10 De Los Mejores Altavoces Bluetooth

0
2196

Los altavoces bluetooth están constantemente volviéndose más eficientes e impresionantes. Algunos presumen tener sonido de calidad hi-fi (alta fidelidad) y características robustas (a prueba de agua, a prueba de polvo, IPX7, etc) que te permitirán llevarlos prácticamente a cualquier parte, sumado a una mejor duración de batería.

Aquí hay algunos de los mejores altavoces Bluetooth que podrás encontrar, y las más recientes características que ofrecen.

Los Mejores Altavoces Bluetooth

1Fugoo Sport Bluetooth – Los Mejores Altavoces Para Exterior

Precio: Desde $2,812.61 | Duración de batería: 40 horas | Peso: 538 g

A pesar del nombre gracioso, los Fugoo Sport ofrecen varias características impresionantes. Es particularmente liviano para un sistema de alta calidad, pesando tan solo un poco más de una libra, y es uno de los mejores altavoces para uso exterior. Tiene características más robustas que casi cualquier otro altavoz de su tamaño, destacado por ser resistente al agua, al lodo, a la nieve y a los impactos, de manera que puedes llevarlos prácticamente a cualquier lugar sin preocuparte.

La batería también es impresionante, brindando 40 horas con una sola carga, además posee drivers de neodimio, los cuales llevan grandes expectativas en calidad de sonido 360 grados, de acuerdo al fabricante. Incluso puedes cambiarle la cubierta, si no necesitas sus características robustas, lo cual hará que sean más livianos. Puedes comprar estos altavoces por $2,812.61, aunque en marzo 2016 estaban en promoción, costando $600 menos.

Comprar en Amazon

2Logitech UE Boom 2 – Los Mejores Altavoces Para Fiestas

Precio: Desd $2,599 | Duración batería: 15 horas | Peso: 549 g

Los altavoces Logitech Ultimate Ears Boom son otros candidatos para considerarse mejores altavoces en el mercado. Presentando lo que llaman “audio 350 grados”, estos altavoces tienen una batería de 15 horas de duración, y están diseñados para ser cargados prácticamente a cualquier lugar, desde maletas hasta las zonas al lado de las piscinas. NFC les permite ser sincronizados con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Es resistente tanto al agua como a las manchas, y es ofrecido en una variedad de patrones de color. Definitivamente están dirigidos a las generaciones más jóvenes y viajeras, éste altavoz se vende por $2,599.

Actualización: El Boom 2 ahora es resistente al agua, aunque el altavoz no ha cambiado mucho.

Comprar en Amazon

3Bose Soundlink III – Los Mejores Altavoces Para Interiores

Precio: Desde $4,999 | Duración batería: 14 horas | Peso: 1.4 kg

 

No deberías estar sorprendido que un sistema Bose logró entrar a esta lista, con la reputación de sonido de alta calidad que posee la marca. Éste es uno de los mejores altavoces portátiles en el mercado, presentando un diseño un poco más robusto comparado con otros diseños de Bose. Sin embargo, los altavoces Passive Radiator (PR) lideran la oferta Bose.

Estos altavoces tienen batería recargable que asegura hasta 14 horas de duración. Si bien no es el más portátil de los altavoces, ofrece una excepcional calidad de sonido muy superior a la de los demás altavoces en la lista. Dicho esto, la salvedad más grande de estos altavoces podría ser el precio, el cual es de $4,999 para la alta calidad de sonido que ofrece.

Comprar en Amazon

4Logitech UE ROLL – Los Mejores Altavoces Para Viajar

Precio: Desde $1,999 | Duración batería: 8 horas | Peso: 463 g

Puede ser pequeño, pero el altavoz Bluetooth Logitech UE Roll golpean fuerte. La duración de la batería es buena, durando bien más de 8 horas, y gracias a una cuerda elástica incorporada, puedes llevarlos prácticamente a cualquier sitio que desees. Ya sea en la ducha o en los manubrios de tu bicicleta. Y sí, es resistente al agua, lo cual significa que puede resistir una caída a la piscina. Desafortunadamente, no flota, de manera que Logitech incluyó un dispositivo de flotación.

Comprar en Amazon

5Braven BRV-1 – Los Altavoces Inalámbricos Más Durables

Precio: Desde $2,243 | Duración de batería: 12 horas | Peso: 345 g

Braven se especializa en altavoces con excelentes características especiales que producen mucho sonido para su tamaño, sin romper presupuestos. El BRV-1 es destacable porque también añade características de robustez para un sonido orientado a la naturalidad. Además de lucir como algo que el ejército usaría, este fantástico altavoz bluetooth es resistente al agua, ofrece 12 horas de reproducción, e incluso puede ser utilizado para cargar tu celular con su energía extra de batería. El precio es asequible, $2,243

Comprar en Amazon

Precio: Desde $2,016 | Duración de batería: 10 horas | Peso: 3.02 kg

El Nyne Bass posee un diseño más elegante y definido que la mayoría de altavoces bluetooth de la lista, con base deslizable y un estilo curvo que también ofrece una buena cantidad de características. Posee un micrófono para que puedas usarlo como altavoz de llamadas, también una práctica manija para cargarlo y es fácil de recargar utilizando el teléfono si se te acaba la batería, lo cual es especialmente útil debido a que la batería ofrece únicamente 10 horas de reproducción. Es ideal para eventos de hogar, y puedes obtener uno por alrededor de $2,000.

Comprar en Amazon

Precio: Desde $5,218 | Duración de batería: 10 horas | Peso: 2.1 kg

Esta es una opción más especializada para efectos bluetooth: el IK Multimedia iLoud es uno de los mejores altavoces inalámbricos para trabajo más profesional, poseyendo pequeños woofers y tweeters que liberan un sonido excepcionalmente bueno (sin embargo el sonido solo sigue una dirección primaria). Conecta tu guitarra o micrófono al altavoz y añade sonido personalizado. Puedes usarlo para eventos minimalistas, o para cuando estés compartiendo con tus amigos, especialmente si usas la aplicación complementaria del iPad. Puedes obtenerlo por $5,200 precio minorista.

Comprar en Amazon

Precio: Desde $2,199 | Duración de batería: 8 horas | Peso: 1.2 kg

Este altavoz bluetooth es una opción todo-en-uno de buena calidad. El diseño sólido, el sólido rendimiento de las características, y la sólida mejora de audio ROAR hacen de éste altavoz una excelente opción. Posee un sistema 5-drive y tiene soporte de protocolos aptX y AAC, también posee NFC para sincronizarlo con otros dispositivos móviles. Incluye un reproductor MP3 independiente, grabador de voz, altavoz de teléfono, y diversos opciones de audio, lo cual hacen que el roar sea literalmente una oferta bastante confiable. Puedes encontrar este altavoz por tan solo $2,199

Comprar en Amazon

Precio: Desde $1,199 | Duración de batería: 5 horas | Peso: 245 g

Supongamos que no quieres sobrecargarte con un altavoz grande en tu maleta, y probablemente solo quieres algo pequeño y fácil de cargar que te permita escuchar tus canciones favoritas cuando desees. En ese caso, el JBL Clip es el mejor altavoz bluetooth para tí, con su diseño circular, pequeño y el prominente mosquetón que puede engancharse a cinturones o maletas. El dispositivo ofrece 5 horas de duración de batería, pero también puedes conectarlo a otros dispositivos móviles. El precio es bueno, $1,199.

Comprar en Amazon

Precio: Desde $6,699 | Duración de batería: 15 horas | Peso: 1.23 kg

Éste es otro gran altavoz que brilla por sus capacidades como altavoz para teléfono, y un sonido de calidad bastante alta. También tendrás un input auxiliar, 15 horas de duración de batería, y consistente soporte de software Jawbone. Este altavoz camina en la línea entre un dispositivo semi-profesional y un divertido altavoz portátil para usar con tus amigos, haciéndolo una excelente opción en numerosas situaciones. Al igual que el Bose, el precio es un poco alto, costando $6,699 precio minorista.

Comprar en Amazon
Entrada Adicional: Sony SRS-XB3

Precio: Desde $2,175 | Duración de batería: 24 horas | Peso: 1.2 kg

El pequeño altavoz bluetooth de Sony es una excelente opción para los altavoces extra portables, es una pequeña unidad que puedes llevar sin problema y aún así ofrece dos passive radiators (PR) y Wide Stereo Mode. Sin embargo, la duración de la batería es bastante bueno, con 24 horas. El diseño no ganará ninguna clase de premios. A veces lo básico es exactamente lo que necesitas, y puedes encontrar este altavoz por un razonable precio de $2,175

Comprar en Amazon

 

Características claves en un Altavoz Bluetooth

Cuando estás comprando un altavoz bluetooth hay cuatro cosas a tener en cuenta: tamaño de la batería, portabilidad, robustez, y calidad de sonido. No te decidas por esos dispositivos con apariencia de economía promoción, a menos que puedas evaluar su calidad con un tercero. Y no solamente la calidad del sonido. Vas a querer un altavoz bluetooth que pase la prueba del tiempo, o dure al menos unos años. También un altavoz que no se desbarate al guardarlo en la maleta.

También, asegúrate de obtener un altavoz bluetooth que pueda ser cargado con micro USB. En este punto, ya deberíamos haber superado la fase miniUSB, pero vale la pena tenerla en cuenta. Todas nuestras elecciones tienen microUSB, de manera que no tendrás problema en ese caso. Si eres usuario de Android, podrás recargar la batería del celular y del altavoz con el mismo cargador.

¿Cual es el altavoz bluetooth apropiado para ti?

Honestamente considero que el Fugoo Sport es el mejor altavoz bluetooth que el dinero puede comprar. Para marzo 2016 se vendía por tan solo $2,800, lo cual es una ganga, pues generalmente cuesta $600 más. Sus parlantes de neodimio están ubicados de forma que permiten emitir sonido 360 grados, sin dejar afuera el bajo (bass), tus oídos no se arrepentirán.

De la lista, los Bose Soundlink 3 son probablemente los destacados del paquete, principalmente porque son, bueno, más grandes que los demás. Sin embargo, los Bose no son resistentes al agua, aunque proveen el rango de frecuencia más amplio, alcanzando bajos que no son alcanzados (algunos se acercan) por ningún otro altavoz bluetooth de la lista.

Si tienes un presupuesto apretado, no te arrepentirás de conseguir los UE Roll. Son económicos y muy versátiles gracias a la cuerda elástica, y son 100% resistentes al agua. Considerarlos una opción valiosa, y poco arriesgada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.