10 Innovadores Accesorios De Viaje Que No Deben Faltar En Tus Viajes

0
398

Viajar es algo por lo que nos entusiasmamos mucho, y siempre contamos los días antes de partir. Pero una vez nuestra aventura ha comenzado, cosas pueden salir mal y echar a perder algunos de nuestros días de vacaciones, y ¿quién quiere eso? Mucha gente ha pasado por experiencias similares y han decidido crear accesorios inteligentes para llevar con ellos en sus viajes. Hemos compilado una lista de objetos que no creerás que existen, y una vez los compres, te preguntarás cómo pudiste sobrevivir sin ellos.

1Shelfpack (maleta con repisas)

Las maletas pueden abarrotarse un poco después de que tratas de meter a empujones tantos pares de zapatos y sweaters como sean posibles. Nunca podrás estar lo suficientemente preparado. El Shelfpack organiza tu maleta de una forma que hace que sea sencillo desempacar una vez has llegado a tu destino. Organízate y mantén tu ropa sin arrugas.

Ver en Amazon

2Cartera de Viaje en cuero, tipo Pop Clutch

Tratar de hacer malabares con tu bolso, equipaje de mano, maletas, abrigo, teléfono y pasaporte puede volverse una locura. Esta cartera tipo Pop Clutch es una forma estupenda de mantenerse organizado y mantener todas las cosas en un solo lugar. Puedes comprarla incluso con una correa de cintura para asegurarte que nadie te quite tus objetos más importantes.

Ver en Amazon

3Almohada de Viaje

Los dolores y molestias de cuello en un avión son muy normales. ¡Pero esto no tiene por qué ser algo normal para tí! Travelrest es una almohada inflable que te mantendrá cómodo sin importar en cual silla estés. Utilízala mientras esperas en el aeropuerto, y después del despegue.

Ver en Amazon

4Bolsa de artículos de tocador Scrubba

¡Caray! ¡Acabas de derramar salsa de pasta Italiana en esa camiseta que querías ponerte nuevamente el viernes! ¿Cómo lidiar con esta pequeña dificultad de vacaciones? La bolsa de artículos de tocador Scrubba lavará tu ropa sin importar dónde estés y a duras penas ocupa espacio en tu maleta.

Ver en Amazon

5Bluesmart Valija Inteligente, Maleta Carry On

La Bluesmart One es verdaderamente la maleta más segura que hemos visto. Está asegurada y controlada por una aplicación en tu teléfono. Te notificará si has alejado demasiado de tu maleta, y también la bloqueará automáticamente. Los puertos USB son una de las características más geniales en esta maleta, pues te permiten cargar tu teléfono en cualquier parte. Solo recuerda cargar la batería de tu maleta la noche anterior al viaje.

Ver en Amazon

6Plantillas térmicas recargables ThermaCell

Los pies fríos en el aeropuerto y en el avión son algo que muchas personas experimentan cuando viajan. Estas cálidas plantillas ThermaCell mantendrán tus pies calentitos hasta que aterrices en tu destino vacacional.

Ver en Amazon

7LugLoc (rastreador de equipaje)

La invención más ingeniosa para viajar a todas partes. Empaca un LugLoc en tu maleta para estar pendiente de su localización antes y después de que llegues a tu destino. Al revisar la aplicación en tu teléfono, podrás ver inmediatamente si tu equipaje ha llegado sano y salvo. Si no es el caso, puedes ver exactamente en qué lugar del país fue a parar tu maleta.

Ver en Amazon

8A6 Memobottle (botella de agua)

¿Como no habíamos pensado en esto antes? Las botellas redondas de agua ocupan mucho espacio en nuestras maletas. Ahora puedes recargar la botella plana de agua A6 y hacerla encajar perfectamente con tu billetera, tiquete de reservación, o pasaporte.

Ver en Amazon

9Steripen

¡Dile adiós a enfermarte cuando viajes a un nuevo país! No arriesgues tu salud, y haz un análisis al agua con Steripen antes de beberla. Si está limpia y está bien beberla, una carita feliz aparecerá en la pantalla digital.

Ver en Amazon

10Báscula digital para equipaje

Ya no habrá necesidad de arrastrar tus maletas hasta la báscula de tu baño antes de dirigirte al aeropuerto. Esta sencilla y pequeña báscula puede ser enganchada en la manilla de tu maleta y decirte si tiene el peso adecuado. No necesitarás adivinar cuánta ropa podrás llevar, debido a que podrás ver su peso a medida que empacas.

Ver en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here