamente 25 minutos. El controlador con el que viene posee características limitadas, y solo te permite mover la cámara hacia arriba y hacia abajo El resto de controles y configuraciones de cámara se manejan a través de la aplicación DJI GO la cual está disponible tanto para iOS como Android. De manera que, tendrás que conectar tu smartphone al controlador para tener control completo sobre el dron.

Comprar en Amazon

Parrot SA ha estado fabricando drones por varios años. Generalmente ellos dirigen sus productos a consumidores con bajo presupuesto, ofreciendo drones asequibles. El Bebop 2 no es la excepción, contando con una cámara de 14 megapíxeles que pueden grabar metraje 1080p. Este dron tiene un rango máximo de 300 metros y ofrece un tiempo de vuelo de hasta 20 minutos con una sola carga.

El Bebop 2 es liviano y fácil de maniobrar, lo cual es especialmente importante para principiantes. El único problema con este dron es la coneccion a Wi-Fi poco confiable, la cual se cae frecuentemente, y lo hace difícil de recomendar sobre el DJI Phantom 3 Standard, especialmente considerando el precio de venta. Posee un controlador con un display incorporado, y el dron puede ser comprado con el skycontroller por un precio de MXN $10.799.

Comprar en Amazon

Holy Stone posee uno de los mejores drones para presupuestos estrechos, estando dentro del rango de USD $100 que miles de personas buscan y compran en Amazon. El Holy Stone F181 no es la excepción, con la página del producto repleta de reseñas positivas. Bueno, las razones de su éxito son las características que incluye por un precio bastante asequible. Ofrecida como un cuadricóptero para principiantes, este dron es principalmente fácil y claro de volar.

El Holy Stone F181 presenta un giroscopio de seis ejes el cual es uno de los puntos claves para el éxito de venta del el dron. El F181 posee una cámara HD 720p, transmisor de 4 canales, y un sistema de regreso “headless” que te permite volarlo sin preocuparte por diferenciarl cuál es la parte delantera o la trasera del dron.

Posee un rango de 50 a 100 metros y el tiempo de vuelo dura aproximadamente 8 minutos con una carga. Está actualmente disponible en Amazon por un precio de USD $110, el cual considero que es perfecto para un dron para principiantes.

Ver en Amazon

El dron Syma X5C-1 Explorers es el dron más asequible de nuestra lista, y aun así pega fuerte, incluso siendo un dron para niños. Presenta una cámara de 3 megapíxeles que puede grabar video HD 720. El dron también posee un giroscopio de seis ejes para planear con precisión en el cielo. Utiliza tecnología de espectro ensanchado para proveer un rango máximo de vuelo de hasta 50 metros. El tiempo máximo de vuelo de este dron es de aproximadamente 7 minutos y puede ser cargado por medio de USB durante 90 minutos. Puede ser comprado en Amazon por un precio de casi MXN $3.799, y está dirigido a los niños que están interesados en volar drones de juguete.

Comprar en Amazon

Este drone literalmente luce como un DJI Phantom, y por el precio de un DJI Phantom. Además, incluye varias características sólidas tanto para principiantes como para pros, presentando una cámara con un mecanismo cardán de 3 ejes, que puede grabar video en 4K. Posee un campo de visión de 108 grados y puede tomar fotografías de 12 megapíxeles con la cámara.

El dron X-Star Premium tiene un rango máximo de vuelo de 2 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de vuelo de 16 m/s, lo cual es lo mismo que el Phantom 3. También incluye una batería de 4988 mAh, la cual puede proveer un tiempo máximo de vuelo de hasta 25 minutos. Sin embargo, la única cosa que hace difícil que este dron sea recomendable es el precio de venta de MXN $20.000, especialmente considerando el hecho que el precio del Phantom 3 ha bajado a MXN $10.199 y es una mucho mejor oferta por lo que ofrece.

Comprar en Amazon

¡Obtén los mejores drones con cámara!

Estos eran los mejores drones con cámara, dentro de diferentes rangos de precio. Dependiendo de tu presupuesto, probablemente tienes múltiples opciones para elegir. Sin embargo, nos alegra que te hayamos podido ayudar a hacer más corta la lista. ¿Estás pensando en comprar uno pronto? Si es así, déjanos saber cuál quieres conseguir, y por qué. Si no, de todas formas probablemente disfrutaste leyendo el artículo. De manera que, si deseas artículos similares en el futuro, por favor mencionalo abajo en la sección de comentarios.

Tambien leer el articulo articulo recomendado “Los 25 Mejores Accesorios Para Las Cámaras GoPro Hero 5 Black y Hero 5 Session

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here